
¡Colchones Cannon Home! Detalles que Marcan la Diferencia
Sabemos que elegir tu nuevo colchón o tal vez una cama, es una tarea muy importante ya que este no sólo te acompañará durante varios años, también será uno de los principales determinantes de si tienes o no un descanso reparador. Es por eso que debes conocer qué componentes hacen que tu colchón sea el indicado para darte bienestar y descanso y en Cannon Home te damos algunos consejos.
Factores importantes al momento de de elegir tu colchón:
- La comodidad entregada por los materiales del relleno del colchón, es decir, las capas superiores al núcleo (poliuretanos, napas, viscoelásticas, etc) son parte de las variantes en la composición de un colchón que lo hacen más o menos confortable.
- La firmeza, esta es la sensación que percibes al acostarte sobre él, está determinado por las características de su núcleo, en nuestro caso, las parrillas de resortes. El grado de firmeza que debes elegir en un colchón depende también de tus preferencias individuales y tu morfología.
- Adaptabilidad: La cantidad de puntos de apoyo, es decir, los resortes o muelles, se relacionan directamente a la cantidad de resortes que tiene un colchón, mientras más puntos de apoyo por m2 existan, mayor es la adaptabilidad del cuerpo, debido a que los resortes se comprimen de acuerdo a la presión ejercida. Se recomienda siempre tener una mayor cantidad de puntos de apoyo sibre todo cuando duermes acompañado, pensando siempre en un colchón de 2 plazas, un colchón king o tal vez un colchón súper king.
Conoce cuales son los atributos diferenciadores de nuestros colchones:
1. MUELLES O RESORTES: De procedencia alemana certificada, nuestros colchones y camas desde las camas de 1 plaza hasta las camas súper king, tienen más de 3.000 micro resortes encapsulados de forma individual adaptándose al contorno de tu cuerpo.
2. MATERIALES: Para lograr un verdadero bienestar, nace una nueva fusión de fibras naturales de lana y algodón en nuestras camas y colchones Cannon Home, que sumado a la tecnología de gel y el grafeno, aportan propiedades termorreguladoras y antibacterianas.
- Wool blend: Es una mezcla que rescata las cualidades de las fibras naturales de lana con fibras artificiales. Esta fusión permite destacar las virtudes de la lana, mientras el poliéster le da una estructura de lámina que da “forma” a la lana en tu colchón.
- Cotton blend: Es una mezcla que rescata las cualidades de las fibras naturales del algodón con fibras artificiales. El algodón es uno de los materiales más antiguos que se utilizan en la fabricación de tejidos, su suavidad, absorción y resistencia, unidas a su ligereza y propiedades antialérgicas, hacen de él un material que perdura en el tiempo y que hace de nuestras camas y colchones algo verdaderamente único.
- Viscogel: Es uno de los poliuretanos de alta calidad que conforman nuestros colchones, sus partículas de gel, son un excelente regulador de temperatura; con ellas se consigue que el calor corporal se disipe por toda la superficie y no se acumule contribuyendo a dar frescor al dormir.
Esto es ideal para gente calurosa o para personas que duermen acompañadas, por lo que se recomienda especialmente en modelos de camas de 2 plazas, camas king o camas súper king.
3. ALL SEASON: Nuestros colchones y camas además de ser reversibles tienen capas diferenciadas de invierno y verano, estas mantienen la temperatura en temporadas frías y dan frescor en temporadas calurosas.
Una cama o colchón elegido correctamente, puede contribuir a tener un mejor descanso y por consecuencia un sueño más reparador. Te invitamos a conocer toda nuestra variedad de Camas & Colchones y sus atributos en tiendas Cannon Home y www.cannonhome.cl.
Y nunca olvides de buscar el complemento perfecto en todo nuestro mix de ropa de cama, para hacer esas noches aún más placenteras, ya sea eligiendo una sábana perfecta, una almohada viscoelástica o porqué no mejor un pack de almohadas, que junto a un rico plumón de pluma o un plumón de sherpa, harán de tus noches algo insuperable.
Encuentra en Cannon Home lo mejor para hacer de tu dormitorio algo único.