Camas nido o divanes

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Nido 1.5 Plazas Basic Gris
    Precio habitual $499.990
    -20%
    Precio especial $399.990
  2. 21%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Nido 1.5 Plazas Orleans crudo
    Precio habitual $699.990
    -21%
    Precio especial $549.990
  3. 21%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Nido 1.5 Plazas Laguna crudo
    Precio habitual $699.990
    -21%
    Precio especial $549.990
  4. 21%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Nido 1.5 Plazas Linen Gris
    Precio habitual $699.990
    -21%
    Precio especial $549.990
  5. 21%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Nido 1.5 Plazas Linen Beige
    Precio habitual $699.990
    -21%
    Precio especial $549.990
por página

Las mejores camas nido para tu dormitorio

Optimiza tu espacio con camas nido

Nuestras camas nido están pensadas en entregar una alternativa práctica para quienes necesitan optimizar sus dormitorios, ya sea porque la familia necesita compartir un lugar pequeño o si es que decides tener una cama diván para tus visitas.

Una cama nido Cannon Home te permite tener dos camas en un espacio reducido, ocupando solo el espacio de una cama normal. Por ejemplo, tener una cama nido 1.5 plazas es como tener dos camas plaza y media, puesto que el diván cama tiene incorporado un colchón en la parte inferior.

Estas camas funcionales son ideales para niños o adolescentes que deben compartir la habitación, dejando espacio para veladores, escritorios o cómodas para guardar la ropa o, incluso, las sábanas que usará la cama nido que elijas. 

Calidad garantizada en camas diván

Además de ser funcionales y eficientes en el uso del espacio, las camas nido Cannon Home son una alternativa segura si buscas una cama diván resistente. Cada uno de sus componentes cuentan con la calidad que caracteriza a las camas y colchones Cannon Home.

Disfruta de camas nidos con colchones con resortes pocket y tecnología alemana, materiales que te permiten disfrutar por más tiempo de una cama nido con colchón cómodo, evitando dolores de espalda. Con Cannon Home, elige comprar una cama nido a precio conveniente y de primera calidad.

Nuestros modelos tienen base de cama nido de madera con esquinas reforzadas, además de un tapizado resistente en tela duradera. Para mayor comodidad, nuestras camas diván cuentan con patas para dar mayor altura y circulación de aire.

Camas tipo nido para niños y adultos

Pese a que las camas tipo nido son de uso más común para los más pequeños del hogar o para ofrecerles un lugar confortable a las visitas, las camas nido Cannon Home están diseñadas para el uso de niños y adultos.

Nuestras camas nidos tienen 200 cms de largo, lo que las hace perfectas para distintas etapas de la vida. Renueva tu hogar con nuestras camas nidos para adultos o camas nidos para niños. Sólo debes elegir la ropa de cama y almohada adecuada para adaptar el uso según la edad de la persona.

Mejora la calidad de descanso y vida de tu familia con las camas diván de Cannon Home y disfruta de modelos diseñados especialmente pensando en ti con camas nidos que optimizarán tu espacio y te permitirán tener dos camas en el espacio de solamente una.