5 Tips para darle onda a tu dormitorio, con Bito Feris

5 Tips para darle onda a tu dormitorio, con Bito Feris

El reconocido decorador de ambientes Bito Feris (www.bitoferis.cl), quien se desempeñó el último tiempo en el rubro editorial, volvió de lleno a dedicarse al interiorismo en su propio estudio de diseño. De regreso en las pistas, le pedimos cinco tips para que nuestro dormitorio se sienta y se vea más cool. Esto es lo que nos dijo en el blog de Cannon Home.

 

1.Darle protagonismo a la cama mediante un color al muro de fondo o papel mural, que convierta esta pared en un gran respaldo de cama. Con esto le damos mucha importancia a la cama y hacemos que el dormitorio sea más acogedor. Junto con ello, destacar todo lo que esté puesto sobre esta, generando contraste entre los colores del cubrecamas y cojines con los del muro de fondo.

 

2. Los cojines son aunque no lo crean uno de los accesorios más importantes el momento de decorar tu dormitorio y vestir con esto tu cama de la mejor manera, junto con la piecera ya que son los que le dan vida a la cama,  sobre todo si hablamos de camas de gran tamaño como las camas king o camas súper king, donde el espacio a usar es bastante más amplio. Son como un collar y cartera para una mujer a la hora de darle vida a su look.

 

3. Las líneas en cubrecamas son perfectas para destacar y darle carácter a la cama. Destacan tanto su forma como también dan la sensación de orden en un dormitorio. Son fáciles de combinar con cojines de flores, puntos, o algún print que le dé movimiento y vida.

 

4. Me encanta como queda la mezcla de un cubrecama de color neutro, blanco, gris o beige con cojines o piecera bien coloridos o súper jugados. Estos accesorios se van cambiando según las épocas del año, para darle un look más fresco o más cálido según la temporada (verano o invierno), pero siempre con un buen toque de diseño.

 

5. Poner un cubrecamas o plumón voluminoso y entre 4 y 6 cojines en la cama, siempre es fundamental, ya que se trata de producir una sensación de mucha comodidad y mientras más acolchada y menos plana se vea, más agradable será la sensación de la cama y del dormitorio.

 

@bitoferis