Canal de Integridad Cannon Home

Como empresa y marca, en Cannon Home estamos comprometidos al más alto nivel de integridad, seguridad y ética, en cada una de nuestras labores.
Es por ello, que en Soc. Comercial Distrihogar Limitada, practicamos la solidaridad dentro de un ambiente justo y confiable pensando en cada uno de nuestros colaboradores y clientes.
De esta manera, nuestro objetivo se ajusta a la ética como un modelo de éxito en Chile y en el resto del mundo, es por lo mismo que en Cannon Home habilitamos este llamado "Canal de Integridad" cosa de que de manera confidencial y anónima puedan realizar cualquier tipo de consulta que aplique a materias de ética o informen cualquier tipo de conducta que transgreda cualquier ley o normativa vigente en el país en términos operacionales así como también de normas internas de Cannon Home, o a cualquier principio establecido en el código de integridad de la empresa.
Te pedimos que tengas en consideración que este canal de integridad no es el medio para llegar a comunicarte con nuestros servicio de Atención al cliente. Es por lo mismo que te sugerimos que si tienes cualquier duda o consulta sobre algún pedido o potencial compra, te dirijas al botón de AYUDA que se encuentra en el costado inferior derecho de tu pantalla y completes el formulario para que alguna de nuestras ejecutivas te puedan ayudar.
Descargar código DISTRIHOGAR