¿Cómo elegir un colchón según tu forma de dormir?

¿Cómo elegir un colchón según tu forma de dormir?

Conforme vas creciendo, uno de los factores que determinan tu buen descanso es la cantidad de horas que duermes. La recomendación es que una persona adulta -18 a 60 años-  aunque esto puede variar frente a otras condiciones, como el embarazo o la calidad del sueño. Algunas personas duermen sus horas completas, sin embargo, despiertan constantemente en la noche o experimentan síntomas de trastornos del sueño, como ronquidos o falta de aire.

Uno de los factores que pueden mejorar tu calidad de sueño es la  y que le brinde el suficiente apoyo a tu cuerpo, ya que así podrás mejorar tu postura y te desharás de malestares musculares, del estrés y de los dolores de cabeza al amanecer. 

Considerando lo anterior, los aspectos más relevantes que debes tener en cuenta a la hora de escoger entre los mejores colchones son su nivel de confort, el tamaño de la superficie con la que tendrás contacto, la estructura, la firmeza que deseas y que se adapte a tu cuerpo.

 

De acuerdo al movimiento

  • Si te mueves mucho: lo mejor es un modelo con resortes que no hagan mucho ruido, así que te encantará el modelo . Está diseñado con una firmeza media que facilita el movimiento, se adapta perfecto a tu cuerpo gracias a sus láminas viscoelásticas, incluye material wool blend, que mantiene fresco el colchón y libre de ácaros y bacterias, y cuenta con 280 resortes por m² para ayudar a reducir puntos de presión.
  • Si te mueves poco: lo más importante es que te sientas cómodo en la posición en la que estés. Así que el modelo  está elaborado con una firmeza homogénea que te dará una sensación placentera al primer contacto. Es una combinación perfecta entre comodidad y resiliencia, gracias a sus resortes bonell de origen alemán calibre 2,5 cm con 110 puntos de apoyo por m2, que entregan un óptimo sistema de suspensión.

De acuerdo a tu postura

  • Dormir de costado: lo ideal para esta postura es el , ya que es uno de los mejores colchones por tener 280 puntos de apoyo por m² que se mueven independientemente, permitiendo así que el cuerpo se adapte con mejor precisión. También posee un sistema de apoyo más flexible que te invita a lograr un descanso reparador
  • Dormir boca arriba o boca abajo: el modelo  se recomienda por su firmeza, esto es muy positivo para este tipo de posturas al momento de descansar, ya que protege tu pecho, espalda y postura. Está conformado con 525 puntos de apoyo por m² que brindan mayor firmeza y adaptabilidad al cuerpo.

Además, todos los colchones Cannon Home se complementan con un marco perimetral de poliuretano hd, que otorga independencia de movimiento al dormir y mayor seguridad durante toda la noche. 

Cannon Home: los mejores colchones

Aprender cómo elegir un colchón de buena calidad, duradero y que te ofrezca un descanso tranquilo inevitablemente te llevará a. Sus modelos te traerán muchas ventajas que debes conocer:

  • Están elaborados con excelentes y novedosos materiales como viscogel, viscografeno, wool blend, cotton blend y otros patentados en sus laboratorios de investigación.
  • Usan resortes de origen alemán Pocket Multisac, elaborados con acero templado para mayor durabilidad.
  • Cada modelo posee hasta 1140 puntos de apoyo por m2, que te ofrece la cantidad justa de firmeza dependiendo del modelo que elijas.
  • Sus diseños son ideales para usar según la estación del año, ya que algunos incluso son reversibles para que te sientas cómodo sin importar si es verano o invierno. A esta tecnología se le conoce como All Season.

Ahora que conoces cómo elegir un buen colchón, anímate a probar alguno de los modelos que te ofrece Cannon Home y mejora