Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes en Cannon Home

Es posible que a continuación, no resolvamos todas las dudas que se te pueden presentar al momento de comprar tu ropa de camacamacolchónalmohada o berger en Cannon Home, sin embargo, si tienes alguna otra duda o consulta, te queremos invitar a contactar a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo.

Índice

1. ¿Puedo escoger el horario en el que despachen mi pedido?
2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
3. ¿Cuáles son los horarios de entrega de los pedidos?
4. ¿Puedo pedir mis productos envueltos en papel de regalo?
5. ¿Qué pasa si el transportista no encuentra al cliente en el domicilio o la dirección no corresponde?
6. Si mi colchón o cama es de 150x200cm ¿Me sirven las sábanas de 2 plazas o sábanas queen?
7. Si compro por la tienda online Cannon Home ¿Puedo retirar mi pedido en algubna de tienda?
8. ¿Cómo puedo estar informad@ de las ofertas?
9. ¿Qué formas de pago puedo usar?
10. ¿Cómo obtengo la boleta de mi compra?
11. Los precios ofrecidos en la tienda onile Cannon Home ¿Son los mismos que ofrecen en las tiendas fisicas?
12. Todos los productos ofrecidos en la tienda online Cannon Home, cuentan con stock?
13. ¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?
14. ¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido aún no llega?
15. Recibí mi pedido, pero el producto no es lo comprado ¿Qué debo hacer?
16. Recibí mi pedido, pero está incompleto ¿Qué debo hacer?
17. Enviaron mi pedido, pero mi dirección no tiene cobertira ¿Qué pasará?

1. ¿Puedo Escoger el Horario en el que Despachen mi Pedido?

Por el momento ninguno de nuestros propductos de ropa de camacamascolchonesbergersalmohadas o alfombras cuenta con esta modalidad.

Nuestros despachos son realizados por nuestros operadores logísticos autorizados, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega, te pedimos que tengas en cuenta esto al momento de realizar tu compra en Cannon Home.

2. ¿Cuánto Tardará en Llegar mi Pedido?

Los tiempos de envío dependen de la demanda y la capacidad de pedidos que estemos procesando, así como también de nuestros operadores logísticos autorizados por los cuales enviaremos tu pedido.

Los tiempos de entrega también pueden variar dependiendo de la comuna o lugar de destino, así como también por la cantidad de pedidos que estemos procesando en esos momentos. Para periodos de cyberdaycybermondaynavidaddía de la madre, entre otros, te pedidos especial paciencia, ya que nuestra capacidad logística se ve bien colapsada para estas fechas.

Todo los plazos pueden variar tal como te comentamos previamente para eventos especiales (como cyberday o cybermonday) así como también por la zona de entrega que nos solicitas, de igual forma te contamos que esto será informado de forma oportuna al momento que realices tu compra.

Te pedimos que corrobores esta información en el check out de la compra, donde comunicamos los tiempos de despacho para cada tipo de producto.

3. ¿Cuáles son los Horarios de Entrega de los Pedidos?

Los pedidos de ropa de cama (tales como sábanasplumonesalmohadasfrazadastoallas, entre otros) pueden ser despachados de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs, exceptuando días festivos. En el caso de muebles (tales como camascolchonesbergers o alfombras), las entregas se realizan sólo de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs, exceptuando días festivos. No existen horarios específicos definidos y dependen del itinerario del transportista.

Te queremos recordar que dada la contigencia actual de nuestro país estos horarios pueden variar en cada comuna según las normas del plan paso a paso y los horarios de toque de queda que se vayan defininiendo.

4. ¿Puedo Pedir mis Productos Envueltos en Papel de Regalo?

Por el momento, lamentamos decirte que no es posible.
Este servicio aún no lo tenemos disponible en Cannon Home, así como tampoco el envío de regalos de novios.

5. ¿Qué Pasa si el Transportista no Encuentra al Cliente en el Domicilio o la Dirección no Corresponde?

Los operadores logísticos con los cuales trabajamos, se prepocupan de realizar al menos dos intentos para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra, el pedido es devuelto a las oficinas de Cannon Home. Por lo que una vez devuelto a nuestras instalaciones, nuestro Servicio de Atención al Cliente se contactará contigo para revisar las posibles soluciones.

Si en el domicilio indican que la persona que realizó la compra no vive ahí, la dirección no existe o rechazan la entrega, el pedido se devolverá a las oficinas de Cannon Home inmediatamente sin realizar un segundo intento.

Ante cualquier dificultad, puedes comunicarte con nosotros a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo. Te pedimos que consideres que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00.

6. Si mi Colchón o Cama es de 150x200cm ¿Me Sirven las Sábanas de 2 Plazas o Sábanas Queen?

Existen dos formas de referirse a los tamaños de la ropa de cama, por ejemplo 2 Plazas y Queen equivalen a las mismas medidas y sirven para un colchón o cama de 150x200 cm tanto en sábanasplumonesfundas de plumón o la ropa de cama que desees. A continuación, te dejamos la tabla de equivalencias:

Nomenclatura 1

1 Plaza

1,5 Plazas

2 Plazas

2,5 Plazas

3 Plazas

Nomenclatura 2

Twin

Twin 1/2

Queen

King

Súper King

Medida cama o colchón

90x200 cm

105x200 cm

150x200 cm

180x200 cm

200x200 cm

7. Si Compro Por la Tienda Online Cannon Home ¿Puedo Retirar mi Pedido en Alguna Tienda?

Lamentamos comunicarte que no ofrecemos este servicio para ninguno de nuestros productos de ropa de camacolchonescamasbergersalmohadas o alfombras Cannon Home por el momento, sólo ofrecemos despacho a domicilio o bien retiro en alguna sucursal de uno de nuestros operadores logísticos autorizados. 

8. ¿Cómo Puedo Estar Informad@ de las Ofertas?

Solo debes registrarte en nuestra tienda online y aceptar la recepción de nuestros correos informativos. Además, puedes seguirnos en Instagram como @cannonhome_cl y unirte a nuestro fan page en Facebook Cannon Home.

9. ¿Qué Formas de Pago Puedo Usar?

Actualmente tenemos disponible Mercado Pago y Web Pay, que permite pagar tanto con con tarjetas de crédito y débito, al momento de terminar tu proceso de compra, sólo debes seleccionar la que más de acomode.

10. ¿Cómo Obtengo la Boleta de mi Compra?

Todas nuestras boletas son electrónicas al momento de comprar por www.cannonhome.cl por lo que esta te llegará al correo electrónico ingresado por ti al momento de registrarte. Si no la recibiste, no la encuentras o bien tu correo estaba mal digitado, puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo. Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

11. Los Precios Ofrecidos en la Tienda Online Cannon Home ¿Son los Mismos que Ofrecen las Tiendas Físicas?

¡Si! los precios de los productos de ropa de camacamasbergerscolchones o almohadas de www.cannonhome.cl son los mismos que se ofrecen en las tiendas Cannon Home físicas a lo largo del país. Sin embargo, existen campañas de descuento exclusivas (tales como cyberday o cybermonday) del sitio web, donde por lo general, los precios son menores a los ofrecidos en las tiendas Cannon Home físicas.

12. ¿Todos los Productos Ofrecidos en la Tienda Online Cannon Home, Cuentan con Stock?

Todos los productos publicados en www.cannonhome.cl  tienen indicado el stock disponible en sus respectivas fichas de producto. Sin embargo, pueden haber excepciones donde muchos clientes compran a la vez y se produzca un quiebre de stock (esto ¿qué significa? que el inventario se agotó). En estos casos el(los) cliente(s) será(n) informado(s) oportunamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente y se ofrecerán opciones que permitan seguir con el despacho o la entrega, cosa de que puedas disfrutar de la mejor manera de tu ropa de cama favorita Cannon Home

13. ¿Puedo Cambiar la Dirección de Envío una vez Realizada la Compra?

¡Claro que si! Sin embargo, el plazo máximo de cambio de dirección es de hasta 24 horas una vez realizada la compra y sólo si el pedido no ha salido a reparto. Fuera de este plazo no nos será posible modificar esta información y el pedido será enviado a la dirección ingresada originalmente. Te pedimos, que revises el correo de confirmación de compra, en el cual podrás confirmar la dirección que ingresaste para el despacho. Ante cualquier problema por favor comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

14. ¿Qué Hago si se Venció el Plazo de Despacho y mi Pedido aún no Llega?

Si la entrega de tu pedido presenta algún tipo de retraso por favor comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

15. Recibí mi Pedido, pero el Producto no es lo Comprado ¿Qué Debo Hacer?

Si aún estás con el transportista, lo que debes hacer es rechazar el producto, no debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a Cannon Home, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctanos para ingresar tu reclamo. En el caso de que hayas recibido el producto y con posterioridad te hayas dado cuenta de que no correspondía al que compraste, deberás comunicarte con nosotros por medio de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

Otra alternativa que puedes tomar es ir a cualquiera de nuestras tiendas Cannon Home, donde podrás cambiar personalmente el producto.

¿Qué ocurre si en tu ciudad no existe ninguna tienda Cannon Home? ¡No te prepcupes! Generaremos una etiqueta para que lo envíes por nuestro operador logístico autorizado. Para esta gestión, deberás comunicarte comunicarte con nosotros por medio de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

16. Recibí mi Pedido, pero está Incompleto ¿Qué Debo Hacer?

Sólo debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

Te pedimos que de igual forma, tengas en consideración que tu pedido sólo haya sido enviado de manera parcial, y que la parte faltante ya esté en camino o siendo preparado para ser enviado. 

De no ser un pedido parcial haremos una investigación y te comunicaremos la resolución en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

17. Enviaron mi Pedido, pero mi Dirección no Tiene Cobertura ¿Qué Pasará?

Nuestro operador logístico autorizado dejará tu pedido en la sucursal más cercana para retirarlo, o bien puede ser devuelto a nuestras oficinas Cannon Home.

Ante cualquier duda, te recomendamos que te comuniques con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo para que entregues una nueva dirección de envío con cobertura para que tu producto Cannon Home favorito pueda ser despachado o bien puedes solicitar el despacho del mismo a alguna de las sucursales de nuestros operadores logísticos autrorizados. Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs.