¿Cuál es la mejor cama según tu edad?

¿Cuál es la mejor cama según tu edad? 

A medida que vamos creciendo, es natural que debamos renovar nuestra cama según nuestra edad y las necesidades y preferencias que ésta trae consigo. Probablemente un niño se sentirá cómodo y tendrá un sueño de calidad en una cama 1 plaza, pero no es lo ideal para un adulto considerando el tamaño, por lo que lo recomendado es, al menos, una cama 1.5 plazas.

Es normal que nuestras necesidades para lograr un sueño ideal cambien a lo largo de nuestra edad y etapas en la vida, por lo que es bueno tener en cuenta qué función cumple nuestra cama en este objetivo.

Si vas a renovar tu cama, en este blog Cannon Home te enseñaremos todos los detalles que te serán útiles al momento de elegir un modelo de cama Cannon Home que están disponible en cama 1 plaza, cama 1.5 plaza, cama 2 plazas, cama King y cama súper King.

Nuestra línea de camas Cannon Home se caracteriza por tener modelos que entregan gran soporte al cuerpo y que están confeccionados con materiales de alta calidad que permiten que tu cama tenga una vida útil larga.

Camas para la infancia

Cuando pensamos en camas para los más pequeños de la casa, lo primero que debemos tener en cuenta es el espacio en que estará la cama. Ya definiendo si es posible que el dormitorio pueda tener una cama 1 plaza o cama 1.5 plazas, podemos comenzar a buscar qué detalles buscamos en la cama para un niño o niña.

Los niños tienden a moverse bastante durante la noche y pensando de que vienen de un entorno de descanso en que los colchones de cuna son, en su mayoría, de una firmeza alta, es bueno elegir una cama que les permita una transición sin cambios bruscos.

Cama I-Rest 

La cama I-Rest de la línea de camas Cannon Home está compuesta por 110 resortes Bonell Non Sac por metro cuadrado. Estos resortes se recomiendan para aquellas personas que duermen solas y tienen la gran ventaja de ser económicos, pero manteniendo la gran calidad que caracteriza a Cannon Home.

La cama 1 plaza o cama 1.5 plazas I-Rest posee una estructura con Thermofiber en sus laterales, lo que beneficia el control de la temperatura, proporcionando un microclima ideal a la hora del sueño de los niños.

Camas para adolescentes

Si llega el momento de comprar una cama para un adolescente, lo principal es pensar en el tamaño de la cama. Los adolescentes suelen crecer y cambiar su cuerpo de manera constante, por lo que es necesario que tengan una cama donde se sientan cómodos según su altura y cuerpo.

Debido a los cambios permanentes que atraviesan nuestros adolescentes, te recomendamos elegir la cama de mayor tamaño que puedas según tu presupuesto y espacio en el dormitorio. No es necesario que sea una cama King o cama súper King, pero no vas a querer que el adolescente crezca tanto que necesite una cama 2 plazas y tu te hayas inclinado por una cama 1 plaza.

Cama Silence

La cama Silence de Cannon Home resulta una gran opción para los adolescentes, ya que su estructura rígida con costuras reforzadas brinda una vida útil más larga a la cama, por lo que el joven podrá usarla durante toda su adolescencia e, incluso, los primeros años de la universidad si es necesario, encuentra la cama Silence desde cama 1.5 plazas hasta cama súper King.

Camas para adultos

Cuando llega la adultez y todo lo que trae consigo, es necesario tener una cama acorde que te permita tener un descanso verdadero. Recién te estás adaptando a tu nueva vida, probablemente tienes una pareja con la que dormirás, por lo que la cama debe ser lo suficientemente amplia y con un núcleo que resista bien el peso.

Si piensas en un tamaño de cama para compartir con alguien más, es recomendable que tengas en consideración desde camas 2 plazas en adelante. Una cama King o cama súper King también son increíbles opciones si te gusta tener tu propio espacio en la cama, aunque la compartas.

Las camas que te recomendaremos para tu etapa adulta, están conformadas por resortes Pocket que permiten tener mayor libertad de movimiento. Toma en cuenta que mientras mayor es el número de resortes, mayor es el número de puntos de apoyo, lo que se traduce en mejor nivel de adaptabilidad.

Cama Calm 

En la línea de camas 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama king y cama súper King de Cannon Home, existe más de un modelo que sabemos que te podría ser útil. Por un lado, tienes la cama Calm que tiene 280 resortes Pocket Multisac Pro y una gran adaptabilidad a los movimientos, además de poseer un soporte cómodo y duradero en su cubierta gracias al Backing Support.

Cama Hybrid Cotton

Por otro lado, un adulto joven necesita una cama con buena resistencia y ergonomía, propiedades que encontrarás en cualquiera de los tamaños de la cama Hybrid Cotton, ya sea en una cama 2 plazas o cama súper King, el Hybrid Cotton te asegura un colchón que se adapta a cada zona de tu cuerpo gracias a la Tecnología Multizona.

Sumado a lo anterior, la cama Hybrid Cotton tiene 525 resortes Pocket Microsac Advance que te ayudarán a tener un descanso reparador.

Si necesitas dormir con una temperatura agradable y prefieres las fibras naturales, te contamos que la cama Hybrid Cotton y su Natural Thermofiber con tecnología Cotton Blend mezcla fibras de algodón que ayudan al control de la temperatura y absorción de la humedad.

Cama Euro Calm

La cama Euro Calm de Cannon Home está disponible en cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama King y cama súper King. Puedes elegirla en cualquiera de estos tamaños según tus preferencias al dormir.

La cama Euro Calm dispone de 280 resortes alemanes Pocket Multisac Pro por metro cuadrado que se adapta a los movimientos de tu cuerpo, ya que cada resorte trabaja de forma independiente.

Un gran beneficio de la cama Euro Calm es su Tecnología 7 zonas que le otorga soporte personalizado al cuerpo, amortiguando así cabeza y cuello, hombros y espalda alta, columna lumbar, caderas, rodillas, pierna baja y pies y tobillos.

Además de la comodidad que te entrega la cama Euro Calm con su Tecnología 7 zonas, considera que esta cama es de gran suavidad y acolchonamiento debido a los espacios de aire entre sus capas de alto volumen.  

Camas para adultos mayores

Un adulto mayor necesita una cama que le otorgue comodidad y buen soporte, ya que a esta edad tu cuerpo puede ser un poco más delicado o tener ciertos dolores que puedes aminorar gracias a una buena cama.

En Cannon Home te ofrecemos una línea completa de camas, pero específicamente para los adultos mayores, tenemos dos modelos de camas que son perfectas, ya que ambas se preocupan de entregar un soporte adecuado a tu cuerpo.

Cama Hybrid Wool

En primer lugar, la cama Hybrid Wool posee 1.140 resortes alemanes Pocket Nanosac Premium por metro cuadrado que trabajan de forma independiente. La Tecnología Multizona de la cama Hybrid Wool permite un soporte homogéneo y que el peso de tu cuerpo se distribuya de forma correcta.

La cama Hybrid Wool también posee Natural Thermofiber con tecnología Wool Blend que, gracias a su mezcla de fibras de lana, entrega un mejor control de la temperatura a través de su alta capacidad de absorción y ventilación

Cama Hybrid Visco 

Si buscas una cama con soporte personalizado para cada zona de tu cuerpo, la cama Hybrid Visco es la ideal, ya que su Tecnología 7 zonas amortigua la cabeza y cuello, hombros y espalda alta, columna lumbar, caderas, rodillas, pierna baja y pies y tobillos.

En cualquiera de los tamaños de la cama Hybrid Visco, por ejemplo, una cama King o una cama súper King, este modelo de cama te ayudará a dormir con una temperatura agradable gracias a su espuma visco gel con Tecnología Contact Dream que funciona como termorregulador.

Recuerda que todas nuestras camas Cannon Home tienen base de madera de pino con Tecnología Hall Dry con esquineros reforzados para mayor seguridad y lograr un acabado resistente que es útil para todas las etapas de la vida, ya sea para niños, adolescentes, adultos jóvenes, adultos y adultos mayores.

Además, todas las camas Cannon Home han sido tratadas con Tecnología Antibacterial que protege profundamente a través de luz ultravioleta a cada integrante de tu hogar.

Ahora que ya conoces qué propiedades son recomendables en una cama para cada etapa de la vida, puedes elegir de mejor manera y más consciente según las necesidades y preferencias que tengas para obtener un buen descanso. Descubre y disfruta la línea de camas Cannon Home.

Te Recomendamos