Camas y colchones

Un descanso ergonómico, con más puntos de apoyo y nuevas tecnologías

1.5 plazas

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 39%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón 1,5 Plazas Calm 200cm
    $329.990
    $199.990
  2. 42%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón 1,5 Plazas Silence 200cm
    $429.990
    $249.990
  3. 45%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Colchón 1,5 Plazas Hybrid Visco 200cm
    $549.990
    $299.990
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Encuentra la Comodidad Ideal en Nuestros Colchones  Plaza y Media Cannon Home

Haz de tu Dormitorio un Espacio Ideal con Cannon Home

Haz de tu descanso ese momento ideal, para dormir como siempre lo soñaste, gracias a las mejores opciones que traemos para ti en Cannon Home, y al exclusivo diseño de nuestras camas y colchones que podrás encontrar en desde colchones de 1 plaza, colchones plaza y mediacolchones 2 plazascolchones King y hasta colchones Súper King.

Por ello, te invitamos a disfrutar de nuestros colchones plaza y media, que podrás elegir para acondicionar tu dormitorio, en los modelos, CalmStill o Silence y en nuestro modelo premium Hybrid Visco, para noches de sueño con mayor confort.

Encuentra la mejor comodidad, en su acolchado y suaves telas, que harán de tu descanso la hora más esperada del día al llegar a tu dormitorio, y que podrás combinar con las mejores sábanasalmohadas y plumones de Cannon Home.

Descansa Todo el Tiempo que Necesites en Nuestros Colchones

Nuestros colchones plaza y media Cannon Home, combinan diferentes ventajas que además de llevarte dormir como siempre lo soñaste, te ayudarán a optimizar el espacio de tu dormitorio si es que también optas por elegir cualquiera de nuestras camas europeas.

Pero si de colchones se trata, los nuestros combinan en cada una de sus capas, diferentes materiales que aumentan en el confort, brindándote esa combinación de frescura y calidez que necesitas para mejorar tu bienestar y calidad del sueño de la mano de Cannon Home

Por ello, poseen una excelente estructura, con mayor resistencia y durabilidad, que resultará perfecta para dormir todo el tiempo que necesites, en compañía de lo mejor en ropa de camasábanasplumones de plumas almohadas o ¿por qué no mejor? Un set de almohadas, tenemos todo para toda la familia.

Complementa con lo Mejor en Ropa de Cama

Los colchones Cannon Home, lograrán envolverte en una perfecta suavidad, que solo es comparable, con la calidad de nuestras sábanasplumones sherpatopper de plumas, y almohadas plumas, ideales para complementar tu dormitorio.

Por ello, mira la gran variedad de colchones 1.5 plazas, y no te prives del mejor descanso, complementándolo con lo último en ropa de cama que Cannon Home tiene para ti, así como mantasfrazadas y cojines para sentirte cómodo toda la noche.

Acondiciona tus espacios, con camas colchonesbergersalmohadas y todo lo que necesites para que puedas disfrutar cada momento en tu hogar, haciéndolo único y diferente gracias a las opciones que podrás encontrar en nuestra tienda online Cannon Home.