Guía para comprar camas king

Guía para comprar Camas King

Muchas son las ventajas de las camas king, brindan comodidad, estilo y por supuesto todo el espacio deseado para una buena noche de sueño. Por ello, si estás pensando en actualizar tu cama y te gustaría tener una cama king, es posible que te preguntes, ¿Cuáles son las medidas de una cama king? o si ¿son demasiado grandes para una sola persona? En esta guía, responderemos las interrogantes más importantes sobre las camas king, para que puedas determinar si es la más adecuada para ti.

Ahora bien, lo primero que debes tener claro es que, cuando se trata de camas, el tamaño es uno de los aspectos más importantes. Cuanto más grande sea la cama, más espacio tendrás, y dormir en pareja será mucho más fácil, sobre todo si alguno de los dos, da vueltas por las noches. En este sentido, comprar una cama, demasiado pequeña en un error muy común a la hora de diseñar los dormitorios. Lo anterior puede traer consigo a la vez, poco espacio útil y hacer que el dormitorio sea poco flexible.

Conozcamos en detalle todo lo que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una cama king para tu dormitorio.

Tamaño de la cama king

El tamaño, es el principal atractivo de las camas king. El espacio adicional que brindan es ideal para que las parejas duerman con suficiente espacio, y perfectamente idóneo para dormir solo con toda la comodidad que se necesita. En este sentido, la medida estándar de un colchón king en Chile, es de 180 x 200 cm. A modo de comparación, una cama 2 plazas, tiene la misma longitud, pero es 30 cm más estrecha. En Cannon Home puedes encontrar esta opción ideal para ti, tanto en colchones viscoelásticos y camas europeas

El espacio de tu dormitorio.

Con más de dos metros de largo y casi el mismo ancho, la cama king necesita más espacio. Lo ideal, es dejar suficiente espacio a cada lado de la cama para que puedas moverte cómodamente, sobre todo si estás buscando comprar veladores para acompañar la decoración. Por ello, como regla general te recomendamos dejar al menos 75 cm de espacio abierto alrededor de la cama ya que la mayoría de los veladores miden 50 cm de ancho, por lo que un par de cm más te servirá para decorar tu dormitorio con algo más que la cama.

Ventajas de una cama king

Si aún estás indeciso y no sabes si comprar una cama king, aquí te damos algunas razones por las que las camas king pueden ser una excelente opción:

Alto y ancho de la cama

El espacio que brinda una cama king puede marcar la diferencia, y es que, para personas altas, puede resultar complicado dormir en camas más pequeñas; problema que se puede acentuar cuando una pareja comparte la cama. Con más de dos metros de ancho, las camas king son ideales para la mayoría de las personas, ya sea porque son muy altas o tengan una estatura promedio.

Espacio en la cama para toda la familia

 Si te gusta pasar tiempo en familia viendo tv compartiendo la cama con los niños y mascotas, la cama king tiene suficiente espacio para la visita de otras personas, así como también, si eres de los que duerme con su mascota. Es un tipo de cama, que te brinda la posibilidad de tener toda la comodidad que necesitas, sin sacrificar la de los otros miembros de tu familia que pasan tiempo contigo.

Diseño y lujo de la cama

Cuando se considera la combinación de estilo, comodidad y conveniencia, una cama King es una gran adición a cualquier dormitorio. Es un elemento, que aportará grandeza a tu dormitorio y le brindará gran estilo a la decoración. Este es el caso de las camas europeas de Cannon Home, cuyo diseño aportará un estilo único a tu dormitorio, gracias a características como su base separada, telas y patas.

En Cannon Home puedes encontrar opciones en camas europeas de base dividida, totalmente ideales para renovar tu dormitorio. Además, también encontrarás camas para todos los gustos, como cama 1.5 plazas, camas 2 plazas y camas súper king. Visita nuestro catálogo de camas y colchones, y elige tu cama king ideal, que, gracias a su estructura, ofrece mayor libertad de movimientos comodidad y un mejor descanso.

 

 

TE RECOMENDAMOS