Trabaja en Cannon Home

¿Quién es Cannon Home?

Cannon Home, es la empresa de textil más grande del país, poseedora de una de las licencias más importantes en ropa de cama a nivel mundial "Cannon", teniendo una participación de más del 40% del mercado, con un amplio mix de productos en ropa de cama tales como plumones, sábanas, almohadas, cubrecamas, frazadas, etc.
Contamos con un departamento de diseño con profesionales altamente capacitados con el objetivo de desarrollar productos acordes a las últimas tendencias del mercado mundial y poder darte la ropa de cama que estás buscando, en las distintas marcas que trabajamos, encontrando marcas como Royal Supreme, American Family, Elements & Co, Cannon y Nimbus.
Cannon Home es una empresa innovadora y en constante creación. Siendo una empresa que posee instalaciones y maquinaria de última generación, para el desarrollo de todos sus productos de ropa de cama y almohadas y ya hacia fines del año 2020 comienza a tener fabrica propia para el desarrollo de camas y colchones con atributos completamente diferenciadores buscando siempre ofrecer la calidad a nuestros clientes.
Con esta ampliación en el rubro, sumando al mix de productos camas y colchones, Cannon Home logra ofrecer a sus clientes, todo lo que necesitan para poder armar su dormitorio como deseen. 
Todos los productos deCannon Home desde ropa de cama, camas, colchones y bergers, los vas a poder encontrar en las grandes tiendas comerciales del país, teniendo presencia en la mayoría de los mall de Chile, exportando también a países cercanos tales como Perú, Bolivia y Paraguay. 

¿Cómo Postular a Cannon Home?

Contáctate con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente por medio del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, donde también puedes adjuntar tu CV para que nuestras ejecutivas puedan entregarselo al área de Recursos Humanos de Cannon Home, quienes verán las vacantes disponibles y te contactarán si tu perfil cumple con lo que estamos buscando para ser parte de la familia Cannon Home.
 
Te pedimos que consideres que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00.