Almohadas

Suavidad y soporte para un descanso perfecto

Almohadas Tecnológicas

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Almohada Viscoelástica 42X62 Tech
    $39.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    American Family
    Almohada Tecnológica 40X60cm
    $29.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Almohada Tecnológica 50X70cm
    $49.990
  4. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Almohada Tecnológica 69X48cm
    $44.990
  5. Valoración:
    0% of 100
    American Family
    Almohada Tecnológica 60X40cm
    $34.990
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Elijo una Almohada Tecnológica / Almohada Viscoelástica?

Almohadas Viscoelásticas el Mejor Regalo para tu Descanso

Entre las almohadas Cannon Home que puedes encontrar, destacan las almohadas techno o almohadas tecnológicas o como otros prefieren llamar almohadas viscoelásticas, su núcleo viscoelástico, te acompañará durante toda la tus horas de sueño brindándote noches perfectas de descanso y relajo.

Este tipo de almohadas, se adaptan perfectamente a tu cabeza y cuello, conservando la temperatura del cuerpo. Esto, te ayudará a conseguir un descanso más confortable, gracias a que ejercen menos presión, y favorecen noches de sueño más placenteras en tu dormitorio.

El núcleo de las almohadas viscoelásticas Memory Foam, está diseñado para brindar soporte único y cubrir así cada una de tus necesidades. No esperes más y elige la que mejor se adapte a ti, en nuestras marcas Royal Supreme Cannon Home,para dormir como en una nube llena de suavidad y confort.

¿Qué Ventajas Tiene una Almohada Viscoelástica?

Las almohadas Cannon Home poseen múltiples propiedades, para un descanso pleno. Lo mejor, es que se moldean a tu cuerpo, repartiendo el peso de cabeza y el cuello sobre su superficie, evitando el insomnio que puede traer esa almohada vieja que aun conservas en tu dormitorio.

Además, son de alta tecnología, resistencia y durabilidad, siendo capaces de adaptarse perfectamente a tu cuerpo y volver a su estado original. Son indicadas para dormir boca arriba o de costado, preservando un sueño profundo, con la misma suavidad de tu ropa de cama Cannon Home.

Al final del día, se convertirán en ese complemento ideal que podrás combinar con tu cama colchón, para mayor confort y sensación de suavidad a la hora del sueño. En Cannon Home tenemos esa almohada que necesitas para mejorar y cuidar tu calidad de vida.

¿Una Almohada Tecnológica o Viscoelástica es Suficiente?

No existe la almohada perfecta, si no aquella que se adapta mejor a tus necesidades. Por ello, si lo que buscas es un descanso más optimo, no sólo bastará con una almohada viscoelástica. también deberás aprovechar los beneficios que pueda traerte tu camacolchón o ropa de cama.

Elige materiales que se adapten a tus necesidades y recrea un look que permita que tu cama se vea más cómoda y esponjosa. Juega con los diferentes modelos de almohadas Cannon Home, y agrega complementos como toppers de plumas, cubrecolchonesFundas Duvet o Fundas de plumón

Nos preocupamos por tu descanso y bienestar, por ello te invitamos a disfrutar de todas las opciones en ropa de cama que traemos para ti y sobre todo de nuestros modelos en almohadas y camas de 1,5 plazascamas de 2 plazascamas King y camas Súper King para un descanso perfecto.