Frescas noches de verano, con estos tips

Frescas noches de verano, con estos tips

¿Se te hace imposible dormir con el calor? Pues no eres el único. Con la llegada del verano, las noches se hacen interminables cuando sin poder pegar un ojo, nos damos vueltas y vueltas en nuestra cama entre medio de nuestras sábanas, debido a las altas temperaturas. Y aunque no podamos bajar los grados Celsius, sí podemos disminuir la sensación térmica con estos tips que en el blog de Cannon Home, tenemos para tí. ¡Ponlos en práctica esta noche!

 

Ropa de cama

Somos nosotros mismos los que generamos calor en el dormitorio, sin embargo, la ropa de cama que utilizamos puede jugarnos a favor o en contra. Si eliges sábanas 100% algodón, te darás cuenta de que es una tela respirable que deja fluir el aire y permite que nuestra piel respire. El cubrecolchón también influirá, por lo mismo es preferible que sea de esta fibra natural, ya que los cubrecolchón de pluma se caracterizan por temer propiedades de antitranspirantes. 
Es clave considerar también, que la ropa de cama que usas tanto en el verano como en el invierno, tiene que ser diferente, dado esto, para el verano ¡SIEMPRE! te vamos a recomendar, que en el verano uses un cubrecama o un quilt, siendo estos articulos de cama más livianos y menos calursos que un plumón
La otra opción que tienes, es que si en invierno eres de esos que usa un plumón de plumas, vestido por una funda de plumón, en el verano no es necesario que hagas el cambio por un cubrecama, sólo basta que desvistas esa funda de plumón y la uses como un cubrecamas.

 

Ventilación

Recuerda que es importante ventilar el dormitorio durante las horas de menor calor. Si dejas tu ventana abierta durante todo el día, las altas temperaturas entrarán, en cambio si lo haces temprano en la mañana o en la noche, disfrutarás de un reconfortante aire fresco. Si eres de los que no puede dormir con la ventana abierta porque te resfrías, acuérdate de cerrarla antes de caer en un sueño profundo sobre tu cama.

 

Pack de Almohadas

Olvídate de dar vuelta la almohada cada vez que te despiertes con calor. Elige aquella con regulación de temperatura, para que descanses toda la noche sin interrupciones. La Almohada viscoelástica Techno de Royal Supreme, elaborada con tecnología Cooling Gel Ultrasoft Core. Esta almohada viscoelástica, se caracteriza por tener  una capa de gel termorregulador Climafresh. Es muy flexible, elástica y posee una malla 3D de gel con alta capacidad de absorción de calor que te mantendrán fresco durante toda la noche.
Si eres de los que prefiere usar un tipo de almoada diferente a una almohada viscoelástica, en Cannon Home siempre podrás encontrar otras opciones, como nuestras almohadas de pluma o almohadas de microfibra, que te darán el descanso que mereces al momento de acostarte sobre tu cama.

 

Baño

Seguramente estarás pensando en darte un baño frío, puedes ser súper refrescante, ¿no? El problema de esto es que el organismo se reactiva y el cuerpo reacciona aumentando el gasto energético, lo que produce más calor. Por eso es preferible que te des un baño tibio o caliente, ya que ocurre el efecto inverso. Y no olvides de secarte bien con tu set de toallas, cosa de evitar resfriados (nadie quiere enfermarse, y muchos menos en verano)

 

Cena liviana y fresca

Prefiere alimentos lácteos, sopas frías (gazpacho) o ensaladas. Las preparaciones calientes obligan al cuerpo a generar más calor para digerirlas. Y aunque suene raro, la comida picante que estimula la sudoración, es recomendable porque permite al cuerpo eliminar calor.

 

Camas o Colchones con viscogel

En Cannon Home, decidimos incluir esta nueva tecnología en algunos modelos de camas y colchones, la cual hace que tu colchón te entregue esa frescura que tanto buscas en las noches de verano. Al mismo tiempos, te contamos que hicimos que gran parte de nuestros modelos de camas y colchones sean All Season ¿Qué significa esto? Pues que un lado de tu colchón es para las noches de verano, y la otra cara de tu colchón es para las noches de invierno. 
Sabemos lo importante que es para ti dormir cómodo y fresco, es por esto que en Cannon Home, puedes encontrar esta característica en los distintos modelos de camas y tamaños de colchones que tenemos para ti y tu familia, desde los colchones de plaza o colchones de plaza y media que compras para los niños, hasta en los colchones de 2 plazas, colchones king o colchones súper king que comprarás para compartir con tu pareja.