Breve guía para elegir el sillón masajeador perfecto

Breve Guía Para Elegir el Sillón Masajeador Perfecto

En el último tiempo, síntomas como el estrés, la angustia y la ansiedad se han manifestado más entre la población, a causa de la pandemia del COVID-19. Para junio de 2020, una encuesta realizada por Cadem manifestó que el  había sufrido alguno de estos padecimientos, siendo el estrés laboral uno de los más recurrentes (50%). 

Tomando en cuenta el gran esfuerzo laboral y personal que ha implicado el encierro, se vuelve esencial encontrar formas de relajación que te ayuden a mantener un equilibrio entre la salud física y mental. Y un sillón masajeador se posiciona como una solución para promover el descanso. 

Ya sea que lo quieras para uso personal, como regalo o incluso para un salón u oficina, en Cannon Home ofrecemos distintos modelos que se adaptan a cualquier situación. Acá se mencionan algunos factores que considerar para facilitar la elección y llevarte el más adecuado a tus necesidades. 

¿Cómo elegir el sillón masajeador ideal para ti?

Funciones de masaje

En general, un sillón masajeador tiene la característica de ser amplio y cómodo, sin embargo, para que realmente entregue una sensación de descanso debe contar con varias funciones de masaje. Dentro de las líneas de Cannon Home puedes encontrar dos tipos de masajes: manual y automático. 

  • Manual: incluye hasta 5 funciones (según el modelo) que asimilan los movimientos naturales de las manos -Shiatsu, Knocking, Kneading, Tapping y Flapping-. Dependiendo de la opción, te entregará masajes circulares o golpecitos en zonas clave del cuerpo, dando como resultado la reducción en el dolor de espalda, mayor oxigenación de la sangre, eliminación de tensiones, entre otros.
  • Automático: esta opción reúne las funciones manuales junto a otros patrones que aumentan la sensación de confort, dando en total hasta 10 modos de masaje (según el modelo). Hay masajes suaves y relajantes, específicos para espalda, cintura y glúteos o focalizados en cuello y hombros para disminuir el estrés. Además, se complementa con bolsas de aire regulables, que aumentan la presión en el área que desees.

Conectividad

Otro factor a evaluar es la conectividad. Los sillones masajeadores incorporan tecnología para mejorar la experiencia de descanso. La línea Audio Massage integra elementos como puerto USB para facilitar la carga de energía; conexión Bluetooth, que permite enlazar dispositivos móviles; y parlantes al costado del respaldo, desde los que podrás disfrutar de tu música favorita. Sin duda, el sillón masajeador perfecto para tener en casa o como opciones de

Facilidad de transporte

Todos los sillones de la línea AM son fáciles de transportar e instalar, gracias a sus ruedas integradas y a que no necesita armado. En cuanto a la línea PM, esta sí requiere armado, pero su dificultad es baja. Así que tendrás un equipo listo para la casa o el salón en minutos. 

Características complementarias del sillón de masaje

Cada línea de sillón de masaje Cannon Home incluye sus propias funciones complementarias, que mejoran aún más la experiencia. Por un lado, la línea AM incluye la opción de un cojín desmontable, que aumenta o disminuye la intensidad del masaje, y un posavasos, lo que lo vuelve un sillón relax ideal para tomar tu bebida favorita, incluso mientras ves el televisor. 

Por otro lado, la línea PM contiene la opción de pantorrilla ajustable y una memoria que guarda tus masajes favoritos, entre otros, siendo una buena alternativa para el servicio a los clientes en un salón. 

Además, ambas líneas incluyen un calentador infrarrojo, que mejora la sensación en espalda y glúteos, almohada desmontable y posición zero gravity.

Sillón de masaje para cada tipo de persona

Uso personal

Si tienes poco tiempo para descansar, pero quieres un masaje reparador, el sillón bergere reclinable es el indicado para ti. Incluye 4 funciones de masaje automático, 5 simulaciones de masaje manual, 28 bolsas de aire en piernas, brazos y pies, ajuste de hombros y pantorrilla, un climatizador de espalda y la opción de reajuste automático del respaldo, para dejarlo listo una vez hayas terminado tu sesión de relajación. 

Para regalar

Si, por el contrario, buscas, el sillón de masaje es una buena alternativa para darle una experiencia de masaje personalizada. Con un bolsillo para smartphone añadido, conexión bluetooth y parlantes, podrá tomar su sesión de masaje acompañado de su playlist favorita. Además, incorpora 3 funciones de masajes automáticos y 3 manuales,  4 bolsas de aire ubicadas en los glúteos y ruedas para que pueda moverlo hacia la zona del hogar que más le agrade.

Para salones

Conformado por 28 bolsas de aire, el sillón bergere reclinable le dará a tus clientes un nivel superior de comodidad y relajación, gracias a sus 160 cm de longitud de zona de mensaje. Este sillón incluye ajuste de hombros automático, posición de respaldo, pantorrillas y hombros, y función Foot Roller, que da masajes complementarios a los pies. Tampoco debes preocuparse de su tamaño o de golpes al extenderlo, ya que tiene integrado un detector de colisiones. 

En cuanto a sus funciones, este sillón relax incluye 5 masajes automáticos y 5 manuales, que trabajan de manera profesional sobre distintos puntos del cuerpo, para que alivie cualquier tipo de dolor o tensión. 

Las líneas Audio Massage (AM) y Premium Massage (PM) de Cannon Home te dan las mejores opciones para descansar, tanto si lo quieres para uso personal, para regalar o para un salón de spa. Conoce todas las  y sus principales características para que elijas el más adecuado a tus necesidades.

Además, como ya viste, todos incluyen bolsas de aire para mejorar la experiencia de masaje en zonas específicas del cuerpo, siendo esto su mayor diferenciador frente a otras opciones en el mercado.