colchón con topper cannon home

El uso de toppers es una increíble opción que no sólo beneficia la protección de tu colchón, sino también tu calidad de sueño. Pese a esto, muchas veces se desconoce las ventajas y los beneficios que pueden entregar a una cama.

En este blog Cannon Home, te presentamos cinco razones por las que deberías considerar la utilización de un topper colchón, también conocido como "cubre colchón”. Descubre cómo mejorar tu descanso y mantener tu colchón impecable.

Qué es un topper y por qué deberías usarlo

Los toppers o cubre colchones son un complemento de ropa de cama que consiste en una capa adicional que se ubica entre el colchón y las sábanas. Dos de sus mejores características son ayudar a proteger el colchón y entregar mayor comodidad.

En Cannon Home ofrecemos toppers para todos los tamaños de cama, por lo que puedes encontrar desde topper 1 plaza, pasando por topper 2 plazas, hasta topper súper king. Además, tienes distintas opciones de materiales, lo que es útil para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.  

Ventajas de usar un topper o cubre colchón

1.       Mayor comodidad

Si necesitas mejorar tu calidad de sueño, los topper o cubre colchones son una gran opción. En Cannon Home, los toppers y cubre colchones están disponibles en diferentes materiales que se adaptan a tus necesidades y preferencias. Contamos con topper con relleno de pluma, microfibra y cubre colchón impermeable, entre otros.

Por ejemplo, un topper pluma mejora tu comodidad al dormir, puesto que brinda una sensación suave y confortable, ya que se adapta a la forma de tu cuerpo. Además, permite que tu cama se sienta más mullida.

2.       Mayor durabilidad del colchón

Al proporcionar una capa adicional de protección con un topper o cubrecolchón, prolongas la vida útil de tu colchón, protegiéndolo contra manchas, líquidos, desgaste por roce, humedad, polvo e incluso bacterias. También asegúrate de seguir el resto de nuestras recomendaciones para que tu colchón tenga un ciclo de vida útil largo.

El uso de toppers de plumas o Down Alternative también permite que la cubierta del colchón reciba una presión más homogénea. Lo anterior permite que el colchón permanezca como nuevo por más tiempo. Añadir un sobre colchón a tu cama es una inversión, puesto que, a largo plazo, será un ahorro de dinero.

3.       Mejora tu colchón antiguo

Si tienes un colchón viejo que ya no es tan cómodo como cuando era nuevo, tiene algunas manchas y bultos, pero no cuentas con el presupuesto suficiente para reemplazarlo, no te preocupes. Sabemos que cambiar un colchón no siempre es una opción viable.

Agregar un topper a tu cama es una práctica y cómoda solución, ya que puede alargar la vida útil de tu colchón antiguo. Así tendrás tiempo suficiente para encontrar las condiciones adecuadas para comprar un nuevo colchón. De esta forma, un protector de colchón te brindará una superficie más cómoda y suave al momento de dormir.

4.       Protege la cama de los niños

Si bien el uso de toppers es conveniente para los colchones de personas de toda edad, en niños es especialmente útil y práctico. A veces, los más pequeños de la casa aún no aprenden a regular bien sus esfínteres.

Esto puede provocar algún accidente como mojar la cama durante la noche. Lo anterior permite que un colchón pueda estar sucio y húmedo, convirtiéndose en un terreno fértil para el crecimiento de bacterias y hongos.

Al añadir un cubre colchón waterproof, te asegurarás de que el colchón se mantendrá seco sin importar las circunstancias, por lo que solucionar el impase será rápido y fácil. En Cannon Home ofrecemos cubrecolchones impermeables de distintos tamaños, por lo que de seguro encontrarás el que necesitas.

5.       Reducción de alergias

Si eres una persona que sufre de alergias, en especial durante la noche, es ideal que consideres la compra de un cubre colchón. Su uso contribuye a combatir las alergias y mejorar tu calidad de descanso y, por ende, tu calidad de vida. Considera complementar este beneficio con el uso de ropa de cama hipoalergénica como sábanas de algodón o almohadas que no atrapen el polvo.

Un cubre colchón te puede ayudar a reducir las alergias de varias maneras. En primer lugar, al crear una barrera física que evita que los ácaros del polvo y otros alérgenos entren en contacto con tu piel. Esto reduce la cantidad de alérgenos que inhalas mientras duermes, lo que a su vez reduce los síntomas de las alergias.

Elige el topper adecuado y disfruta de tu cama

Ahora que sabes que el uso de un cubre colchón es una buena opción, asegúrate de elegir el topper para colchón adecuado. Toma en cuenta su tamaño, materiales y detalles extras que mejorarán tu experiencia como, por ejemplo, qué tipo de elástico posee en sus esquinas o qué cuidados necesita.

Un topper de cama puede ser una solución rentable y efectiva para mejorar la calidad de tu descanso y prolongar la vida útil de tu colchón, obteniendo los beneficios adecuados para tus necesidades.

Te Recomendamos