Políticas de Despacho Cannon Home

Los productos Cannon Home tienen políticas de despacho diferenciadas según, tipo de producto, cantidad, región, comuna y tipo de entrega, ya sea a domicilio o retiro en tienda.

A continuación te entregamos un detalle con las políticas para cada caso.

Políticas de Despacho Cannon Home

Los productos Cannon Home tienen políticas de despacho diferenciadas según, tipo de producto, cantidad, región, comuna y tipo de entrega, ya sea a domicilio o retiro en tienda.

A continuación te entregamos un detalle con las políticas para cada caso.

Índice

1. Políticas de despacho de ropa de camabañoalmohadas y accesorios de cama
   1.1 Siempre trataremos de despachar lo más rápido posible
   1.2 Los pedidos se clasifican en "pequeños", "medianos" y "grandes"
   1.3 Entrega fallida

2. Políticas de despacho de camascolchones y bergers
   2.1 Compras realizadas en el sitio web Cannon Home
   2.2 Compras realizadas en tienda Cannon Home físicas con despacho a domicilio

3. Consideraciones despachos a domicilio en Cannon Home
   3.1 Días de despacho en Cannon Home
   3.2 Recepción de los productos de Cannon Home
   3.3 Revisión del producto
   3.4 Domicilio sin moradores, sin habilitación, sin autorización o sin capacidad para recibir

4. Consideraciones especificas para el despacho de camascolchones bergers a domicilio   
   4.1 Restricciones de entrega
   4.2 Armado de productos
   4.3 Coberturas de despacho en Cannon Home

5. Responsabilidad del despachador

6. Comunícate con Cannon Home

1. Políticas de Despacho de Ropa de Cama, Baño, Almohadas y Accesorios de Cama

Los tiempos de envío, tanto en la Región Metropolitana como en regiones, dependerá de la demanda y la capacidad de pedidos, así como también de nuestros operadores logísticos a través de los cuales enviamos tus pedidos.

Las entregas son de lunes a sábado entre 9:00 y 19:00 hrs y el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre en ese momento alguien mayor de 18 años para recibir los productos adquiridos.

1.1 Siempre Trataremos de Despachar lo Más Rápido Posible

El despacho de los productos Cannon Home será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso volumétrico del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto de ropa de cama o almohadas, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si, dentro del plazo comprometido que será informado al momento de la compra por medio de los shipping, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega indicado al momento de la compra se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles y puede variar por factores externos como situación de pandemia u otros sucesos. De existir retrasos en la entrega, no se realiza reembolso del valor del servicio por despacho.

Ante cualquier eventualidad el cliente será contactado directamente a su número de teléfono o correo electrónico asociado a su cuenta de registro en la página web de Cannon Home. En caso de no lograr contacto por teléfono o por correo, luego de 2 días, se procederá a anular el pedido. En ese caso se gestionará la devolución. Si el cliente pagó con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso de forma automática a la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. En caso de haber pagado con tarjeta de débito, necesitaremos los datos de la cuenta corriente del cliente con el Rut, bajo el cual se emitió la boleta de compra, para así poder gestionar la transferencia y devolver el valor correspondiente. No se realizarán devoluciones ni transferencias a terceros sin excepciones.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Si el cliente presenta disconformidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además de su nombre y Rut en la guía de despacho. Exija y conserve la copia de la guía de despacho. Por consiguiente, el transportista se llevará el producto de ropa de cama, almohada o baño para realizar el respectivo cambio.

Asimismo, el cliente o el mayor de edad que recepcione la compra debe verificar que el producto corresponde a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. De existir algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega si es responsabilidad del Courier, o bien 3 días hábiles si es responsabilidad de Cannon Home. Inconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada no será atendido ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer investigación de lo ocurrido.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como Cyber Monday los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar. Sin embargo, será informado al cliente en la misma página web de Cannon Home antes que se realice el pago para dar su consentimiento a las fechas publicadas. Te pedimos revisar los días de despacho comunicados al momento del Check Out.

1.2 Los Pedidos se Clasifican en "Pequeños", "Medianos" o "Grandes":

De esta manera, los costos aproximados de despacho para cada peso volumétrico según el lugar de destino serán distintos entre ellos.

El costo de despacho puede variar según localidades dentro de la misma región. Sin embargo, esto se precisará al momento de revisar los datos de tu compra justo antes de pagar el pedido.

Existen algunas localidades dentro de las comunas que quedan fuera de la cobertura de despacho (como sectores rurales), por lo que en esos casos nuestro operador logístico despachará a la sucursal más cercana informando de esto al cliente, quien podrá rechazar la entrega si el lugar de despacho no le acomoda. Tras ello deberá contactarse con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la anulación del pedido.

No se hacen despachos de ningún tipo a casillas de correos ni sucursales de empresas de transportes.

1. 3 Entrega Fallida

Si por algún motivo al momento del despacho existe un problema con la dirección ingresada, está incompleta o no cuenta con cobertura, la compra se devolverá al remitente, es decir, a las instalaciones de Cannon Home o bien, puede que sea enviada a la sucursal del operador logístico más cercano al domicilio ingresado. En caso de ser retirado de la sucursal, se dará por entregado como conforme el pedido.

La entrega la hacen nuestros operadores logísticos autorizados, quienes tienen la instrucción de entregar el o lo(s) producto(s) a una persona natural, identificada mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el pedido, sino que lo llevará de vuelta a su central para realizar un segundo intento de entrega. Si en ambas ocasiones no se encuentra nadie en el domicilio, el pedido retornará a Cannon Home y se realizará la anulación del pedido reintegrando lo pagado por los productos descontando el costo de despacho. Esto se realizará según lo indicado en nuestras “POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”. 

Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien mayor de edad en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya que el cobro del servicio de despacho se realiza de todas formas.

La entrega fallida no es causal de anulación de la compra.

Los tiempos de envío, tanto en la Región Metropolitana como en regiones, dependerá de la demanda y la capacidad de pedidos, así como también de nuestros operadores logísticos a través de los cuales enviamos tus pedidos.

Las entregas son de lunes a sábado entre 9:00 y 19:00 hrs y el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre en ese momento alguien mayor de 18 años para recibir los productos adquiridos.

1.1 Siempre Trataremos de Despachar lo Más Rápido Posible

El despacho de los productos Cannon Home será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso volumétrico del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto de ropa de cama o almohadas, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si, dentro del plazo comprometido que será informado al momento de la compra por medio de los shipping, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega indicado al momento de la compra se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles y puede variar por factores externos como situación de pandemia u otros sucesos. De existir retrasos en la entrega, no se realiza reembolso del valor del servicio por despacho.

Ante cualquier eventualidad el cliente será contactado directamente a su número de teléfono o correo electrónico asociado a su cuenta de registro en la página web de Cannon Home. En caso de no lograr contacto por teléfono o por correo, luego de 2 días, se procederá a anular el pedido. En ese caso se gestionará la devolución. Si el cliente pagó con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso de forma automática a la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. En caso de haber pagado con tarjeta de débito, necesitaremos los datos de la cuenta corriente del cliente con el Rut, bajo el cual se emitió la boleta de compra, para así poder gestionar la transferencia y devolver el valor correspondiente. No se realizarán devoluciones ni transferencias a terceros sin excepciones.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Si el cliente presenta disconformidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además de su nombre y Rut en la guía de despacho. Exija y conserve la copia de la guía de despacho. Por consiguiente, el transportista se llevará el producto de ropa de cama, almohada o baño para realizar el respectivo cambio.

Asimismo, el cliente o el mayor de edad que recepcione la compra debe verificar que el producto corresponde a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. De existir algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega si es responsabilidad del Courier, o bien 3 días hábiles si es responsabilidad de Cannon Home. Inconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada no será atendido ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer investigación de lo ocurrido.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como Cyber Monday los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar. Sin embargo, será informado al cliente en la misma página web de Cannon Home antes que se realice el pago para dar su consentimiento a las fechas publicadas. Te pedimos revisar los días de despacho comunicados al momento del Check Out.

1.2 Los Pedidos se Clasifican en "Pequeños", "Medianos" o "Grandes":

De esta manera, los costos aproximados de despacho para cada peso volumétrico según el lugar de destino serán distintos entre ellos.

El costo de despacho puede variar según localidades dentro de la misma región. Sin embargo, esto se precisará al momento de revisar los datos de tu compra justo antes de pagar el pedido.

Existen algunas localidades dentro de las comunas que quedan fuera de la cobertura de despacho (como sectores rurales), por lo que en esos casos nuestro operador logístico despachará a la sucursal más cercana informando de esto al cliente, quien podrá rechazar la entrega si el lugar de despacho no le acomoda. Tras ello deberá contactarse con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la anulación del pedido.

No se hacen despachos de ningún tipo a casillas de correos ni sucursales de empresas de transportes.

1. 3 Entrega Fallida

Si por algún motivo al momento del despacho existe un problema con la dirección ingresada, está incompleta o no cuenta con cobertura, la compra se devolverá al remitente, es decir, a las instalaciones de Cannon Home o bien, puede que sea enviada a la sucursal del operador logístico más cercano al domicilio ingresado. En caso de ser retirado de la sucursal, se dará por entregado como conforme el pedido.

La entrega la hacen nuestros operadores logísticos autorizados, quienes tienen la instrucción de entregar el o lo(s) producto(s) a una persona natural, identificada mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el pedido, sino que lo llevará de vuelta a su central para realizar un segundo intento de entrega. Si en ambas ocasiones no se encuentra nadie en el domicilio, el pedido retornará a Cannon Home y se realizará la anulación del pedido reintegrando lo pagado por los productos descontando el costo de despacho. Esto se realizará según lo indicado en nuestras “POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”. 

Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien mayor de edad en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya que el cobro del servicio de despacho se realiza de todas formas.

La entrega fallida no es causal de anulación de la compra.

2. Políticas de despacho de retiro en tienda

Una vez que tengas tu carrito listo con todos los productos que desees, pasarás a la revisión de los datos del Envío.

Tu pedido puede dividirse en diferentes envíos según el tipo y cantidad de productos que estés comprando, ya sea ropa de cama o muebles. Cada uno de estos envíos puede contar con más de un método de envío, los cuales podrás revisar al momento de tu compra para que elijas la opción que más te acomode.

Ten en consideración que no todos los productos cuentan con este servicio. Si no aparece la opción al momento de la compra es porque el producto comprado solo cuenta con entrega a domicilio. Esto se puede deber a qué alguno de los productos que están contenidos en el envío no cuenta con esta modalidad de entrega o porque la región o comuna en la cual estás comprando, no tiene habilitado este método de entrega. 

Cuando selecciones Retiro en tienda, aparecerá un recuadro en el que podrás seleccionar región y comuna para la entrega y se mostraran la o las tiendas disponibles para el retiro en dicho lugar. Asegúrate de revisar correctamente la tienda seleccionada ya que no podremos modificar el lugar de entrega.

Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo de confirmación del pago con la información del retiro y el detalle de los productos comprados.

Cuando tu pedido esté disponible para retiro, te entregaremos un código QR vía correo electrónico. Éste QR deberás presentarlo en la tienda para realizar el retiro. El posterior envío del QR a terceros para el retiro es de exclusiva responsabilidad del cliente.

El plazo para el retiro de tu pedido en tienda es de 7 días corridos una vez recibido el correo con el QR. El horario de retiro es según el horario de funcionamiento de la tienda seleccionada.

Si después de cumplido el plazo para el retiro de tu pedido no has podido ir por él, la compra será dejada sin efecto y se abonará el precio pagado por los productos al mismo medio de pago que hayas utilizado o bien a la cuenta del banco que nos indiques.

Los productos que compres con Retiro en Tienda tienen la misma garantía que todos los productos comprados en tienda física o en cannonhome.cl.  Los productos comprados a través de la web (cualquiera sea su forma de entrega) y en tienda física en la medida que el producto no esté disponible al momento de la compra gozan de una garantía adicional, a saber, el derecho de retracto que se debe ejercer dentro de 10° día.

Puedes revisar todas las condiciones en POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Es importante que consideres que al no haber un servicio de despacho de por medio, no se realizan retiros de productos en domicilios, por tanto, debes llevarlo a una tienda física junto con tu boleta para poder hacer uso de tu garantía legal.

2. Retiro en tienda

Una vez que tengas tu carrito listo con todos los productos que desees, pasarás a la revisión de los datos del Envío.

Tu pedido puede dividirse en diferentes envíos según el tipo y cantidad de productos que estés comprando, ya sea ropa de cama o muebles. Cada uno de estos envíos puede contar con más de un método de envío, los cuales podrás revisar al momento de tu compra para que elijas la opción que más te acomode.

Ten en consideración que no todos los productos cuentan con este servicio. Si no aparece la opción al momento de la compra es porque el producto comprado solo cuenta con entrega a domicilio. Esto se puede deber a qué alguno de los productos que están contenidos en el envío no cuenta con esta modalidad de entrega o porque la región o comuna en la cual estás comprando, no tiene habilitado este método de entrega. 

Cuando selecciones Retiro en tienda, aparecerá un recuadro en el que podrás seleccionar región y comuna para la entrega y se mostraran la o las tiendas disponibles para el retiro en dicho lugar. Asegúrate de revisar correctamente la tienda seleccionada ya que no podremos modificar el lugar de entrega.

Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo de confirmación del pago con la información del retiro y el detalle de los productos comprados.

Cuando tu pedido esté disponible para retiro, te entregaremos un código QR vía correo electrónico. Éste QR deberás presentarlo en la tienda para realizar el retiro. El posterior envío del QR a terceros para el retiro es de exclusiva responsabilidad del cliente.

El plazo para el retiro de tu pedido en tienda es de 7 días corridos una vez recibido el correo con el QR. El horario de retiro es según el horario de funcionamiento de la tienda seleccionada.

Si después de cumplido el plazo para el retiro de tu pedido no has podido ir por él, la compra será dejada sin efecto y se abonará el precio pagado por los productos al mismo medio de pago que hayas utilizado o bien a la cuenta del banco que nos indiques.

Los productos que compres con Retiro en Tienda tienen la misma garantía que todos los productos comprados en tienda física o en cannonhome.cl.  Los productos comprados a través de la web (cualquiera sea su forma de entrega) y en tienda física en la medida que el producto no esté disponible al momento de la compra gozan de una garantía adicional, a saber, el derecho de retracto que se debe ejercer dentro de 10° día.

Puedes revisar todas las condiciones en POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Es importante que consideres que al no haber un servicio de despacho de por medio, no se realizan retiros de productos en domicilios, por tanto, debes llevarlo a una tienda física junto con tu boleta para poder hacer uso de tu garantía legal.

El despacho de los productos Cannon Home será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso volumétrico del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto de ropa de cama o almohadas, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si, dentro del plazo comprometido, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles y puede variar por efectos externos como situación de pandemia y otros sucesos. De existir retrasos en la entrega, no se realiza reembolso del valor del servicio por despacho.

Ante cualquier eventualidad el cliente será contactado directamente a su número de teléfono o correo electrónico, asociado a su cuenta de registro en la página web de Cannon Home. En caso de no lograr contacto por teléfono o por correo, luego de 3 días, se procederá a anular el pedido. Por consecuencia, se gestionará la devolución, siendo que, si el cliente pagó con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso de forma automática a la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. En caso de haber pagado con tarjeta de débito, necesitaremos los datos de la cuenta corriente del cliente con el Rut, bajo el cual se emitió la boleta de compra, para así poder gestionar la transferencia y devolver el valor correspondiente. No se realizarán devoluciones ni transferencias a terceros sin excepciones.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Si el cliente presenta disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exija y conserve la copia de la guía de despacho. Por consiguiente, el transportista se llevará el producto de ropa de cama, almohada o baño para realizar el respectivo cambio.

Asimismo, el cliente debe verificar que el producto corresponde a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. De existir algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega si es responsabilidad del Courier o bien 3 días hábiles si es responsabilidad de Cannon HomeInconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada se dejarán nulos ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer investigación de lo ocurrido.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como Cyber Monday los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar, sin embargo, será informado al cliente en la misma página web de Cannon Home antes que se realice el pago para dar su consentimiento a las fechas publicadas. Te pedimos revisar los días de despacho comunicados al momento del Check Out.

1.2 Los Pedidos se Clasifican en "Pequeños", "Medianos" o "Grandes":

De esta manera, los costos aproximados de despacho para cada tamaño de pedido, según región geográfica son:

No está disponible el despacho a comunas ni regiones extremas, ni a Isla de Pascua ni a Juan Fernández.

 

El costo de despacho puede variar según localidades dentro de la misma región, sin embargo, esto aparecerá al momento de revisar los datos de tu compra justo antes de pagar el pedido.

Existen algunas localidades dentro de las comunas que quedan fuera de la cobertura de despacho, por lo que el Courier despachará a la sucursal más cercana informando de esto al cliente quien podrá rechazar la entrega si el nuevo despacho no le acomoda, luego deberá contactarse con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la anulación del pedido.

No se hacen despachos de ningún tipo a casillas de correos ni sucursales de empresas de transportes.

1. 3 Entrega Fallida

Si por algún motivo al momento del despacho existe un problema con la dirección ingresada, está incompleta o no cuenta con cobertura, la compra se devolverá a remitente, es decir, a las instalaciones de Cannon Home. También puede que sea enviada a la sucursal del Courier más cercana al domicilio ingresado. En caso de ser retirado de la sucursal, se dará por entregado como conforme el pedido.

La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quién tiene la instrucción de entregar el o lo(s) producto(s) a una persona natural, identificada mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el pedido, sino que lo llevará de vuelta a su central para realizar un segundo intento de entrega. Si en ambas ocasiones, no se encuentra nadie en el domicilio, el cliente deberá contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente para agendar una nueva fecha de entrega, la que será reprogramada luego de recibir el pedido en nuestras instalaciones. Ante estos motivos el plazo de despacho podría aumentar hasta en 5 días hábiles desde la recepción la mercadería en nuestras instalaciones.

Para realizar cambios de dirección el cliente deberá contactarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Se podrán realizar modificaciones hasta 24 hrs después de realizada la compra y sólo, si el pedido no ha salido a reparto. Si el producto es entregado de todas formas, no podremos gestionar cambios ni logística inversa, debido a que fue despachado a la dirección informada.

Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya que el cobro del servicio de despacho se realiza de todas formas.

La entrega fallida no es causal de anulación de la compra.

3. Políticas de Despacho de Camas, Colchones y Berger

Cabe destacar que para el caso de muebles tales como camascolchones o berger, existen políticas de despacho diferenciadas por canal de venta.

1. Compras realizadas en el sitio web Cannon Home

2. Compras realizadas en tiendas Cannon Home físicas con despacho a domicilio

3.1. Compras Realizadas en el Sitio Web Cannon Home

El despacho de BergerCamasColchones y Alfombras se realiza por separado a los productos de Ropa de cama y Baño, por lo que será coordinado de manera independiente. Sin embargo, se realizará un solo cobro por despacho que corresponde a la suma de todos los productos que contenga el carro de compra del cliente Cannon Home. No olvidar que el cobro se hace por peso volumétrico del pedido en cuestión.

3.2 Compras Realizadas en Tienda Cannon Home Físicas con Despacho a Domicilio

Una vez elegido el producto de camaberger o colchones por parte del cliente y realizada la compra, la tienda Cannon Home informará el plazo de despacho al domicilio del cliente.

Cabe destacar que para el caso de muebles tales como camascolchones o berger, existen políticas de despacho diferenciadas por canal de venta.

1. Compras realizadas en el sitio web Cannon Home
2. Compras realizadas en tiendas Cannon Home físicas con despacho a domicilio

3.1. Compras Realizadas en el Sitio Web Cannon Home

El despacho de BergerCamasColchones y Alfombras se realiza por separado a los productos de Ropa de cama y Baño, por lo que será coordinado de manera independiente. Sin embargo, se realizará un solo cobro por despacho que corresponde a la suma de todos los productos que contenga el carro de compra del cliente Cannon Home. No olvidar que el cobro se hace por peso volumétrico del pedido en cuestión.

3.2 Compras Realizadas en Tienda Cannon Home Físicas con Despacho a Domicilio

Una vez elegido el producto de camaberger o colchones por parte del cliente y realizada la compra, la tienda Cannon Home informará el plazo de despacho al domicilio del cliente.

Cabe destacar que para el caso de muebles tales como camascolchones o berger, existen políticas de despacho diferenciadas por canal de venta.

1. Compras realizadas en el sitio web Cannon Home
2. Compras realizadas en tiendas Cannon Home físicas con despacho a domicilio

2.1. Compras Realizadas en el Sitio Web Cannon Home

El despacho de BergerCamasColchones y Alfombras se realiza por separado a los productos de Ropa de cama y Baño, por lo que será coordinado de manera independiente. Sin embargo, se realizará un solo cobro por despacho que corresponde a la suma de todos los productos que contenga el carro de compra del cliente Cannon Home. No olvidar que el cobro se hace por peso volumétrico del pedido en cuestión.

2.2 Compras Realizadas en Tienda Cannon Home Físicas con Despacho a Domicilio

Una vez elegido el producto de camaberger o colchones por parte del cliente y realizada la compra, la tienda Cannon Home informará el plazo de despacho al domicilio del cliente.

4. Consideraciones Despachos a Domicilio en Cannon Home

4.1 Días de Despacho en Cannon Home

Los despachos en Región Metropolitana deberán ser efectuados dentro del plazo indicado al momento de la compra (le pedimos siempre corroborar esta información al momento del check out de su compra, ya que estos tiempos son estimados y pueden ir variando). Cannon Home realiza despachos de lunes a sábado entre 9:00 y 20:00 hrs, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos. Sin embargo, de existir algún retraso o modificación en los días de despacho, siempre será informado y coordinado previamente con el cliente para poder hacer una entrega efectiva.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como el CyberMonday, CyberDay, Descuentos Now, Navidad, Black, entre otros, los pedidos pueden tardar más en ser procesados, por lo que el plazo del despacho podría aumentar. Estos plazos serán informados en la página. Te pedimos revisar los días de despacho comunicados al momento del Check Out.

4.2 Recepción de los Productos de Cannon Home

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio informado y firmar el documento indicado por el transportista, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. En caso de disconformidad del producto enviado, éste debe ser rechazado al momento de la entrega, indicando las razones del rechazo.

4.3 Revisión del Producto

Se debe verificar que el producto comprado en Cannon Home corresponda a lo comprado y que llegue en las mismas condiciones informadas al momento de la compra, es decir, que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar el documento y aceptarlo. Si no se manifiesta por escrito algún reparo percibido a esa altura se entenderá que el producto fue recibido en óptimas condiciones, incluido su empaque.

En caso de percatarse de algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega. Inconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada no serán atendidos ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer investigación de lo ocurrido.

4.4 Domicilio sin Moradores, sin Habilitación, sin Autorización o sin Capacidad para Recibir

Si al momento de la entrega, no te encuentras en tu domicilio o lugar de despacho, o no se encuentra ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir, se acudirá una segunda vez. Si en la segunda vez nuevamente no hubiese alguien para recibir el producto o pedido quedará a disposición del cliente en las bodegas de Cannon Home, tomando contacto directo con el cliente para coordinar una solución.

De no obtener respuesta por parte del cliente en un plazo de 72 horas, el pedido o compra se anulará y se le hará la devolución del precio pagado por cliente sin contar con el costo de despacho. En caso de haber sido pagado con tarjeta de crédito el pago se le abonará automáticamente a su tarjeta. En caso de haber efectuado el pago con tarjeta de débito se le pedirán los datos de la cuenta corriente del rut de la persona a quien está dirigida la boleta de la compra o se realizara la reversa automática vía Transbank.

4. Consideraciones despachos a domicilio

4.1 Días de Despacho en Cannon Home

Los despachos en Región Metropolitana deberán ser efectuados dentro del plazo indicado al momento de la compra (le pedimos siempre corroborar esta información al momento del check out de su compra, ya que estos tiempos son estimados y pueden ir variando). Cannon Home realiza despachos de lunes a sábado entre 9:00 y 20:00 hrs, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos. Sin embargo, de existir algún retraso o modificación en los días de despacho, siempre será informado y coordinado previamente con el cliente para poder hacer una entrega efectiva.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como el CyberMonday, CyberDay, Descuentos Now, Navidad, Black, entre otros, los pedidos pueden tardar más en ser procesados, por lo que el plazo del despacho podría aumentar. Estos plazos serán informados en la página. Te pedimos revisar los días de despacho comunicados al momento del Check Out.

4.2 Recepción de los Productos de Cannon Home

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio informado y firmar el documento indicado por el transportista, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. En caso de disconformidad del producto enviado, éste debe ser rechazado al momento de la entrega, indicando las razones del rechazo.

4.3 Revisión del Producto

Se debe verificar que el producto comprado en Cannon Home corresponda a lo comprado y que llegue en las mismas condiciones informadas al momento de la compra, es decir, que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar el documento y aceptarlo. Si no se manifiesta por escrito algún reparo percibido a esa altura se entenderá que el producto fue recibido en óptimas condiciones, incluido su empaque.

En caso de percatarse de algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega. Inconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada no serán atendidos ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer investigación de lo ocurrido.

4.4 Domicilio sin Moradores, sin Habilitación, sin Autorización o sin Capacidad para Recibir

Si al momento de la entrega, no te encuentras en tu domicilio o lugar de despacho, o no se encuentra ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir, se acudirá una segunda vez. Si en la segunda vez nuevamente no hubiese alguien para recibir el producto o pedido quedará a disposición del cliente en las bodegas de Cannon Home, tomando contacto directo con el cliente para coordinar una solución.

De no obtener respuesta por parte del cliente en un plazo de 72 horas, el pedido o compra se anulará y se le hará la devolución del precio pagado por cliente sin contar con el costo de despacho. En caso de haber sido pagado con tarjeta de crédito el pago se le abonará automáticamente a su tarjeta. En caso de haber efectuado el pago con tarjeta de débito se le pedirán los datos de la cuenta corriente del rut de la persona a quien está dirigida la boleta de la compra o se realizara la reversa automática vía Transbank.

3.1 Días de Despacho en Cannon Home

Los despachos en Región Metropolitana deberán ser despachados durante los próximos 10 días hábiles (le pedimos siempre corroborar esta información al momento del check de su compra, ya que estos tiempos son estimados y pueden ir variando), después de realizada la compra. Cannon Home realiza despachos de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs, exceptuando días festivos y dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos. Sin embargo, de existir algún retraso o modificación en los días de despacho, siempre será informado y coordinado previamente con el cliente para poder hacer una entrega efectiva.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como el CyberMonday, CyberDay, Descuentos Now, Navidad, Black, entre otros, los pedidos pueden tardar más en ser procesados, por lo que el plazo del despacho podría aumentar. Estos plazos serán informados en la página. Te pedimos revisar los días de despacho comunicados al momento del Check Out.

3.2 Recepción de los Productos de Cannon Home

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio informado y firmar el documento indicado por el transportista, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado al momento de la entrega, indicando las razones del rechazo.

3.3 Revisión del Producto

Se debe verificar que el producto comprado en Cannon Home corresponda a lo comprado y que llegue en las mismas condiciones informadas al momento de la compra, es decir, que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar el documento y aceptarlo. Si no se manifiesta por escrito, algún reparo percibido, se entenderá que el producto fue recibido en óptimas condiciones.

En caso de percatarse de algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega. Inconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada se dejarán nulos ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer investigación de lo ocurrido.

3.4 Domicilio sin Moradores, sin Habilitación, sin Autorización o sin Capacidad para Recibir

Si al momento de la entrega, no te encuentras en tu domicilio o lugar de despacho, o no se encuentra ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir, se dejará un “Aviso de Visita” y se acudirá una segunda vez, previa coordinación con el cliente. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiese alguien para recibir el producto o pedido quedará a disposición del cliente en las bodegas de Cannon Home, tomando contacto directo con el cliente para coordinar una nueva fecha de entrega.

De no obtener respuesta por parte del cliente en un plazo de 72 horas, el pedido o compra se anulará y se le hará devolución de la compra al cliente. En caso de haber sido pagado con tarjeta de crédito el pago se le abonará automáticamente a su tarjeta. En caso de haber efectuado el pago con tarjeta de débito se le pedirán los datos de la cuenta corriente del rut de la persona a quien está dirigida la boleta de la compra.

5. Consideraciones Específicas para el Despacho de Camas, Colchones y Berger a Domicilio

5.1 Restricciones de Entrega

Para entrega de muebles, en departamentos sin ascensor, montacarga o bien que el mueble no quepa por el ascensor la entrega se realizará de la siguiente manera:

1. Camas y Colchones: En región metropolitana, la entrega se realizará sólo hasta el cuarto piso, siempre y cuando la infraestructura lo permita, y se considerará recibido conforme, al haber aceptado el cliente los términos y condiciones al momento de la compra. En caso de regiones, se realizara la entrega hasta el primer piso.

2. Bergers: Tanto en región metropolitana como en regiones, sólo podrán ser entregados manualmente en un primer piso y se considerará recibido conforme, al haber aceptado el cliente los términos y condiciones al momento de la compra.

Por normativas de prevención de riesgos, el servicio de despacho no considera el desarmar puertas o ventanas ni camas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado anteriormente.

5.2 Coberturas de Despacho en Cannon Home

La cobertura de despacho de productos está determinada por la lista indicada de comunas al momento del check out y los costos asociados dependen del peso volumétrico de los productos comprados.

 
 

5. Consideraciones para despacho de camas, colchones y berger a domicilio

5.1 Restricciones de Entrega

Para entrega de muebles, en departamentos sin ascensor, montacarga o bien que el mueble no quepa por el ascensor la entrega se realizará de la siguiente manera:

1. Camas y Colchones: En región metropolitana, la entrega se realizará sólo hasta el cuarto piso, siempre y cuando la infraestructura lo permita, y se considerará recibido conforme, al haber aceptado el cliente los términos y condiciones al momento de la compra. En caso de regiones, se realizara la entrega hasta el primer piso.

2. Bergers: Tanto en región metropolitana como en regiones, sólo podrán ser entregados manualmente en un primer piso y se considerará recibido conforme, al haber aceptado el cliente los términos y condiciones al momento de la compra.

Por normativas de prevención de riesgos, el servicio de despacho no considera el desarmar puertas o ventanas ni camas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado anteriormente.

5.2 Coberturas de Despacho en Cannon Home

La cobertura de despacho de productos está determinada por la lista indicada de comunas al momento del check out y los costos asociados dependen del peso volumétrico de los productos comprados.

 
 

4.1 Restricciones de Entrega

Para entrega de muebles, en departamentos sin ascensor, montacarga o bien que el mueble no quepa por el ascensor la entrega se realizará de la siguiente manera:

1. Camas y Colchones: se realizará sólo hasta el cuarto piso, siempre y cuando la infraestructura lo permita, y se considerará recibido conforme, al haber aceptado el cliente los términos y condiciones al momento de la compra.

2. Bergers: sólo podrán ser entregados manualmente en un primer piso y se considerará recibido conforme, al haber aceptado el cliente los términos y condiciones al momento de la compra.

Por normativas de prevención de riesgos, el servicio de despacho no considera el desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado anteriormente.

4.2 Armado de Productos

El armado, para los productos que lo necesiten, se realizará al momento de la entrega (esto es sólo en los casos que exista entrega a domicilio), por lo que el cliente deberá tener un espacio adecuado para esto, cuando llegue el personal, de no ser así, o bien el cliente solicitara no armarlo, el producto se dará como recibido conforme.

El armado no será realizado si no se cumple con lo señalado en el punto 1 “restricciones de entrega”

Si el armado, (por dificultades de la entrega, o por elección del cliente) es realizado por parte del cliente o terceros, Cannon Home no se hace responsable de cualquier daño ocasionado en el armado y/o ensamblado del producto entregado y la póliza de garantía quedará inhabilitada.

El servicio de despacho no considera el desarme, ni retiro de muebles tales como berger o productos de la categoria dormitorio como colchones camas ubicadas con anterioridad en el domicilio.

4.3 Coberturas de Despacho en Cannon Home

Las comunas disponibles para despacho de bergercamas y colchones son las siguientes:

Y sus costos asociados son los siguientes:

6. Responsabilidad del Despachador

Al llegar al domicilio el despachador debe:

1.    Hacer entrega del pedido en el domicilio indicado al momento de la compra.

2.   Al momento de la entrega, se exigirá la firma del receptor en el documento que porta el transportista, también puede que se saquen fotos del pedido para constatar la entrega.

3.    Entregar a una persona mayor de 18 años.

6. Responsabilidad del Despachador

Al llegar al domicilio el despachador debe:

1.    Hacer entrega del pedido en el domicilio indicado al momento de la compra.

2.    Al momento de la entrega, se exigirá la firma del receptor en el documento que porta el transportista, también puede que se saquen fotos del pedido para constatar la entrega.

3.    Entregar a una persona mayor de 18 años.

Al llegar al domicilio el despachador debe:

1. Hacer entrega del producto en el domicilio indicado.
2. Si el cliente lo requiere, el despachador debe esperar a que el cliente verifique si su producto corresponde a lo comprado.
3. Al momento de la entrega, se exigirá la firma del receptor en el documento que porta el transportista.
4. El personal de despacho eventualmente podrá solicitar una fotografía del producto embalado y entregado.

NOTA: Para el caso de muebles tales como Berger, y productos de dormitorio como camas y colchones que deban ser armados, el despachador será quien realice este trabajo, de no ser realizado por el personal autorizado de Cannon Home, la garantía dejará de estar en vigencia.

Si el cliente decide no contar con el servicio de armado y se le pedirá firmar una documentación que invalidará la garantía por problemas de armado.

7. Comunícate con Cannon Home

Si tienes cualquier duda, comunícate nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo.

Te pedimos que consideres que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00.

7. Comunícate con Cannon Home

Si tienes cualquier duda, comunícate nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo.

Te pedimos que consideres que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00.

Si tienes cualquier duda, comunícate nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo.

Te pedimos que consideres que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00.