1.5 Plazas

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Cobertor 1.5 Plazas Shade Gray
    $49.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cobertor 1.5 Plazas Sanke
    $49.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cobertor 1.5 Plaza Summer
    $36.990
  4. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cobertor 1.5 Plazas Visque
    $49.990
  5. Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Cobertor 1.5 Plazas Bernt
    $49.990
  6. Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Cobertor 1.5 Plazas Shade Linen
    $49.990
por página

Cobertores y Cubrecamas 1,5 plazas Cannon Home para tu cama plaza y media soñada

Una hermosa cama plaza y media es algo esencial para un hogar fascinante. Al igual que todas las demás opciones de decoración del hogar, es por lo mismo que elegir la ropa de cama adecuada de tu cama 1.5 plazas puede ayudarte fácilmente a lograr un efecto deslumbrante.

Si está buscando un cubrecama lo suficientemente atractivo y liviano para cubrir tu cama 1.5 plazas visita Cannon Home y encuentra diversos diseños en cobertores, una forma fácil de mejorar el aspecto de tu ropa de cama sin hacer un mayor esfuerzo.

Los hermosos cobertores 1.5 plaza Cannon Home harán de tu cama algo único y especial, dando un toque único de alegría y vida a tu dormitorio, teniendo en consideración siempre el buscar la mezcla perfecta en colores con tu ropa de cama favorita.

Con Cannon Home es tan simple que tu cama se vea bien vestida con los diversos tipos de cubrecamas que tenemos para ti, los cuales puedes combinar perfectamente con sábanas, plumones, cojines o mantas, por lo que debería ser relativamente fácil encontrar uno que se adapte a lo que buscas para tu cama de ensueño.

Para agregar un toque de color o para cambiar el aspecto de tu cama 1.5 plaza, encuentra el mejor complemento en almohadas, cojines, plumones, sábanas entre otros; que harán de tu dormitorio y cama plaza y media algo realmente acogedor.

A menudo los cobertores se usan sobre tus sábanas como una capa liviana. Puedes agregar una manta o piecera de nuestra colección, a los pies de tu cama 1.5 plaza, para darle un toque aun más especial a tu ropa de cama.

Cobertores 1.5 plaza para un mejor descanso

Si deseas un ambiente elegante puedes incorporar distintos tipos de almohadas de lujo de nuestra colección hotelera, en la parte superior de tu cama 1.5 plaza. Con ellas, tendrás la mejor sensación en suavidad y comodidad.

Por lo general, nuestros cobertores y cubrecamas están elaborados en algodón, naturalmente ligeros, suaves y transpirables, perfectos para usar en temporadas cálidas. Esta codiciada y elegante colección de cobertores, presenta una variedad de estilos que están diseñados para funcionar bien con cualquier decoración de dormitorio y cama.

Explora lo mejor en ropa de cama y elige la que más se adapte a tu personalidad. Para esta temporada, aprovecha nuestras ofertas durante Black Friday, Cyber Day, Cyber Monday y Navidad y disfruta de las mejores noches de sueño en tu cama de ensueño.