Plumones de pluma

Calidez y comodidad para un descanso perfecto.

Pluma

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-15 de 27

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 16%
  2. 50%
  3. 14%
  4. 30%
  5. 30%
  6. 30%
  7. 17%
  8. 15%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Topper Súper King 100% Pluma
    $269.990
    $229.990
  9. 50%
Page
por página

Encuentra en Cannon Home el plumón plumas para tu cama de ensueño

Plumón de plumas: materiales naturales

En Cannon Home, podrás encontrar, plumones de pluma 90% de pecho, plumones pluma 50% pecho y 15% pecho, ideales para acompañar tus noches de descanso en tu dormitorio y mantenerte calentito durante toda la noche.

Encuentra plumones pluma confeccionados con plumas de ganso. Cada plumón pluma destaca por su ligereza y capacidad térmica. Además, su tela exterior es 100% algodón, para que duermas de la mejor manera en tu cama perfecta.

Un plumón de pluma Cannon Home es una alternativa que no puede faltar en tu lista de básicos para tu cama, especialmente en épocas de bajas temperaturas. Revisa las diferentes opciones que ofrece Cannon Home y disfruta un sueño altamente confortable y placentero.

Ventajas de usar plumones pluma

La ventaja de usar plumones de pluma de ganso, es conseguir gran aislamiento térmico con un peso ligero. Los plumones pluma 90% pecho son los más livianos, pero gracias a las propiedades de la pluma, conservan el calor con gran eficacia. 

Las cualidades de los plumones plumas son infinitas, pero lo más importante es que te brindarán esa comodidad perfecta y deseada que necesitas para descansar en tu dormitorio. Ofrecen suavidad y protección termica.

Elige plumones pluma 1 plaza, plumones pluma 1.5 plazas, plumones pluma 2 plazas, plumones pluma kingplumones pluma súper king. Así podrás descansar de forma placentera en tu cama europea, gracias a sus diferentes bondades y confección en fibras naturales.

Plumón plumas + funda de plumón

Los plumones pluma se caracterizan por brindar lujo y comodidad, gracias a su cubierta en tela de algodón blanco, capaz de crear un espacio ideal para que puedas descansar en la tranquilidad de su relleno y acolchado.

Es importante que sepas cómo conservar un plumón pluma. Por eso, te recomendamos considerar la utilización de fundas de plumón que sean capaces de protegerlo durante su uso en tu cama.

Con esta ropa de cama, podrás proteger tus plumones de manchas, derrames y ácaros. Además, su textura suave y comoda, te entregará, protección, confort y versatilidad, para acondicionar tu dormitorio de la mano de Cannon Home.