Hotelería: secretos para hacer de tu cama una cama de hotel

Hotelería: secretos para hacer de tu cama una cama de hotel 

Cómo elegir tu cama y colchón de hotel 

1.      Una cama de hotel en tu dormitorio 

Todos hemos soñado con tener una sensación de hotel en nuestro propio dormitorio y es posible lograrlo gracias a las camas y colchones Cannon Home. Nuestros modelos de cama Hybrid Wool, cama Hybrid Cotton y cama Hybrid Visco cuentan con materiales que te ayudarán a tener un descanso reparador ya sea en tu cama 2 plazas, cama King y cama súper King.

La cama Hybrid Wool es ideal si buscas un colchón que entregue ergonomía, libertad de movimiento y con una alta capacidad de adaptación, la cual logra gracias a su sistema de resortes pocket nanosac premium, el cual es capaz de adaptarse a cada curvatura de tu cuerpo. En cambio, si necesitas un colchón hipoalergénico, la cama Hybrid Cotton es la indicada, ya que combina ergonomía con fibras de algodón amables con tu piel.

Otro de nuestros modelos de camas y colchones de la línea premium que te entregará el soporte que necesitas, es la cama Hybrid Visco, diseñada con un sistema de resortes pocket multisac pro alemanes que protegen cada parte de tu cuerpo gracias a su tecnología 7 zonas y espuma advance high fresh que le entrega una mayor adaptabilidad a tu colchón.

La importancia de la ropa de cama 

1.      Plumones pluma para dormir entre nubes 

Los plumones pluma Nimbus y Cannon Home otorgan la suavidad y ligereza característica de las camas de hotel sin tener que salir de tu dormitorio. Déjate sorprender y convierte tus plumones pluma Nimbus y Cannon Home en tus mejores aliados para lograr una cama de hotel.

En cuanto entras a una suite de hotel, una de las primeras cosas que notas son los plumones pluma mullidos que visten su cama. Sin importar el tamaño de tu cama, añadir plumones 100% pluma de ganso no sólo le agregarán un look y aspecto único a tu dormitorio, sino que también permitirán que tu descanso sea aún mejor gracias a sus propiedades térmicas, que los hace altamente transpirables evitando con esto sobrecalentamientos durante la noche.

2.      Sábanas suaves y ligeras 

No hay mejor sensación que meterse en la cama de un hotel y empaparse de esa sensación suave que las sábanas 100% algodón y de alto hilaje pueden brindar. Gracias a los productos Cannon Home, ahora tienes la posibilidad de tener sábanas de 500 hilos, sábanas de 800 hilos y sábanas de 1000 hilos en tu propia cama que te garantizan confortabilidad y durabilidad. Cabe destacar que a mayor cantidad de hilos, más fina es la hebra, lo que afecta la sensación de suavidad y durabilidad de la sábana.

La mejor manera de tener la comodidad, suavidad y ligereza de una cama de hotel en tu dormitorio es elegir sábanas 100% algodón, ya que el algodón en un material naturalmente transpirable, logrando con este atributo mantenerte fresco y cómodo durante todo el año.

3.      Almohadas viscoelásticas y almohadas pluma 

Gracias a la calidad premium que te ofrecemos en Cannon Home, puedes tener la sensación de estar recostado en una nube igual que en una cama de hotel. Las almohadas de pluma y almohadas viscoelásticas Cannon Home son perfectas para añadir esa cuota de comodidad que falta en tu dormitorio.

Uno de los secretos para alcanzar una comodidad increíble al descansar, es elegir una almohada que beneficie tu forma de dormir. Si duermes boca abajo, lo mejor será que elijas una almohada de pluma, ya que son blandas y mantienen tu columna vertebral lo más recta posible. En cambio, si duermes de lado y boca arriba, una almohada viscoelástica será el complemento ideal para tu cama, puesto que favorecen la posición natural de tu cuello.

Complementa tu cama y espacios con los productos que te contamos en este Blog Cannon Home y haz de tu cama, una cama de hotel sofisticada y cómoda.

Te Recomendamos