Guía de compra Cyber Monday 2022: Desde ropa de cama hasta camas y colchones con descuento

Guía de compra Cyber Monday 2022: desde ropa de cama hasta camas y colchones con descuento

El Cyber Monday 2022, uno de los eventos de compra online más importantes del año, y ya tiene fecha agendada. La primera semana de octubre, podrás acceder a miles de descuentos en diferentes productos que Cannon Home trae para ti esta temporada, desde ropa de cama, almohadas, toallas de baño, respaldos de cama, alfombras, muebles de dormitorio, camas y colchones. Encontrarás los mejores precios en liquidación para que puedas renovar tu hogar.

Y para que no pierdas detalle de todo lo que puedes encontrar, hemos preparado en el blog Cannon Home una guía de compras que te ayudará a elegir todo lo que necesitas para tu hogar. Lee nuestra guía de compra y llévate todo lo que necesites este Cyber Monday 2022 sólo en Cannon Home.

Camas, colchones y bergeres para un mejor descanso

Colchones

A menudo, las personas no prestan atención a la cantidad de riesgos para la salud que puede traer un colchón inadecuado. Si actualmente, sufres dolores de espalda o no puedes conciliar el sueño por las noches, tu colchón podría ser una de las razones. Por tanto, si quieres comprar un colchón nuevo, debes considerar algunos aspectos, como por ejemplo, si duermes sólo o acompañado, si te mueves mucho o incluso tu posición al dormir.

Lo anterior será útil al momento de elegir el colchón y los materiales adecuados. Por ejemplo, si duermes de lado, necesitas un colchón como el modelo Hybrid Wool de Cannon Home, ya que éste brinda mayor suavidad para aliviar la presión en hombros y caderas, mientras que si duermes acompañado, necesitarás un colchón que te brinde libertad de movimientos y máxima adaptabilidad como la línea de colchones Cannon Home con hasta 1140 resortes por m2. 

Camas

Elegir una cama cómoda y de buena calidad, impactará directamente en tu descanso. Aspectos como las dimensiones de la cama, nivel de comodidad, materiales de fabricación, diseño y nivel de soporte, son indispensables a la hora de elegir la cama que más se adapte a tus necesidades de descanso. Esto, considerando que en Cannon Home, puedes encontrar camas 1 plaza, camas 1.5 plazas, camas 2 plazas, camas king y camas súper king.

Como primer paso, te recomendamos medir el espacio de tu dormitorio, con ello podrás identificar si necesitas una camas 2 plazas o si por el contrario puedes ir por algo más grande como las camas king. Después de esto, piensa en el nivel de confort que necesitas. En Cannon Home, encontrarás camas con cubiertas y rellenos hechos en materiales naturales y poliuretanos de alta densidad para aportar mayor soporte y comodidad.

Bergeres

Con los bergeres masajeadores Cannon Home, puedes vivir una experiencia única de relajo, aprovechando las ofertas de este Cyber Monday 2022. Para mayores momentos de relajación, en Cannon Home puedes encontrar una extensa línea de bergeres que sin duda alguna, harán que vivas tus días con menos estrés. Para elegir el bergere ideal, solo debes considerar los tipos de funciones que más se adapten a tus necesidades, practicidad y facilidad de traslado.

Bajo estas consideraciones, podrás ubicar tu bergere en cualquier espacio de tu hogar ya sea dormitorio o living, y por supuesto, obtener grandes beneficios de relajo para tu salud gracias a los programas de masajes que éstos bergeres combinan. La línea de bergeres masajeadores AM incluye tecnología Bluetooth para enlazar dispositivos y escuchar tu música favorita y la línea bergeres PM te ofrece programas completos de masaje para mayor relajo.

Sábanas, plumones y más para transformar tu cama

Sábanas y Plumones

Al elegir sábanas considera su suavidad y transpirabilidad. Las sábanas 100% algodón, son ideales para mayor frescura y tacto suave. Además considera el número de hilos. Las sábanas entre 220 y 1000 hilos son garantía de calidad y durabilidad. Por su parte, los plumones ofrecen protección en los días fríos, en Cannon Home encontrarás plumones sherpa, plumones de pluma y plumones microfibra que pueden variar en ligereza, suavidad y cuidado.

Cubrecamas y Funda plumón

Los cubrecamas Cannon Home, son sumamente versátiles. Son ideales para decorar el dormitorio y ofrecen noches de sueño más frescas, ya sea que elijas quilts o cobertores. A su vez, en este Cyber Monday destacan las ofertas en funda plumón. Las funda plumón sirven para proteger tu plumón y mantenerlo limpio. Pueden estar confeccionados 100% algodón y llegan a ser bastante ligeros y transpirables.

Almohadas y cojines decorativos

Elegir la almohada adecuada puede ser casi tan difícil como elegir tu colchón. Al hacer tu compra, revisa nuestra guía sobre cómo elegir la almohada ideal y toma en cuenta factores como la materialidad, tu posición al dormir y facilidad de cuidado. En Cannon Home podrás encontrar almohadas pluma, almohadas viscoelásticas y almohadas de microfibra. Acompaña tu cama, considerando incluir cojines decorativos para mayor estilo.

Mantas, frazadas y pieceras

Las mantas y frazadas son ideales para aumentar la calidez de tu cama durante los días más fríos. En Cannon Home puedes encontrar frazadas con reverso sherpa para mantenerte aún más protegido, o mantas con diferentes texturas que aportan calidez y a su vez gran estilo. Las pieceras por su parte, son más ligeras y están diseñadas para colocar a los pies de la cama, otorgando gran estilo y diseño a tu decoración.

Respaldos de cama y Alfombras para una perfecta decoración

Este Cyber Monday 2022 también podrás encontrar elementos de decoración para realzar aún más tus espacios. Encuentra respaldos de cama en oferta, para brindar amplitud y estabilidad a tu cama, teniendo a tu disposición respaldos de 2 plazas y respaldos de cama king, así como también, alfombras grandes y alfombras medianas en oferta, para otorgar mayor calidez y estilo a tu piso, con las alfombras Elements & Co de Cannon Home.

Toallas y pisos de baño para un dormitorio de hotel

El Cyber Monday 2022 también es una excelente oportunidad para renovar tu baño. Aprovecha y encuentra toallas de baño, toallas de mano, toallas de visita y sábanas de baño, con alta capacidad de absorción y suavidad, así como también pisos de baño y batas de baño 100% algodón para brindar mayor comodidad a tus momentos de relajo. Complementa con nuestra línea de accesorios como velas y aromatizaciones para un ambiente perfecto.

Recuerda que las ofertas Cyber Monday pueden agotarse en pocos minutos y la vigencia dependerá del stock de los productos. Considera estos consejos y haz tu lista para que no pierdas la oportunidad de comprar todo en ropa de cama, camas, colchones y más para renovar tu pieza sólo con Cannon Home.