El verano se disfruta con Cannon Home

El Verano se Disfruta con Cannon Home

Los días de sol este verano definitivamente llegaron para quedarse, y como sabemos que la única manera de refrescarse esta temporada es con un día de playa o piscina, en Cannon Home tenemos las mejores toallas de playa para acompañarte y entregarte una experiencia de secado inigualable.

 

Nuestra colección de toallas de Playa está enfocada para todos los gustos, podrás encontrar distintos tamaños, texturas y diseños, desde toallas cuadradas, pareos, mantas de verano, diseños de mandalas, coloridas, clásicas, entre otras.

 

Entre nuestros destacados de nuestro Blog tenemos tres estilos que sin falta son un hit este verano.

 

    1. Toallas Bolso:Si eres de los que llevas muchas cosas a la playa o a piscina y no sabes cómo moverte cómodamente, tenemos la solución. Nuestra toalla bolso, tiene un precioso y colorido diseño para llevar tus esenciales. 

    2. Toallas coloridas: Vive este verano con todo el color y diseño de las toallas de Cannon Home, te acompañarán durante esta temporada, ya sea en la piscina o la playa, con la calidad de su suave tela 100% algodón. Atrévete con colores vibrantes, como el amarillo, celeste, el fucsia, o el que tu quieras. ¡Perfectos para complementar cualquier look veraniego!

    3. Toallas Turcas: Este tipo de toallas llegó hace un par de años y se han convertido en un favorito de muchos. Son más delgadas, fáciles de llevar y tienen preciosos diseños que te permiten hasta usarlas como pareo o en un día de picnic. Encuéntralas en distintos tamaños en Cannon Home, será tu nueva compañera de la temporada.

 

¡Qué esperas elige tu favorita y llévala donde quieras, a la playa, piscina hasta para hacer un picnic y disfruta de la suavidad y confort de nuestra nueva colección de toallas

 

* En Cannon Home nos preocupamos por tu seguridad y la de todos, recuerda mantener la distancia, respetar las medidas sanitarias y ocupar tu mascarilla si vas a salir de casa estas vacaciones de verano.