1.5 Plazas

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 19%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Eléctrica 1.5 Plazas Elite Silence
    Precio habitual $2.049.990
    -20%
    Precio especial $1.649.990
  2. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Eléctrica 1.5 Plazas Elite Visco
    Precio habitual $2.199.990
    -20%
    Precio especial $1.749.990
  3. 21%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Eléctrica 1.5 Plazas Pure Silence
    Precio habitual $1.899.990
    -21%
    Precio especial $1.499.990
  4. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Eléctrica 1.5 Plazas Pure Visco
    Precio habitual $1.999.990
    -20%
    Precio especial $1.599.990
por página

Camas 1,5 plazas eléctricas Cannon Home

Cama eléctrica 1.5 plaza: Mejores noches de sueño

Una cama eléctrica es una excelente alternativa para mejorar tu estilo de vida y bienestar, gracias a las distintas funciones y ajustes de comodidad, que te permitirán trabajar, mirar tv o leer un libro, desde la comodidad de tu cama.

Por ello, te invitamos a descubrir nuestra nueva colección de camas eléctricas Cannon Home, con los modelos disponibles Recline Access y Recline Pure en camas eléctricas 1.5 plaza, camas eléctricas 2 plazas, camas eléctricas king y camas eléctricas súper king.

Con una cama eléctrica 1.5 plaza, podrás personalizar tu nivel de confort y mejorar tu descanso. En Cannon Home, encontrarás camas funcionales para mejorar tu estilo de vida y bienestar, creando un refugio perfecto en tu dormitorio

Cama eléctrica 1.5 plaza: Mejora tu estilo de vida

Si te gusta ver televisión por la noche o leer un libro antes de acostarte, hazlo con facilidad en tu cama eléctrica 1.5 plaza. Puedes ajustar fácilmente la posición de tu cama para levantar la cabeza e incluso levantar un poco los pies para reducir la contrapresión.

Además, los colchones de nuestras camas cuentan con una tecnología única y versátil, capaz de brindarte el equilibrio entre comodidad, soporte y buena temperatura, gracias a fibras naturales y partículas Viscogel, que se encargan regular la temperatura corporal.

Nuestras camas eléctricas Cannon Home son funcionales y adaptables a tus necesidades. Puedes complementar tu descanso y sentirte en las nubes con sábanas de algodón, plumones de microfibra o plumones pluma, almohadas viscoelásticas o almohadas de microfibra para un gran descanso.

Camas eléctricas: Comodidad para tu descanso

Creemos firmemente que la cama eléctrica 1.5 plaza de Cannon Home se ajusta perfectamente a todas tus necesidades. Gracias a sus características y funcionalidades, es ideal para acondicionar tu dormitorio y promover un buen descanso.

Las camas eléctricas cuentan con una base firme y colchón de máxima calidad, con capas viscoelásticas, para mejorar aún más el soporte y promover una alineación vertebral saludable. Su control remoto, te permitirá encontrar la posición adecuada para un mayor relajo.

En Cannon Home podrás encontrar diferentes modelos y tamaños en camas eléctricas. Crea el dormitorio perfecto con la mejor ropa de cama y accesorios de Cannon Home y encuentra ofertas en Cyber Day, Cyber Monday y Black Friday.