COMPRA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NUESTRAS MARCAS

Te recomendamos

BLOG

Entradas recientes del blog

Entradas recientes del blog

INSPIRATE

Siguenos en nuestras redes sociales

Encuentra todo para tu hogar en Cannon Home

Lo mejor en ropa de cama para tu dormitorio lo encuentras en Cannon Home . Disfruta de las mejores alternativas en sábanas, plumones de plumas, almohadas, cubrecamas, fundas de plumón y más y encuentra los mejores precios, durante cyberday, cybermonday y navidad.

Comienza eligiendo esas sábanas que necesitas en tejidos naturales 100% de algodón y opta por elegir entre nuestros plumones de pluma, plumones de sherpa y plumones de micorfibra para que puedas dormir en una perfecta sensación de mayor potencia y suavidad.

Haz de tu dormitorio un espacio ideal lleno de confort y armonía con toda la ropa de cama que tenemos para ti y para tu familia. El secreto está en saber como jugar con las materialidades y telas para conseguir ese ambiente acogedor y cómodo que siempre soñaste con Cannon Home .

Ropa de cama para todo el año en Cannon Home

En Cannon Home , encontrarás ropa de cama para que puedas adaptar tu dormitorio a cada época del año. Por ello, te invitamos a descurbir las mejores opciones en fundas de plumón, colchas, sábanas de alto hilaje, mantas, pieceras y frazadas.

Para que puedas combatir el frío, tenemos plumones de pluma o plumones de sherpa . Su diseño y materialidad, te protegerá durantes las noches, y aumentará la sensación de confort, si lo combinas con un topper de pluma y unas cómodas almohadas de pluma .

Y si de climas cálidos se trata, una excelente opción será elegir sábanas de 2 plazas 100% de algodón, para ayudar a mantener la frescura mientras duermes. Si además agregas un cubrecama o quilt , también podrás otorgar un estilo diferente y único a tu dormitorio.

Tu dormitorio con las mejores opciones en Camas en Cannon Home

Si estás buscando renovar tu  cama , en Cannon Home también tenemos grandes opciones en  camas de plazacamas de 2 plazas , colchones king, colchones Súper King y mucho más, para renovar tu dormitorio y optimizar tu descanso.

Convierte tu dormitorio en ese espacio ideal que necesitas para descansar de la rutina diaria y opta por elegir las mejores camas europeas para mejorar tu descanso. En Cannon Home tenemos todo lo que necesitas y más en camas y colchones viscoelásticos.  

Encuentra ofertas en camas durante cyberday, cybermonday y navidad . Y si de días se trata especiales, en Cannon Home también podrá encontrar las mejores opciones en regalos para el día del padre, como bergers , y regalos del día de la madre.