Fundas de plumón

Suavidad y ligereza que le da vida a tu dormitorio

Súper King

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-15 de 31

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Revenue
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 50%
  2. 60%
  3. 60%
  4. 50%
  5. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda Plumón Súper King Silver
    $99.990
    $59.990
  6. 50%
  7. 60%
  8. 50%
  9. 50%
  10. 50%
  11. 40%
  12. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda Plumón Súper King Weaves
    $159.990
    $95.990
  13. 50%
  14. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Funda Plumón Súper King Blanco
    $109.990
    $65.990
Page
por página

¿Cama Súper King? Entonces necesitas una funda de plumón súper king

La funda de plumón ideal ¡si existe!

Si estás en busca de ropa de cama que puedas usar todo el año, podrás conseguir una excelente opción en la gran variedad de fundas de plumón que tenemos para ti en Cannon Home, capaces de destacar por su practicidad y funcionalidad.

No sólo te ofrecemos fundas de plumón 2 plazas o fundas de plumón King. Si duermes con tus hijos o mascotas, también tenemos esa funda de plumón súper king ideal para tu cama súper king, en variados diseños y ricos en materialidad.

¿No sabes cómo elegir tu funda de plumón ideal? En Cannon Home podrás elegir la que más se parezca a ti. Escoge fundas de plumón que aportarán estética y combinarán perfectamente con tu domitorio, además de brindarte todo el confort que necesitas.

Lo mejor en ropa de cama mejora tu estilo de vida

Aunque no lo creas, la ropa de cama que elegimos, influye en nuesto ánimo, optimismo y armonía. Por ello, es importante que sepas elegir los básicos en ropa de cama, que te ayudarán a conciliar un descanso reparador.

Si bien elegir una funda de plumón ideal, es muy importante, no olvides agregar sábanas suaves y duarederas. Estos elementos, también los podrás combinar con cualquiera de nuestros ricos plumones, almohadas y cobertores para aumentar el confort.

En Cannon Home tenemos precios increíbles en ropa de cama para ti y toda tu familia. Encentra ofertas especiales durante cyberday, cybermonday o navidad, y disfruta de renovar tu dormitorio con las mejores opciones para tu descanso.

Tenemos todo para renovar tu dormitorio

Actualiza tu dormitorio con las fundas de plumón de Cannon Home, y disfruta de la posibilidad de dormir, en una suavidad incomparable, gracias a las bondades que posee cada diseño y al confort que te brindarán al dormir.

Y si no sólo quieres renovar tu plumón, almohadas, o sábanas, si no que también estas buscando una cama 2 plazas, te invitamos a revisar nuestra categoria dormitorio, para que disfrutes las diferentes alternativas de camas Cannon Home.

Renovar tu dormitorio nunca fue tan fácil y divertido. No olvides disfrutar de las mejores opciones en ropa de cama, y complementos como fundas de almohadas, toppers de plumas, cubrecolchones, mantas y frazadas para mejorar tu descanso.