Camas y colchones

Un descanso ergonómico, con más puntos de apoyo y nuevas tecnologías

King

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 7%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón King Calm 200cm
    $429.990
    $399.990
  2. 6%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón King Silence 200cm
    $529.990
    $499.990
  3. 15%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón King Hybrid Visco 200cm
    $649.990
    $549.999
  4. 19%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón King Hybrid Wool 200cm
    $1.199.990
    $969.990
  5. 16%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón King Hybrid Cotton 200cm
    $799.990
    $669.990
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Acompaña tus Noches con los Mejores Colchones King de Cannon Home

Descansa en un Colchón King de Cannon Home

Optimiza tu descanso en la comodidad de un colchón King Cannon Home, y prepárate para disfrutar del mejor de los descansos, gracias a la tecnología que combinan los modelos de camas y colchones SilenceHybrid ViscoHybrid Wool y Hybrid Cotton.

En su presentación King, los nuevos colchones Cannon Home, ofrecen mayor adaptabilidad y resistencia, gracias a su rica estructura, especialmente diseñada para aquellas personas que duermen en pareja o que se mueven mucho durante la noche.

Sin embargo, ya sea en colchones 2 plazascolchones King o colchones Súper King son colchones que destacan por las bondades de sus materiales y por su confortabilidad. Su fino diseño, acompañará tus noches, con mayor suavidad y calidez, garantizando un descanso sano y más prologando.

Colchones King con más Puntos de Apoyo

Si bien nuestros colchones, son tan suaves como las sábanas plumones que Cannon Home tiene para ti, su característica más importante es la cantidad de resortes por metro cuadrado (m²), que poseen en su interior.

Esto, hace que nuestros colchones sean totalmente adaptables a tu forma de dormir si es que duermes solo o acompañado. Solo bastará, complementar con un rico pack de almohadas, para vivir una experiencia única que no te permitirá separarte de tu cama.

Recuerda que tu dormitorio, es ese espacio único que te brindará confort y calidez, cuando necesitas descansar de la rutina diaria. Complementa tus espacios, con lo mejor en ropa de camamueblesbergercamas y colchones Cannon Home, para despertar día a día renovado.

Complementos Ideales para Aumentar el Confort

Eleva tu experiencia de descanso, y acompaña tu nuevo colchón king, con las nuevas opciones que traemos para ti en Cannon Home, si es que, de plumones plumatoppers de pluma, y Fundas Duvet se trata.

Recuerda que no basta con el colchón de tus sueños. Es ideal que complementes ese espacio, con ropa de cama que pueda brindarte mayor confort y calidez, en el caso de nuestras mantaspieceras o frazadas.

En nuestra tienda online Cannon Home, encontrarás diferentes alternativas para que puedas acondicionar tu dormitorio, tal como siempre lo soñaste, dándole un giro a tu vida, y elevando esa experiencia de descanso que necesitas para tu salud y bienestar.