Los imperdibles Cannon Home de este Cyber Monday 2022

Durante este Cyber Monday 2023 podrás modernizar tu hogar con los productos que te ofrece Cannon Home como ropa de cama, toallas de baño, nuestra línea de camas y colchones e incluso sillones reclinables para descansar.

Gracias a las liquidaciones sorprendentes de Cannon Home, conseguirás sábanas 1 plaza, sábanas 1.5 plazas, sábanas 2 plazas, sábanas King y sábanas súper King a precios irrepetibles.

En este evento de ofertas, aprovecha de cambiar el diseño de tu dormitorio con los mejores productos que te mostraremos en el siguiente blog Cannon Home. Si te interesa conocer más sobre mejores ofertas del Cyber Monday 2023, sigue leyendo.

Camas y colchones: renueva tu dormitorio con Cyber Monday 2023

Un buen momento para cambiar tu cama o colchón es durante las ofertas que tendremos los días 2, 3 y 4 de octubre, ya que en Cannon Home no sólo encontrarás camas europeas y colchones de máxima calidad, sino que también a precios sorprendentes.

Cannon Home ofrece una línea de camas y colchones en distintos tamaños y materiales, por lo que te recomendamos tener claro qué características buscas para mejorar tu descanso. Durante el Cyber Monday 2023 Cannon Home, podrás elegir entre camas 1 plaza, camas 1.5 plazas, cama 2 plazas, camas King y camas súper King.

Ropa de cama a precios bajos en este Cyber Monday 2023 Chile

1.      Sábanas de todos los tamaños 

Cannon Home piensa en todos para este Cyber Monday 2023, por lo que encontrarás rebajas en sábanas para camas de todos los tamaños. Además, podrás elegir los materiales que sean de tu preferencia, como el algodón o una mezcla de fibras de gran calidad que otorgan otros beneficios.

2.      Almohadas para soñar con ofertas Cyber Monday 2023

Es recomendable cambiar nuestras almohadas cada seis meses y con los descuentos de Cannon Home, tendrás la oportunidad de elegir las almohadas que te sean más cómodas o ¿por qué no probarlas todas? En Cannon Home tenemos almohadas de pluma, almohadas viscoelásticas y almohadas microfibra, todas con distintas particularidades que amarás.

3.      Elige tu cubrecama en descuento 

Durante las siguientes estaciones, como la primavera y verano, es increíble tener ropa de cama acorde a esas temperaturas y qué mejor que un quilt o cobertor en liquidación para vestir tu cama de la mejor manera. Si eliges mantener tu cubrecama en épocas más frías, puedes añadir complementos como mantas y pieceras para lograr una mayor calidez.

Aprovecha toallas de baño en oferta 

Las distintas marcas de Cannon Home te ofrecen toallas de baño de máxima calidad con precios bajos en este Cyber Monday 2023. En Cannon Home encuentras toallas de visita, toallas de mano, toallas de baño y sábanas de baño para experiencias de baño increíbles.

Una toalla baño o sábana de baño en oferta te permitirá tener la protección y comodidad perfecta al momento de salir de la ducha o de un baño de tina. Cannon Home posee una línea de toallas de baño desde 450 gramos hasta 700 gramos que te permiten tener un mejor secado gracias a su alto nivel de absorción.

Sabemos que renovar los espacios de tu hogar puede parecer un gran gasto, pero gracias a los precios rebajados de Cannon Home durante este Cyber Monday 2023, podrás encontrar descuentos especiales en los productos que necesitas. ¡No te lo pierdas el próximo lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de octubre!

Te Recomendamos