Súper KIng

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda Plumón Súper King Sateen Blanco 800 Hilos
    Precio habitual $229.990
    -30%
    Precio especial $160.990
  2. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda Plumón Súper King Dobby Lines Blanco 500 Hilos
    Precio habitual $139.990
    -30%
    Precio especial $97.990
  3. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda Plumón Súper King Dobby Thin Beige 500 Hilos
    Precio habitual $139.990
    -30%
    Precio especial $97.990
por página

Nuevos faldones de cama Cannon Home

Faldones de cama: estilo y sofisticación para tu dormitorio

¿Buscas resaltar el estilo de tu cama? Los elementos suaves y clásicos, como los faldones de cama, son una manera excepcional de añadir un toque de sofisticación a tu dormitorio. No sólo agregan estilo y dinamismo, sino que también crean una apariencia limpia y ordenada. 

Por ello, en Cannon Home te ofrecemos diversas opciones en faldones de cama. Encontrarás faldón cama 1.5 plazas, faldón cama 2 plazas, y faldón cama king,100% algodón y en diversos colores para que puedas complementar de excelente manera tu dormitorio.

Además, agregar un faldón puede cambiar la sensación y la expresión de tu dormitorio sin hacer grandes cambios ni inversiones. Una excelente opción para quienes buscan renovar su dormitorio, de forma práctica y sencilla.

¿Por qué comprar un faldón cama?

Un faldón cama es un extra decorativo; tienen un propósito práctico al ocultar el base de la cama y al mismo tiempo agregan valor estético a la habitación ya que ofrecen una apariencia lujosa, limpia y ordenada. 

Además, los faldones de cama ayudan a proteger la base de tu cama, evitando la acumulación del polvo y suciedad. De esta manera, prologan su vida útil y contribuyen un ambiente más limpio en el dormitorio.

Por último, los faldones de cama se pueden quitar y lavar fácilmente, lo que los convierte en una solución práctica e higiénica para vestir tu cama. Te permitirán crear un ambiente cómodo y visualmente atractivo ya sea que elijas faldón 1.5. plazas, faldón 2 plazas o faldón king.

¿Qué faldón de cama elegir?

Al elegir tu faldón cama, prefiere los colores sólidos ya que son una opción más versátil al momento de decorar tu dormitorio. Además, los colores neutros, se pueden usar con una variedad de estampados y patrones como rayas o diseños florales.

Por ello, te recomendamos elegir un color que combine con tus sábanas o con el color del dormitorio para crear un aspecto más cohesivo. No hay nada mejor que un bonito juego de sábanas, un cubrecamas llamativo y un faldón a juego a la hora de vestir tu cama. 

Lo más importante es que los faldones de cama son fáciles de coordinar con cualquier tipo de sábana o plumón. Encuentra las mejores alternativas en Cannon Home y no olvides visitar nuestro catálogo en ropa de cama para crear un refugio perfecto de descanso.