Fundas de Plumón

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda de Plumón Súper King 500H Dobby Lines White
    $149.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda de Plumón King 500 Hilos Dobby Lines White
    $139.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda de Plumón 2 Plazas 500H Dobby Thin Fog
    $119.990
  4. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda de Plumón King 500H Dobby Thin Fog
    $139.990
  5. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda de Plumón King 500H Dobby Thin Beige
    $139.990
  6. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda de Plumón 2 Plazas 500H Dobby Thin White
    $119.990
  7. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda de Plumón Súper King 500H Dobby Thin Beige
    $149.990
  8. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda de Plumón Súper King 500H Dobby Thin Fog
    $149.990
  9. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda de Plumón King 800H Sateen Liso White
    $199.990
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas de Plumón para un dormitorio como de hotel en Cannon Home

Viste tu cama con una funda de plumón de Cannon Home. Esta increíble ropa de cama protege tu plumón al tiempo que le da un toque de mucho estilo a tu dormitorio, gracias a sus diseños sofisticados, que ofrecen un nivel superior de suavidad y comodidad. 

Tal como en una habitación de hotel, las fundas de plumón de Cannon Home son perfectas para disfrutar de una noche de sueño perfecta, sin dejar de aportar personalidad y simplicidad dentro del dormitorio, por sus colores y calidades que llegan hasta 800 hilos.

Duerme mejor con ropa de cama de gran confortabilidad, con las fundas de plumón de Cannon Home, y disfruta de un básico en ropa de cama, que te ayudará a proteger y prolongar la vida útil de tus plumones, manteniéndolos suaves y acogedores siempre.

Elegir la ropa de cama ideal, puede influir directamente en la forma en la que dormimos. En Cannon Home, queremos garantizar que tu descanso pueda mejorar día tras día, ayudándote a elegir las mejores opciones en ropa de cama para renovar tu dormitorio.

Una fantástica opción con la que puedes vestir tu cama, son las fundas de plumón Sateen 100% de algodón de Royal Supreme. Con ello, tendrás una cama de lujo, puesto que ofrecen una sensación suave y sedosa, que destaca por un brillo impecable.

Ésta y todas las opciones en fundas de plumón de Cannon Home, te ayudarán a crear un dormitorio con la misma calidad en ropa de cama de un hotel, ya que destacan por su diseño, pensado para durar y proporcionar comodidad durante más tiempo.

¿Estás contando los días hasta tu próxima estadía en un hotel? Sabemos que ese sueño totalmente cómodo no tiene rival, sin embargo, con un poco de creatividad, puedes llevar a tu dormitorio toda la confortabilidad de un hotel 5 estrellas con lo mejor en ropa de cama.

Elige la ropa de cama perfecta y agrega un toque sofisticado a tu dormitorio, con las fundas de plumón de Cannon Home y sus diseños cálidos, en tonos neutros y atemporales que harán de tu espacio de descanso un lugar soñado.

Suaves, frescas y totalmente acogedoras, las fundas de plumón de Cannon Home resultan una excelente opción para convertir tu dormitorio en una suite de hotel. Elige las mejores opciones y visítanos durante CyberDay, CyberMonday y navidad para obtener los mejores descuentos y ofertas.