King

Ver como Parrilla Lista

8 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    American Family
    Frazada King Lagoon
    $39.990
    $23.990
  2. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Frazada King Lino
    $89.990
    $53.990
  3. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    American Family
    Frazada King Grafito
    $39.990
    $23.990
  4. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Frazada King Flannel Titanium
    $54.990
    $32.990
  5. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Frazada King Toasted Rose
    $54.990
    $32.990
  6. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Frazada King Tostado
    $89.990
    $53.990
  7. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Frazada King Flannel Sienna
    $54.990
    $32.990
  8. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Frazada King Flannel Olive
    $54.990
    $32.990
por página

Frazadas king Cannon Home para tu cama king

Frazadas para una cama más cálida y confortable

A la hora de escoger la frazada ideal es muy importante tener en cuenta la materialidad de su fabricación. Por eso en Cannon Home disponemos de una amplia gama de frazadas, todas de excelente calidad, Para brindarte una confortable noche de sueño en tu cama king.

Las frazadas Cannon Home te harán sentir un agradable descanso, gracias a que están confeccionadas en telas que ofrecen una alta protección térmica. Te permitirán mantener el nivel de calor durante toda la noche, dando como resultado un descanso reponedor y placentero.

Encuentra la frazada que mejor se adapte a tu cama king y disfruta de toda la calidez, confort y suavidad que necesitas. Compleméntalas con sábanas, almohadas, cojines decorativos, fundas plumón, plumones y mantas. Siempre a la vanguardia en estilos para crear ese ambiente confortable ideal para ti.

Frazadas perfectas para el invierno

Pensando en esos días de invierno, Cannon Home tiene una amplia variedad de frazadas que se caracterizan por su extraordinaria textura aterciopelada que te darán toda la calidez que tu cama king requiere para que logres un descanso de ensueño.

Las frazadas king Cannon Home te protegerán durante el invierno y también te entregarán con colores y diseños, siendo una excelente alternativa para darle vida y color a tu cama king y dormitorio, creando un ambiente confortable para tu descanso perfecto.

Con las frazadas king Cannon Home vivirás una increíble experiencia de calidez en tu cama king durante todo tu descanso, sin las molestias de que tu sueño pueda verse interrumpido por el frío. Encuentra ofertas y los mejores descuentos en black Friday, Cyber Day y Cyber Monday.

Frazadas que complementan tus espacios

Las frazadas pueden ser también una excelente alternativa para decorar tu cama king; sus diseños siempre a la vanguardia le darán a tu cama y dormitorio ese estilo confortable lleno de calidez y comodidad que estabas buscando.

El dormitorio es el lugar donde el estilo propio se expresa en su máximo apogeo, es por eso que en Cannon Home podrás encontrar la frazada que más se ajuste a tu gusto personal sin opacar tu decoración y dándole un aspecto versátil a cada espacio de tu hogar.

Descubre toda la línea de frazadas y ropa de cama como sábanas, almohadas, cojines decorativos, plumones, mantas, alfombras y pieceras que Cannon Home tiene disponible y brinda a tu dormitorio y cama king el aspecto ideal que entregue todo el confort y calidez que necesitas.