Índice
>1. Información de la Empresa Cannon Home
2. Póliticas de Privacidad y Propiedad Intelectual
3. Registro de Clientes Cannon Home y Clave de Seguridad
4. ¿Cómo Comprar en Cannon Home?
5. Métodos de Pago Aceptados en Cannon Home
6. Validez de Precios y Ofertas en Cannon Home
7. Validación de Compra
8. Modificación en los datos del despacho
9. Términos Generales para Compras de Muebles (camas, colchones o berger) Cannon Home
10. Vigencia de Términos y Condiciones Cannon Home
11. Comunicaciones Electrónicas en Cannon Home
12. Comunícate con Cannon Home
Razón social: Sociedad Comercial Distrihogar Ltda.
Rut: 78.380.870-8
Dirección: Patricia Viñuela 185, Lampa
Representante Legal
Nombre: Victor Sabag
Rut: 7.717.445-1
Cannon Home se preocupa por la protección de datos de carácter personal de todos sus Usuarios y/o Clientes y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada. De esta forma, el usuario y/o cliente podrá siempre solicitar a Cannon Home la actualización, modificación, eliminación o bloqueo de sus datos personales.
Este sitio web protege automáticamente toda información transmitida desde el computador del Usuario a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). La información que llega al Sitio Web de Cannon Home es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente. Los datos personales y de navegación que recolecta Cannon Home son usados para procesar las solicitudes y transacciones de sus clientes, así como también para proveer servicios de máxima calidad y entender las necesidades y el comportamiento de todos sus usuarios y/o clientes. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o de cualquier otra similar naturaleza, sobre el sitio de Cannon Home, sus funcionalidades, códigos, desarrollos, software, hardware, dominio, logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura, contenidos, información, entre otros, están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual y no podrán ser copiados, ni modificados, ya que son de propiedad de Cannon Home.
Para navegar en el sitio web de Cannon Home no es necesario que registres tus datos, pero si será necesario que los ingreses para poder realizar cualquier compra de ropa de cama, camas, colchones, berger, alfombras, cortinas o baño. Esto te permitirá un acceso personalizado, confidencial y una compra segura. Para crear una cuenta de registro en nuestro sitio web Cannon Home, debes llenar un formulario en la sección ubicada en el header del sitio donde dice "Ingresa/Regístrate”.
Lo primero que tienes que hacer es ingresar un correo electrónico válido y llenar los datos solicitados en el formulario (claves e información ingresada podrán ser cambiadas cuantas veces desees en “Mi Cuenta”).
En caso de olvidar tu contraseña puedes solicitar una nueva en “¿Olvidó su contraseña?” en la misma página web de Cannon Home o contactando a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo.
Te pedimos que consideres que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00.
La clave secreta permite la compra de productos tales como ropa de cama (sábanas, plumones, almohadas, etc), camas, colchones, berger, alfombras, baño o cortinas, por lo que será de tu exclusiva responsabilidad su administración, Cannon Home no se hará responsable en caso de mala utilización de la misma, sin embargo, si detectas el hurto, robo o mal uso de tu clave o cualquier eventualidad de esta naturaleza, tendrás la obligación de informar tan pronto tomes conocimiento de esta circunstancia a nuestro Servicio de atención al Cliente. Nuestro sitio web Cannon Home es solo para ventas a clientes finales, no a distribuidores.
Si deseas realizar la compra de cualquiera de nuestros productos Cannon Home de ropa de cama (sábanas, plumones, frazadas, etc), almohadas, camas, colchones, berger, cortinas, alfombras o baño por medio de nuestro sitio Cannon Home deberás seguir las siguientes instrucciones:
-
Agrega productos a tu carro: Elige los productos de ropa de cama, cama, berger, colchones o almohadas que sean de tu interés en el evento que tengamos, ya sea en un cyberday, black, dcto now, cybermonday o navidad o en tus visitas normales a Cannon Home y agrégalos a tu bolsa de compras presionando el botón “Agregar al carro”. Puedes agregar cuantos productos quieras.
Una vez lista tu bolsa pasa al siguiente paso. -
Haz clic en "Mi Bolsa" donde se desplegará todo lo que has agregado a tu carrito de compras, ¡puede haber sido esa cama de 2 plazas que siempre soñaste tal vez junto con con esa sábana ideal! Y si ya estás seguro de que no quieres sumar nada más, sólo tienes que pinchar el botón "Terminar Pedido".
-
Escoge tu dirección de despacho: Si ya estás registrado el sistema te mostrará por defecto la dirección que ingresaste al registrarte, en caso de que quieras cambiarla porque quieres enviar tal vez, ese regalo de navidad sorpresa, solo debes clickear en “Nueva Dirección”. En caso de que no estés registrado deberás hacerlo ingresando la información que se solicite, luego ingresa tu dirección de despacho y completa todos los campos solicitados. Asegúrate que todos los datos estén escritos correctamente puesto que, si existe algún error, el pedido se devolverá a nuestras instalaciones y no logragarás tener esa sábana de 2 plazas que tanto esperabas (Revisa Políticas de despacho).
-
Revisa el resumen de tu pedido: Revisa que las cantidades y los valores de tu compra sean los que quieres comprar (no olvides que tenemos montones de almohadas de pluma, almohadas de microfibra o almohadas tecnológicas en promoción, comprando pack de almohadas o más). A medida que agregues más productos el valor de tu despacho puede que aumente, y recuerda que los valores de despacho de los productos más grandes como camas, colchones y berger son más elevados que los de ropa de cama. Si quieres eliminar algún producto solo debes disminuir su cantidad o apretar el simbolo de tacho de basura.
-
Una vez corroborado tus datos de envío y los productos en tu carro de compra clickea el botón "Siguiente". Selecciona el método de pago que prefieras, puede ser Mercado Pago o Webpay, una vez seleccionado, la página te llevará a un sitio seguro de WebPay o Mercado pago para hacer el pago de esa ropa de cama Cannon Home que siempre quisiste.
-
Una vez validado el pago recibirás un correo electrónico indicando esta información junto con tu número de orden para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido.
-
Recibirás correos electrónicos conforme tu pedido avance en el proceso hasta que este finalmente este sea entregado y puedas disfrutar finalmente de ese plumón de pluma, sábana o pack de almohadas que tanto deseabas.
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos (como cyberday o cybermonday por ejemplo) los productos y servicios informados en el sitio de Cannon Home sólo pueden ser pagados por medio de:
1. Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito que sea aceptada habitualmente por Cannon Home. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Las compras realizadas con tarjetas bancarias o con cargo a cuentas corrientes están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Cannon Home le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
2. Tarjetas de Débito: Cualquier tarjeta de débito que sea aceptada habitualmente por Cannon Home. Tarjetas acogidas al sistema Redcompra y emitidas en Chile por bancos nacionales tales como: BBBVA, BCI, Banco Bice, Banco Edwards-City, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco Security, Banco de Chile, Banco del Desarrollo, CMR Falabella, Corpbanca, HSBC Bank (Chile), Scotiabank, TBanc, Tarjeta Ripley y Tarjeta Mas-Cencosud.
El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay y/o Meracago Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Ambos medios de pagos se pueden utilizar por cualquiera de las plataformas de pago que tenemos disponibles en Cannon Home, esto aplica tanto para Transbank como para Mercado Pago.
Todas las promociones, precios y ofertas (como en cyberday, cybermonday, navidad, día de la madre, etc) contenidas en www.cannonhome.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, la información entregada por Cannon Home a través de su sitio web, será la siguiente:
1. Número de productos disponibles
2. Plazo de duración de la respectiva promoción (como cyberday, cybermonday, navidad, día de la madre, etc)
3. Todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.
*Los valores de cada uno de los productos (como ropa de cama, camas, colchones, berger, alfombras, almohadas, entre otros) pueden ser distintos a los ofrecidos en otros canales de venta, como tiendas físicas Cannon Home, catálogos, etc.
Cannon Home podrá cambiar cualquier información publicada en este sitio web en el momento que este así lo desee, sin embargo, esto se referirá siempre a operaciones futuras, por lo que se respetará los derechos de los consumidores que puedan haber generado una compra con las condiciones previas al cambio.
Todas las compras que realices en el Sitio web de Cannon Home pasarán por una validación antes de enviarte la confirmación de la misma, esta validación será realizada en las oficinas de Cannon Home. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web al momento de comprar tu ropa de cama, cama, colchón, berger o alfombra favorita. Esta comprenderá la revisión de los siguientes elementos:
-
Stock disponible al momento de la compra.
-
Medio de pago utilizado.
-
Datos suministrados por el cliente a través del Sitio Web Cannon Home.
Si por algún motivo, una vez realizada la compra de tu ropa de cama favorita Cannon Home, deseas modificar los datos de tu despacho, tales como dirección, nombre, rut, etc. ¡Lo puedes hacer! siempre y cuando este plazo no sea mayor a 24hrs.
¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que contactarte con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo.
Si el cambio que deseas hacer es porque te equivocaste de modelo de sábana o tal vez de tamaño del plumón que compraste, lamentamos decirte que esta modificación no se puede realizar. Para esto te recomendamos esperar la llegada de tu producto e ir a cualquiera de nuestras tiendas Cannon Home a realizar el cambio del mismo por el producto que realmente querías.
Para la entrega de esta información llamaremos “Muebles” a todo Berger, Camas y colchones.
Antes de realizar la compra de tu producto favorito Cannon Home, debes verificar las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, así como el ancho de las puertas de acceso y ascensores en caso de ser departamento ¿Por qué te pedimos esto? Es sólo para validar que el ingreso del berger, cama o colchón adquirido en Cannon Home pueda realizarse sin problema alguno, evitando con esto, problemas y retrasos en la entrega del mismo.
Revisa minuciosamente nuestras Políticas de Despacho con respecto a Muebles (Berger, Camas y colchones), ya que Cannon Home no se hará responsable del desconocimiento de estas.
Los Términos y Condiciones entrarán en vigor a partir del momento en que fuesen aceptados por parte del cliente momento de realizar alguna compra en el sitio web de Cannon Home y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en www.cannonhome.cl. Cualquier modificación a los Términos y Condiciones no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores previo a dicha modificación.
Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, autorizas el envío de todo tipo de información relacionada con el estado de la compra de tu pedido en www.cannonhome.cl conforme al artículo 28B de la Ley N°19.496.
Así como también el envío de información por medio de email marketing de campañas de descuento tales como cyberday, cybermonday, dcto now, navidad, día de la madre o demás acciones promocionales de cualquiera de nuestros productos de ropa de cama, camas, colchones, berger o alfombras. Si quieres dejar de recibir este tipo de información sólo debes desuscribirte en el mismo correo que recibas.
Si tienes algún comentario, reclamo o duda sobre tu compra en Cannon Home en alguno de tus productos de ropa de cama (tales como sábanas, almohadas, plumones, etc), camas, colchones, berger o alfombras, la vía de comunicación es nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo
Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs.