Diferencias entre un colchón 2 plazas y un colchón king

Diferencias entre un colchón 2 plazas y un colchón king

Si planeas comprar un nuevo colchón, es muy probable que te preguntes cuál es la mejor opción, ¿un colchón 2 plazas o un colchón king? Y es que la verdad muchos quieren el espacio adicional que ofrece un colchón king, pero les preocupa que su dormitorio no sea lo suficientemente grande para acomodarlo.

En este sentido, comprar colchón puede parecer una decisión muy simple, pero en realidad, resulta que hay mucho más por saber sobre los colchones 2 plazas o súper king, que simplemente la diferencia de tamaño. ¿Cuáles son tus necesidades?, ¿de qué tamaño es tu dormitorio?, hay mucho en lo que pensar si se trata de tomar la decisión correcta.

Si aún no estás seguro de que colchón elegir para tu dormitorio, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los colchones de 2 plazas y colchones king. Recuerda que es importarte elegir la cama o el colchón del tamaño adecuado, pero sobre todo considerar el mejor colchón que satisfaga tus necesidades de espacio, comodidad y estilo.

Colchón 2 plazas Vs Colchón King: Dimensiones

Sabemos que la primera pregunta que llega a tu mente es ¿Cuáles son las dimensiones de un colchón 2 plazas y un colchón King? En Cannon Home, las dimensiones de los colchones 2 plazas se ubican en 150 cm x 200 cm mientras que un Colchón King mide 180 cm x 200 cm. Entonces, si lo que buscas es una cama grande y cómoda sin comprometer la cantidad de espacio que ocupa, un colchón 2 plazas es la elección perfecta. 

¿Cuándo elegir un colchón 2 plazas y un colchón king?

Una cama o colchón king, es adecuado para dormitorios principales, e ideal para parejas o una familia pequeña con un bebé para dormir cómodamente, permitiendo un amplio espacio personal mientras duerme. Un colchón 2 plazas, es más compacto y ocupa menos espacio. Es más adecuado para dormitorios estándar y perfecto para parejas que necesitan una cantidad moderada de espacio para moverse, o bien para quienes quieren dormir solos con mucho espacio.

¿Cómo elegir el tamaño de tu colchón?

Considera tus necesidades de espacio

Al decidir entre un colchón 2 plazas y un colchón King, es buena idea tener en cuenta tus necesidades individuales. Por ejemplo, ¿dormirás sólo en la cama o la compartirás con alguien más? Si compartes tu cama con otra persona un colchón king es una mejor opción si ambos necesitan mucho espacio. Sin embargo, si duermes solo, probablemente encontrarás que un colchón 2 plazas es suficiente.

Considera el tamaño de tu dormitorio

Tener una cama o colchón king, inevitablemente ocupará más espacio que un colchón 2 plazas, por lo que, dependiendo del tamaño de tu dormitorio y otros muebles, esto puede ser un problema.  Asegúrate que haya suficiente espacio para que puedas maniobrar alrededor de la cama. Considera la posibilidad de incluir muebles adicionales o la necesidad de optimizar el espacio para mayor comodidad.

Cuando se trata de camas y colchones, es muy importante pensar en todas estas cosas antes de tomar la decisión final. Ahora que conoces los aspectos más importantes a considerar a la hora de elegir entre un colchón 2 plazas y un colchón king, no olvides revisar el catálogo de camas y colchones Cannon Home, para renovar tu dormitorio, y encontrar tu cama ideal.

 

Te Recomendamos