Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
Una compañera que no puede faltar a la hora del sueño es una excelente almohada de microfibra de Cannon Home, que pueda brindarte esa suavidad y confort que necesitas, no sólo para acondicionar tu dormitorio, sino también para regenerar tu sueño, calidad de vida y salud.
Nuestras almohadas de microfibra son blandas suaves y livianas. Cada modelo te brindará una única sensación única de esponjosidad, garantizando un descanso ideal y soporte óptimo, para noches de sueños más placenteras, que podrás complementar con nuestra Ropa de Cama Cannon Home.
De esta manera, son almohadas altamente transpirables y acogedoras. Encuéntralas, en su mayoría de firmeza media, y prepárate para descansar de la mejor forma y como siempre lo soñaste, gracias a cada una de sus propiedades, que dan garantía de mayor confort y suavidad al dormir en tu cama.
Dada su materialidad, las almohadas microfibra, resisten la presión y recuperan su forma con facilidad. Esto se traduce a mayor maleabilidad y confort. Son adaptables y permiten la consecución de una mejor postura, mientras dormimos en la comodidad de nuestra cama o colchón.
Según sean tus hábitos a la hora de dormir, disfruta de las características de cada uno de nuestros modelos en almohadas Cannon Home, que podrás conseguir en nuestras mejores marcas como Royal Supreme de Cannon Home y American Family.
Su composición y relleno te llevarán a conseguir noches de sueño perfectas, que podrás complementar haciendo uso de otros elementos como toppers de plumas, plumones plumas y cubrecolchones para dormir como en la suite de un hotel.
Actualmente las almohadas de mayor consumo son las almohadas de microfibra; esto debido a sus propiedades hipoalergénicas, físicas, resistencia al uso y lavado, que las convierten en un tipo de almohada perfectamente adaptable a todos los gustos.
Para su cuidado es importante darle vuelta regularmente y evitar doblarlas. Así impedirás que su relleno se dañe o deforme. Asimismo, protégela con tu funda de almohada favorita, y cámbialas cada 15 días, o al mismo tiempo que decidas cambiar tus sábanas y ropa de cama.
Toma en cuenta que los distintos tipos de almohadas proveen diferentes beneficios para un mejor descanso. Encuentra en nuestro sitio Cannon Home, la opción perfecta, y prepárate para noches de sumo confort, gracias a nuestras almohadas, toppers de plumas, plumones y cubrecolchones.