Sitiales y Poltronas

Sitiales y Poltronas

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Poltrona Gris Wels
    $399.990
por página

Sitiales y poltronas para mejorar tu hogar

Las poltronas Cannon Home cuentan con una estructura confeccionada en madera firme y resistente. La madera robusta y duradera de la base y patas de la poltrona le entrega la estabilidad ideal para no tambalear ni resbalarse. 

La silla poltrona incorpora un asiento y respaldo elaborado en espuma con una densidad ideal que la hace cómoda y le permite resistir el uso diario. Su tapiz es de tela resistente para asegurar una vida útil extensa. 

Gracias a la calidad de sus materiales y con el cuidado adecuado, los sitiales y poltronas Cannon Home pueden acompañarte a lo largo de varios años, incluso convirtiéndose en un mueble que puede heredarse de generación en generación. 

Sitiales: el complemento ideal para tu espacio

Los sitiales de Cannon Home están pensados para ser el complemento ideal para cualquier espacio de tu hogar. Ya sea que elijas ubicarlos en la sala de estar o incluso en un dormitorio junto a la cama, te aseguramos que nuestros sillones sitiales serán la adición perfecta.

Si buscas calidad y también estilo, entonces un sitial Cannon Home es la elección correcta. El diseño de líneas simples y tonos neutros de nuestros sitiales y poltronas les permite ser versátiles y el toque perfecto para distintos diseños de decoración.

Debido a su estilo sobrio, una poltrona Cannon Home es el elemento adecuado para destacar y mejorar ese rincón especial de tu hogar. Puedes convertir la poltrona en el componente principal del espacio haciéndola combinar con tus cortinas, sofás o ropa de cama, dependiendo del lugar en que la ubiques.

Comodidad y descanso

Gracias a la estructura y materiales con que están confeccionados los sitiales y poltronas Cannon Home, brindan una comodidad excepcional para sentarse a descansar, ver televisión, leer un libro o un incluso tomar un café con amigos.

Nuestros sitiales son la mezcla insuperable de estilo, diseño, calidad y confort. Tus tardes después de un largo día de trabajo serán más llevaderas gracias al descanso placentero que puede entregar un sitial Cannon Home.

Elige una silla poltrona que te otorgue una agradable sensación de relajo debido a su diseño ergonómico. Nuestras poltronas tienen la altura justa para evitar dolores corporales por mala postura, además de incorporar reposa brazos para mayor comodidad. 

Sitiales y poltronas para mejorar tu hogar

¿Estás decorando tu casa y no sabes qué hacer con ese espacio que te sobra en tu dormitorio o living? Con algunos de los muebles que te ofrecemos en Cannon Home, puedes crear un espacio perfecto para pasar un rato agradable tomando un café, leyendo un libro o simplemente teniendo un momento de paz. 

Encuentra sitiales para living o poltronas de la más alta calidad para cualquiera de tus estancias. Elije el que más se adapte a tu estilo y otorga un carácter distinto a tu hogar, con sitiales y poltronas de distintos tamaños, colores y texturas que realzaran aún más la decoración de tus espacios.