Camas y colchones

Un descanso ergonómico, con más puntos de apoyo y nuevas tecnologías

1 plaza

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón 1 Plaza Still 200cm
    $239.990
    $179.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón 1 Plaza Still 190cm
    $239.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón 1 Plaza Calm 200cm
    $299.990
    $229.990
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Elige en Cannon Home el Colchón de Plaza Ideal

Los Mejores Colchones de Plaza para Toda la Familia

La mejor alternativa en colchones de 1 plaza, encuéntrala en Cannon Home. Elige tu favorito según modelo y tamaño ya sea en colchones de 1 Plaza1.5 plazas, 2 plazasKing o colchones Súper King, ideales para todo tipo de espacios pequeños o más amplios, ideales para amoblar casas de veraneo y el dormitorio de los más pequeños de la casa.

Encuentra camas y colchones de 1 plaza en los modelos Calm y Still, los cuales resaltan por su sistema de resortes multiscac y resortes tipo bonell, respectivamente, con hasta 210 resortes por metros cuadrados (m²) para mayor comodidad.

Así, cada rincón de tu dormitorio se convertirá en un espacio soñado, en el que podrás descansar, con lo último en tecnología en camas y colchones, que sólo Cannon Home puede traer para ti y para toda la familia.

Colchones de Diseño Funcional y Alta Comodidad

En Cannon Home ya tenemos los colchones que siempre soñaste para acondicionar tu dormitorio. Disfruta de sus bondades y características, que combinan confortabilidad y resiliencia para noches de sueño más placenteras.

Asimismo, sus medidas oscilan entre los 90 cm de ancho y 200 cm de largo. Son colchones que destacan, por su acolchado y suaves telas de tacto fresco y confortable, que también podrás encontrar en otros plazajes como en colchones de 1.5 plazas2 plazasKingSúper King.

Cualquier modelo que elijas Calm o Still, resultará una alternativa perfecta, para disfrutar cada noche, en la comodidad y suavidad de un colchón Cannon Home que se adapte a tus necesidades, siendo la mejor opción en funcionalidad, con un diseño exclusivo y de alta confortabilidad.

No Escapes de la Comodidad de un Colchón de Plaza Cannon Home

Más que comodidad, los colchones y camas Cannon Home, te brindarán la oportunidad de despertar renovado día a día, luego de dormir en el colchón de tus sueños, y más aún, si duermes acompañado por unas ricas sábanasplumonesmantas, pieceras o incluso frazadas.

Y la verdad es que son infinitas las opciones que traemos para ti, en plumones plumastopper de plumasalmohadascomplementos y fundas Duvet fundas plumón, para que acondiciones cada espacio de tu dormitorio y puedas sentirte pleno.

Escoge lo mejor en ropa de camamueblesbergerscamas y colchones, y no escapes de toda la comodidad que podemos brindarte, al dormir en la calidez de unas ricas sábanasplumonesmantasalmohadas o cojines, y renovar así tu dormitorio.