RETIRO EN

TIENDA

 

RETIRO EN TIENDA

 

INFORMACIÓN PARA COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA

 

INFORMACIÓN PARA COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA


 

1. ¿Cómo comprar con retiro en tienda?

 

1. ¿Cómo comprar con retiro en tienda?

  • Compra desde nuestra página web www.cannonhome.cl y elige la opción de “Retiro en tienda” en Métodos de envío.
  • Selecciona una de las tiendas disponibles para retiro.
  • Debes indicar quién retira el pedido. Puedes hacerlo tú mismo o autorizar a otra persona para que lo haga, informando Nombre y Rut de quien retira.
  • Una vez que completes tu compra, recibirás un correo electrónico de “Confirmación de compra”
  • Cuando tus productos ya estén en tienda, te enviaremos un correo informándote que tu pedido ya está “Listo para Retiro”
  • Al recibir este correo, dirígete con tu cédula de identidad a la tienda seleccionada, retira y disfruta de tus productos.
  • Compra desde nuestra página web www.cannonhome.cl y elige la opción de “Retiro en tienda” en Métodos de envío.
  • Selecciona una de las tiendas disponibles para retiro.
  • Debes indicar quién retira el pedido. Puedes hacerlo tú mismo o autorizar a otra persona para que lo haga, informando Nombre y Rut de quien retira.
  • Una vez que completes tu compra, recibirás un correo electrónico de “Confirmación de compra”
  • Cuando tus productos ya estén en tienda, te enviaremos un correo informándote que tu pedido ya está “Listo para Retiro”
  • Al recibir este correo, dirígete con tu cédula de identidad a la tienda seleccionada, retira y disfruta de tus productos.

 

2. Requisitos para retirar tus productos

 

2. Requisitos para retirar tus productos

  • Recibir correo de confirmación: Para retirar tus productos siempre debes esperar el correo de confirmación que indica que tu pedido está “Listo para Retiro”.
  • Documento de identificación y orden de compra: La persona que retira, ya seas tú o un tercero autorizado, deberá presentar su cédula de identidad junto con el número de orden de compra. 
  • Recibir correo de confirmación: Para retirar tus productos siempre debes esperar el correo de confirmación que indica que tu pedido está “Listo para Retiro”.
  • Documento de identificación y orden de compra: La persona que retira, ya seas tú o un tercero autorizado, deberá presentar su cédula de identidad junto con el número de orden de compra. 

 

3. Preguntas frecuentes

 

3. Preguntas frecuentes

Información para compras con retiro en tienda

1. ¿Cómo comprar con retiro en tienda?

  • Compra desde nuestra página web www.cannonhome.cl y elige la opción de “Retiro en tienda” en Métodos de envío.
  • Selecciona una de las tiendas disponibles para retiro.
  • Debes indicar quién retira el pedido. Puedes hacerlo tú mismo o autorizar a otra persona para que lo haga, informando Nombre y Rut de quien retira.
  • Una vez que completes tu compra, recibirás un correo electrónico de “Confirmación de compra”
  • Cuando tus productos ya estén en tienda, te enviaremos un correo informándote que tu pedido ya está “Listo para Retiro”
  • Al recibir este correo, dirígete con tu cédula de identidad a la tienda seleccionada, retira y disfruta de tus productos.

2. Requisitos para retirar tus productos en tienda

  • Recibir correo de confirmación: Para retirar tus productos siempre debes esperar el correo de confirmación que indica que tu pedido está “Listo para Retiro”.
  • Documento de identificación y orden de compra: La persona que retira, ya seas tú o un tercero autorizado, deberá presentar su cédula de identidad junto con el número de orden de compra. 

3. Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Para retirar tus productos siempre debes esperar el correo de confirmación que indica que tu pedido está “Listo para Retiro”.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Para retirar tus productos siempre debes esperar el correo de confirmación que indica que tu pedido está “Listo para Retiro”.

¿Qué necesito para retirar mis productos?

La persona que retira deberá presentar su cédula de identidad, junto con el número de orden de compra.

¿Qué necesito para retirar mis productos?

La persona que retira deberá presentar su cédula de identidad, junto con el número de orden de compra.

¿Quién puede retirar mi pedido?

Puedes retirar el pedido tú mismo o autorizar a otra persona para que lo haga. Si autorizas a otra persona, deberás proporcionar su Nombre y Rut al momento de realizar la compra.

¿Quién puede retirar mi pedido?

Puedes retirar el pedido tú mismo o autorizar a otra persona para que lo haga. Si autorizas a otra persona, deberás proporcionar su Nombre y Rut al momento de realizar la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Dispones de 7 días corridos para retirar tus productos. Pasado este tiempo, tu pedido será anulado y ya no podrás retirarlos. Si pagaste con crédito, la devolución se hará a la misma tarjeta con la cual hiciste la compra. Si pagaste con débito, nuestro servicio de atención al cliente se contactará contigo para solicitar los datos de transferencia y hacer la devolución. 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Dispones de 7 días corridos para retirar tus productos. Pasado este tiempo, tu pedido será anulado y ya no podrás retirarlos. Si pagaste con crédito, la devolución se hará a la misma tarjeta con la cual hiciste la compra. Si pagaste con débito, nuestro servicio de atención al cliente se contactará contigo para solicitar los datos de transferencia y hacer la devolución. 

¿Puedo cambiar la tienda que seleccioné para retirar mis productos?

No. Una vez seleccionada la tienda de retiro no es posible realizar cambios. 

¿Puedo cambiar la tienda que seleccioné para retirar mis productos?

No. Una vez seleccionada la tienda de retiro no es posible realizar cambios. 

¿Puedo cambiar mis productos en tienda?

Si. Si deseas solicitar el cambio o devolución de uno o más productos, puedes hacerlo presentando tu boleta en cualquiera de las nuestras tiendas.

¿Puedo cambiar mis productos en tienda?

Si. Si deseas solicitar el cambio o devolución de uno o más productos, puedes hacerlo presentando tu boleta en cualquiera de las nuestras tiendas.

¿Qué hago si no me llegó el correo de “Listo para Retiro”?

En caso de no recibir la notificación de “Listo para retiro”, te recomendamos revisar muy bien tu bandeja de entrada o carpeta de Spam . También puedes ver el estado de tu pedido en “Seguimientos de envíos”. Si el estado de tu compra es “Listo para retiro” puedes acercarte a la tienda seleccionada para retirar tu compra. Si no, también puedes contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente pinchando Aquí .  

¿Qué hago si no me llegó el correo de “Listo para Retiro”?

En caso de no recibir la notificación de “Listo para retiro”, te recomendamos revisar muy bien tu bandeja de entrada o carpeta de Spam. También puedes ver el estado de tu pedido en “Seguimientos de envíos”. Si el estado de tu compra es “Listo para retiro” puedes acercarte a la tienda seleccionada para retirar tu compra. Si no, también puedes contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente pinchando Aquí.  

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Ante cualquier duda o inconveniente, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente en la sección de Ayuda oa través de nuestro WhatsApp.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Ante cualquier duda o inconveniente, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente en la sección de Ayuda oa través de nuestro WhatsApp.

 

  • ¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Para retirar tus productos siempre debes esperar el correo de confirmación que indica que tu pedido está “Listo para Retiro”. 

  • ¿Qué necesito para retirar mis productos?

La persona que retira deberá presentar su cédula de identidad, junto con el número de orden de compra. 

  • ¿Quién puede retirar mi pedido?

Puedes retirar el pedido tú mismo o autorizar a otra persona para que lo haga. Si autorizas a otra persona, deberás proporcionar su Nombre y Rut al momento de realizar la compra.

  •  ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Dispones de 7 días corridos para retirar tus productos. Pasado este tiempo, tu pedido será anulado y ya no podrás retirarlos. Si pagaste con crédito, la devolución se hará a la misma tarjeta con la cual hiciste la compra. Si pagaste con débito, nuestro servicio de atención al cliente se contactará contigo para solicitar los datos de transferencia y hacer la devolución. 

  • ¿Puedo cambiar la tienda que seleccioné para retirar mis productos?

No. Una vez seleccionada la tienda de retiro no es posible realizar cambios. 

  • ¿Puedo cambiar mis productos en tienda?

Si. Si deseas solicitar el cambio o devolución de uno o más productos, puedes hacerlo presentando tu boleta en cualquiera de las nuestras tiendas.

  • ¿Qué hago si no me llegó el correo de “Listo para Retiro”?

En caso de no recibir la notificación de “Listo para retiro”, te recomendamos revisar muy bien tu bandeja de entrada o carpeta de Spam. También puedes ver el estado de tu pedido en “Seguimientos de envíos”. Si el estado de tu compra es “Listo para retiro” puedes acercarte a la tienda seleccionada para retirar tu compra. Si no, también puedes contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente pinchando Aquí

  • ¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Ante cualquier duda o inconveniente, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente en la sección de Ayuda o a través de nuestro WhatsApp.

 

 

4. Puntos disponibles para retiro

 

4. Puntos disponibles para retiro

4.  Puntos disponibles para retiro

Región Metropolitana

Región Metropolitana

Mall Parque Arauco

Av. Kennedy 5413, Local 566 - Las Condes

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:30
  • SÁBADO: 10:00 a 20:30
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Mall Alto Las Condes

Av. Kennedy 9001, Local 3080 - Las Condes

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:30
  • SÁBADO: 10:00 a 20:30
  • DOMINGO: 10:00 a 20:30

Mall Plaza Egaña

Av. Larraín 5862, Locales B2061, B2065 Y B2069 - La Reina

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 21:00
  • SÁBADO: 10:00 a 21:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Mall Patio Outlet Florida

Santa Delia 8937, Local 1116, 1120, 1124, 1128 - La Florida

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:00
  • SÁBADO: 10:00 a 20:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Tienda Outlet Patronato

Patronato 407 - Recoleta

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 18:00
  • SÁBADO: 10:00 a 16:00
  • DOMINGO: Cerrado

Mall Arauco Maipú

Av. Americo Vespucio 399, Local 318A-318B - Maipú

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:00
  • SÁBADO: 10:00 a 20:30
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Mall Plaza Los Dominicos

Padre Hurtado Sur 875, Locales A 2049, A 2053 - Las Condes

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 21:00
  • SÁBADO: 10:00 a 21:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Tienda Outlet Irarrazaval

Pedro de Valdivia 3349 - Ñuñoa

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 19:00
  • SÁBADO: 10:00 a 15:00
  • DOMINGO: Cerrado

Tienda Outlet Irarrazaval

Pedro de Valdivia 3349 - Ñuñoa

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 19:00
  • SÁBADO: 10:00 a 15:00
  • DOMINGO: Cerrado

Mall Style Outlet

Claudio Arrau 6910, Local 20 - Pudahuel

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:00
  • SÁBADO: 10:00 a 20:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Mall Portal La Dehesa

Av. La Dehesa 1441, Local 2101 - Lo Barnechea

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:30
  • SÁBADO: 10:00 a 20:30
  • DOMINGO: 10:00 a 20:30

Mall Easton Outlet

Av. Pdte. Edo. Frei Montalva 9719, Locales 221-C213 - Quilicura

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:00
  • SÁBADO: 10:00 a 20:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Mall Midmall Outlet

Camino a Melipilla 15900, Local 1038 - Maipú

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:00
  • SÁBADO: 10:00 a 20:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Tienda  liquidadora

Patricia Viñuela 234 - Lampa

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 19:00
  • SÁBADO: 10:00 a 19:00
  • DOMINGO: Cerrado

Mall Plaza Sur

Av. Jorge Alessandri 20040, Local B2055 - San Bernardo

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:30
  • SÁBADO: 10:00 a 20:30
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Mall Alto Peñalolen

Av. Consistorial 2100, LocaL 107 - Peñalolen

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:00
  • SÁBADO: 10:00 a 20:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Mall Portal Ñuñoa

Av. Jose Pedro Alessandri 1166, Local 2056 - Ñuñoa

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:30
  • SÁBADO: 10:00 a 20:30
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Regiónes

Regiónes

Tienda Viña del Mar 

14 Norte 961 Local Sur - Viña del Mar

  • LUNES A VIERNES : 09:30 a 19:30
  • SÁBADO: 10:00 a 15:00
  • DOMINGO: Cerrado

Mall Plaza America 

Av. Eisten 290, Local 121 - Rancagua

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:00
  • SÁBADO: 10:00 a 20:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Mall Vivo Outlet Chillán

Av. Vicente Méndez 1545, Local 1140 -1144-1148 - Chillán

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:00
  • SÁBADO: 10:00 a 20:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00

Tienda Concepción Centro

Barros Arana 677, Locales 1-6-7 - Concepción

  • LUNES A VIERNES : 09:30 a 19:30
  • SÁBADO: 10:00  a  15:00
  • DOMINGO: Cerrado

Mall Easton Outlet Temuco

Rudecindo Ortega 01738, Local 128 -  Temuco

  • LUNES A VIERNES : 10:00 a 20:00
  • SÁBADO: 10:00 a 20:00
  • DOMINGO: 10:00 a 20:00