Preguntas Frecuentes

¿Puedo escoger el horario en el que me despachen mi pedido?

Por el momento no. Nuestros despachos son realizados por nuestro operador logístico autorizado, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega, ten en cuenta esto al momento de realizar tu compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los tiempos de envío dependen de la demanda y la capacidad de pedidos así, como también del Courier por el cual se enviaron los productos. También pueden variar dependiendo de la comuna o lugar de destino. Sin embargo, este plazo puede variar para eventos especiales, lo que será informado de forma oportuna al momento que realices la compra.

¿Cuáles son los horarios de entrega de los pedidos?

Los pedidos de ropa de cama pueden ser despachados de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs, exceptuando días festivos. En el caso de muebles, las entregas se realizan sólo de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs, exceptuando días festivos. No existen horarios específicos definidos y dependen del itinerario del transportista.

¿Puedo pedir mis productos envueltos en papel de regalo?

Por el momento no. El servicio de envolver en papel de regalo, o regalos especiales para novios aún no está disponible en Cannonhome.cl.

¿Qué pasa si el transportista no encuentra al cliente en el domicilio o la dirección no corresponde al cliente?

La empresa externa que realiza los despachos realiza dos intentos para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra, el pedido es devuelto a las oficinas de Cannon Home, por lo que nos contactaremos contigo para que te acerques a una sucursal del Courier a retirarlo.

Si en el domicilio indican que la persona que hizo la compra no vive ahí, la dirección no existe o rechazan la entrega, el pedido se devolverá a las oficinas de Cannon Home inmediatamente sin realizar un segundo intento.

Ante cualquier dificultad, puedes comunicarte con nosotros a nuestro Call Center +56 2 24825083 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs.

¿Si mi colchón es de 150x200 cm me sirven las sábanas de 2 plazas o las Queen?

Existen dos formas de referirse a los tamaños de la ropa de cama, por ejemplo 2 Plazas y Queen equivalen a las mismas medidas y sirven para un colchón de 150x200 cm. A continuación, te dejamos la tabla de equivalencias:

 

Nomenclatura 1

Nomenclatura 2

Medidas Colchón

1 Plaza

Twin

90x200

1,5 Plazas

Twin 1/2

105x200

2 Plazas

Queen

150x200

2,5 Plazas

King

180x200

3 Plazas

Súper King

200x200

 

Si compro por la tienda online, ¿puedo retirar mi pedido en alguna tienda?

No, por el momento solo ofrecemos despacho a domicilio o bien retiro en alguna sucursal del Courier.

¿Cómo puedo estar informado de las ofertas y oportunidades que ofrece Cannon Home?

Solo debes registrarte en nuestra tienda online y aceptar la recepción de nuestros correos informativos. Además, puedes seguirnos en Instagram como @cannonhome_cl y unirte a nuestra fan page en Facebook Cannon Home.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Actualmente tenemos disponible Mercado Pago y Web Pay, que permite pagar con tarjetas de crédito y de débito.

¿Cómo obtengo la boleta de mis productos?

Nuestras boletas son electrónicas por lo que te llegará al correo electrónico ingresado por ti al momento de registrarte. Si no la recibiste, no la encuentras o bien tu correo estaba mal digitado, puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente al número +56 2 24825083 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs. y pedir que te envíen una copia. El envio de la copia no es automático por lo que puede tardar, ten en consideración esto al momento de solicitarla.

¿Los precios ofrecidos en la tienda online son los mismos que en las tiendas físicas?

Sí, los precios de los productos de línea son los mismos que se ofrecen en las tiendas. Sin embargo, existen campañas de descuento exclusivas de la tienda online, donde por lo general, los precios son menores a los ofrecidos en las tiendas físicas.

¿Todos los productos que aparecen en la tienda online tienen stock disponible?

Todos los productos publicados en Cannonhome.cl tienen indicado el stock disponible. Sin embargo, puede haber excepciones donde muchos clientes compran a la vez y se produzca un quiebre de stock. En estos casos el(los) cliente(s) será(n) informado(s) oportunamente y se ofrecerá opciones que permitan seguir con el despacho o la entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?

Si, sin embargo, el plazo máximo de cambio de dirección es hasta 48 horas una vez realizada la compra y sólo si el pedido no ha salido a reparto. Fuera de ese plazo no será posible modificar y será enviada a la dirección ingresada originalmente. Revisa el correo de confirmación de compra, y podrás confirmar la dirección que ingresaste para el despacho. Ante cualquier problema por favor comunícate con nuestro servicio al cliente al número +56 2 24825083 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs.

¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido no llega?

Si la entrega de tu pedido presenta algún tipo de retraso, comunícate con nosotros al número +56 2 24825083 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs. Nosotros gestionaremos el envio y te responderemos lo más rápido posible.

Recibí mi pedido, pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estas con el transportista debes rechazar el producto, no debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a Cannon Home, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctanos para ingresar tu reclamo. En el caso de que hayas recibido el producto y con posterioridad te hayas dado cuenta de que no correspondía al que compraste, deberás comunicarse a nuestro Call center, quienes te pedirán los datos de tu compra como el número de orden de compra, nombre e imágenes del(los) producto(s) erróneo(s). Podrás cambiar personalmente el producto en una de nuestras tiendas Cannon Home físicas previo envío de esta información. Solo si en tu ciudad no tienes tienda física generaremos una etiqueta para que lo envíes por el Courier. Para esta gestión, deberás comunicarte con nosotros al número +56 2 24825083 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs.

Recibí mi pedido, pero está incompleto, ¿qué debo hacer?

Llámanos al servicio al cliente +56 2 24825083 de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs. Puede que tu pedido solo este dividido en más de un bulto. En caso de ser solo uno, haremos una investigación y te comunicaremos la resolución en un lapso de 5 días hábiles.

Enviaron mi pedido, pero mi dirección no tiene cobertura, ¿qué pasará?

El Courier dejara tu pedido en la sucursal más cercana para retirarlo, o bien puede ser devuelto a nuestras oficinas, comunícate con nuestro servicio al cliente al +56 2 24825083, puedes entregarnos una nueva dirección con cobertura para ser despachado o bien solicitar el despacho a una sucursal del courier.