Decoración

Crea el ambiente perfecto de descanso y relajo en tu hoga con modernidad y estilo

Decoración

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-15 de 38

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 52%
  2. 52%
  3. 50%
  4. 50%
  5. 50%
  6. 30%
  7. 30%
  8. 30%
  9. 30%
  10. 30%
  11. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Cortina Blackout Beige 75x250cm
    $44.990
    $35.990
  12. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Cortina Blackout Beige 90x250cm
    $49.990
    $39.990
  13. 52%
  14. 52%
  15. 52%
Page
por página

Decora tus espacios con alfombras y cortinas Cannon Home

Cannon Home: Ambientes con estilo

En Cannon Home te ayudamos a renovar los espacios de tu hogar, entregándote increíbles opciones en complementos como alfombras, alfombras yute, alfombras yute, cortinas, cortinas roller, cortinas black out y otros, que crearán la atmósfera perfecta para tus momentos de relajo.

Sea tu dormitorio, decoración de living o el espacio que desees dentro de tu hogar, los complementos decorativos de Cannon Home brindarán ese look atemporal de tendencia a tus ambientes, entregando ese aire renovado y acogedor que tanto deseas para tus momentos de comodidad.

Disfruta de nuestros accesorios decorativos y combínalos con diferentes ornamentos de tu living o dormitorio con el sello de calidad que Cannon Home te sabe dar. Recuerda que en Cannon Home tenemos siempre las mejores promociones y ofertas pensadas para ti, en alfombras grandes, alfombras medianas y más.

Cortinas: Luminosidad y calidez a tus espacios

La luz es un importante elemento que se debe considerar a la hora de decorar un espacio o ambiente. Por ese motivo, en Cannon Home, tenemos una variada gama de cortinas, como cortinas de tela, cortinas roller, cortinas roller black out, que aportarán el grado de luminosidad y una mejor distribución de luz, para generar el ambiente perfecto en tu hogar.

En diferentes diseños, las cortinas roller y cortinas de tela de Cannon Home te permitirán jugar con la decoración de tu living o dormitorio, complementándose ya sea con los diferentes muebles, adornos, sábanas, frazadas y mantas. Dando también ese toque único de estilo y sofisticación ideal que necesitas.

Las cortinas Cannon Home te aportarán, además de una gran luminosidad, una adecuada temperatura, gracias a su confección con materiales de gran capacidad aislante, que actúa como barrera ante el frío o calor del exterior, lo que permitirá dar a tus ambientes el clima ideal que deseas.

Alfombras: Calidez y suavidad 

Las alfombras son el complemento clásico para transformar los diferentes espacios de tu hogar. Descubre las diferentes variedades de alfombras que Cannon Home tiene para ti, en diferentes materiales, tamaños y texturas, entregarán toda la calidez junto a un increíble estilo a tus ambientes.

Si buscas darle a tu hogar un aspecto vanguardista y rústico, las alfombras yute serán tu aliado ideal, en cambio, si deseas una atmósfera más cálida y acogedora, las alfombras shaggy son tu opción perfecta. En Cannon Home tenemos las mejores alternativas en alfombras, funcionales o decorativas para agregar estilo que elijas a cualquiera de tus espacios.

Recuerda que Cannon Home te brindamos la mejor calidad en nuestros diferentes complementos de decoración como cortinas, cortinas roller, cortinas black out, alfombras, alfombras shaggy, alfombras yute, alfombras de lana, y más. Con sorprendentes ofertas en eventos como black friday, cyber day, cyber monday, día de la madre y navidad.