Resortes pocket: Importancia de la cantidad de resortes en tu colchón

Resortes pocket: importancia de la cantidad de resortes en tu colchón

Imagínate: levantarte después de una larga noche, listo para ir a trabajar, y descubrir que te duele todo el cuerpo, especialmente la espalda. ¿Te ha pasado? No eres el único: un estudio de la Clínica Somno reveló recientemente que 

Elegir un colchón no es cosa fácil, puesto que pocos entienden la importancia de la cantidad de resortes. Estos, al comprimirse y estirarse según el peso de quienes se acuestan sobre el colchón, brindan soporte y comodidad. 

Pero ¿cuántos resortes necesitas para una buena noche de sueño? Antes de elegir tu colchón ideal, debes conocer cinco motivos por lo que el número de resortes es importante. 

1. Son esenciales para el soporte de tu cuerpo

En la calidad de los resortes está el secreto para un buen sueño, pero la cantidad marca la diferencia. Mientras más resortes haya, distribuidos uniformemente dentro tu colchón, más fácil le será a tu cuerpo ponerse cómodo, pues el colchón se adaptará a ti.

Por ejemplo, , y no de cualquier tipo, sino de los innovadores resortes pocket. 

2. Ayudan a respirar mejor

Quizás te estés preguntando cuáles son los resortes pocket: mientras que la mayoría de los resortes son rígidos y rizados, . Esto los vuelve más ergonómicos.

La mayoría de los colchones con resortes provocan mayor transpiración por las noches, pero ya que nuestros resortes tienen ventilación individual, ¡descubrirás que dormir fresco se volverá inevitable!

3. Facilita el dormir en pareja

Los resortes tipo pocket absorberán cada uno de tus movimientos de forma individual (es decir, no se percibe transferencia de movimiento en el colchón), por lo que no molestarás a tu pareja si te mueves durante la noche.

La explicación a esto último es que a mayor cantidad de resortes, mejor adaptación al cuerpo, contribuyendo a lograr un sueño más profundo independientemente de la cantidad de peso sobre el colchón.

En Cannon Home tenemos alternativas para dormir mejor en pareja, como 

4. Los resortes son clave para que el colchón dure más

La firmeza es algo que se va perdiendo en los colchones con resortes, pero en nuestros modelos hallarás la excepción. El desgaste por el uso es común, pero mientras más resortes pocket haya, la carga de tu peso se repartirá entre ellos y alargará la vida de tu producto.  factor que los vuelve más longevos. ¡Un verdadero bonus!

5. Ayudan a evitar el dolor lumbar

A mayor número de resortes pocket habrá más puntos de apoyo, lo que te ayudará a conservar una buena postura, no importa cuánto te muevas. Por eso es tan fácil despertar adolorido en un colchón con pocos resortes: tu cuerpo no tiene dónde apoyarse uniformemente. De hecho,  en algún punto en su vida.

Si durmieras en  despertarías sin dolor, pues habrías descubierto que la firmeza y la adaptabilidad sí pueden coexistir en solo espacio. Todo es debido a que nuestros resortes son de acero templado, llamados Pocket Multisac en honor a la tecnología alemana que los ingenió.

Ahora que sabes cuáles son los resortes pocket y las ventajas de tener mayor soporte y adaptabilidad en tu colchón, ¡puedes hacer la elección sabia y renovar tu manera de dormir!

En Cannon Home tenemos todo lo necesario 

Te Recomendamos