Camas y colchones

Un descanso ergonómico, con más puntos de apoyo y nuevas tecnologías

Súper King

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón Súper King Hybrid Cotton 200cm
    $1.099.990
    $599.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón Súper King Hybrid Visco 200cm
    $849.990
    $499.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón Súper King Hybrid Wool 200cm
    $1.599.990
    $999.990
  4. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón Súper King Silence 200cm
    $589.990
    $399.990
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Despierta Día a Día con los Colchones Súper King de Cannon Home

¿Cómo Tener el Colchón Ideal?

El primer paso para conseguir la cama de tus sueños es la elección de un colchón perfecto que se adapte a tus necesidades. Por ello, en Cannon Home diseñamos diferentes alternativas en colchones Súper King, para que descubras la clave de un descanso perfecto.

Encuentra colchones Súper king en los modelos SilenceHybrid ViscoHybrid Wool y Hybrid Cotton, ideales para un dormitorio de gran tamaño, y también para aquellas personas que duermen acompañadas, gracias a la estructura de sus resortes.

Destacan por su funcionalidad y adaptabilidad, que brindan más soporte y puntos de apoyo. Gracias a nuestras camas y colchones Cannon Home, podrás disfrutar de noches más placenteras, sin molestar a tu pareja, despertando día a día con mayor suavidad y confortabilidad, junto a tu ropa de cama favorita.

Colchones Súper King con Capas de Invierno y Verano

La presentación de nuestros colchones Súper King, en el modelo Silence y en los modelos premium Hybrid ViscoHybrid Wool y Hybrid Cotton, incluyen capas de verano e invierno, para que puedas adaptar tu descanso a las diferentes épocas del año.

En verano, puedes complementar y vestir tus colchones con lo mejor en ropa de cama, agregando sábanas frescas que te permitan dormir con una temperatura adecuada, y dándole un toque de color a tu cama con un cubrecama ideal para el verano, mientras que, en invierno, puedes optar por un rico plumón de plumasmanta o frazada, ¿y por qué no? Una rica sábana de polar.

La buena noticia es que, sin importar la época, tendrás un colchón funcional, con el que podrás acondicionar tu dormitorio, para una única experiencia de descanso, que podrás acompañar con tu pack de almohadas favorito, topper de pluma o Cubrecolchón.

Obten Mayor Comodidad con tu Ropa de Cama Cannon Home

Al pasar mucho tiempo es casa, se hace indispensable contar con un espacio adecuado, en el que puedas descansar, al lado de tus almohadas favoritas, y en la comodidad de un colchón esponjoso, confortable y sobre todo cálido.

Por ello, disfruta de las alternativas que Cannon Home tiene para ti en camas y colchones, y atrévete a renovar tu dormitorio, con lo mejor en muebles o berger, y las diferentes opciones en ropa de cama que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Para toda la familia, tenemos la mejor línea de camas y colchones, adaptables a cada uno de tus espacios, con mayor confortabilidad, resiliencia y comodidad; los cuales lograrán mejorar tu estilo de vida y dormitorio, para noches llenas placer y bienestar.