Colchón 2 plazas: Ventajas de un colchón con doble cara

Colchón 2 plazas: Beneficios de un colchón con doble cara

Comprar colchones puede resultar una tarea complicada, por la gran cantidad de opciones que existen en el mercado. Sin embargo, la evolución de los colchones ha sido tanta, que actualmente es posible encontrar un colchón, que pueda adaptarse a tus necesidades, de comodidad, soporte e incluso la temperatura que necesitas al dormir.  

Un ejemplo de ello, son los colchones Cannon Home reversibles o doble cara, que combinan diferentes propiedades para que puedas darles vuelta y usarlo durante las diferentes épocas del año. Conoce como son los colchones con doble cara y descubre cuáles son principales beneficios, a continuación:

¿Qué es un colchón con reversible?

Básicamente, un colchón reversible o doble cara es un colchón que se puede voltear. Esto significa que ambos lados del colchón son iguales y que puedes dormir sobre ellos, con los mismos beneficios, a diferencia de un colchón de una sola cara. Puedes encontrar colchones 2 plazas reversibles, con diferentes firmezas, o colchones 2 plazas con tecnología all season que son adaptables a las diferentes épocas del año.

En el caso de los colchones Cannon Home, este tipo de colchones combinan materiales específicos de cada lado del colchón, para crear un lado de verano y un lado de invierno.  El lado verano integra partículas de Advance gel que retiene el calor y brinda una frescura ideal para los meses de verano, mientras que el lado invierno combina espumas de alta densidad y fibras naturales para un descanso más cálido y seco durante el invierno.

Beneficios de un colchón 2 plazas con doble cara

La mayoría de los colchones eventualmente se desgastan y desarrollan marcas corporales profundas. En este caso, el principal beneficio de un colchón con doble cara es que te permitirá darle vuelta al colchón para que puedas dormir de ambos lados.  De esta forma, los colchones 2 plazas reversibles destacan por tener mucha más versatilidad que los colchones de una cara, permitiendo que puedas adaptar tu confort de la forma que elijas.

¿Por qué elegir un colchón 2 plazas con doble cara?

  1. Mejor vida útil:

    Los colchones con doble cara están diseñados para voltearse con regularidad, por lo que no duermes de un solo lado todo el tiempo. Esto permite alagar la vida útil del colchón evitando su desgaste. Voltear y girar el colchón cada cierto tiempo, permitirá que los materiales de un lado del colchón se asienten uniformemente mientras duermes en el otro.
  2. Mayor comodidad y adaptabilidad:

    Los mejores colchones reversibles están diseñados de tal manera que sean cómodos sin importar de qué lado duermes. Cada uno de los dos lados tiene una capa de confort, que combina los mismos materiales en mayor o menor proporción para brindar diferentes sensaciones de comodidad. Los colchones Cannon Home ofrecen perfecta comodidad para los meses más fríos y cálidos según cada lado.
  3. Mejor distribución del peso:

    Con un colchón reversible Cannon Home el peso se distribuye uniformemente. Voltear un colchón con doble cara permite una mejor distribución del peso y cuidado de los resortes, reduciendo la probabilidad de que las marcas corporales arruinen la comodidad y el apoyo.
  4. Bueno para el medio ambiente:

    Un colchón 2 plazas con doble cara no necesita ser reemplazado tan rápido como un colchón 2 plazas de una cara. Esto ayuda al ecosistema natural, ya que tomará más tiempo antes de que sea necesario reemplazar tu colchón, significando menos recursos para la fabricación de más colchones.

Recuerda que elegir el colchón ideal depende principalmente de lo que estas buscando. Sin embargo, los colchones reversibles all season de Cannon Home pueden resultar una excelente opción para conseguir una mayor comodidad. Para ello, también es importante elegir ropa de cama de calidad. En Cannon Home, existe gran variedad de sábanas 2 plazas, plumones, almohadas viscoelásticas y ropa de cama en general para apoyar tu confort. Visita nuestro catálogo y descubre el colchón 2 plazas ideal para tu descanso.

TE RECOMENDAMOS