4 Ventajas de las cama king para tu salud

4 ventajas de las camas king para tu salud

Dormir la siesta en un espacio más grande puede ayudar en el tratamiento de varios problemas de salud. Las camas king no sólo son ideales para parejas casadas o personas que quieren que sus mascotas se acuesten en la cama: una cama king asegura mayor comodidad y brinda grandes ventajas para mejorar la calidad del sueño.

Si bien comprar una cama king puede parecer un lujo sólo reservado para una suite de hotel, podría ser la solución perfecta, y necesaria, para que disfrutes de un mejor descanso. Las camas king no sólo brindan más espacio para estirarse, sino que también ofrecen una gran gama de beneficios para la salud, que pueden acompañar las ventajas de tener un espacio más amplio para dormir.

¿Por qué comprar una cama king?

Hay muchas razones para comprar una cama king. En primer lugar, las personas altas y corpulentas las prefieren porque pueden estirarse y dormir cómodamente, gracias a la cantidad de espacio que proporcionan. Además, algunas personas también se mueven activamente por las noches, por lo que el espacio adicional que ofrecen las camas king, les permite mayor libertad de movimiento.

El diseño, también es otro motivo para preferir una cama king. Una cama king es muy útil si tienes un dormitorio particularmente grande, donde una cama 2 plazas pueda verse y sentirse pequeña. En este caso, la cama king será el punto focal de tu dormitorio, haciendo que luzca más amplio y grande. Una decoración a tono y en proporción con la cama king, aportará un estilo y diseño único.

Beneficios para la salud de una cama king

1.       Si tienes dificultad para dormir o sufres de insomnio, una cama king puede ser beneficiosa. En este caso, un colchón king resolverá el conflicto, no sólo si tomas en cuenta el espacio que ofrece, sino también los materiales de relleno. En Cannon Home encontrarás diferentes modelos de camas king que incluyen materiales como viscoelástica, poliuretano confort plus, Viscogel y espumas de alta densidad para apoyar un sueño relajado y fluido.

 

2.       Estirarse en una superficie más grande permite aliviar los tobillos y tendones. En caso de tener dolor de piernas, puedes estirarte y dormir cómodamente para disminuir esta dolencia. En esta misma línea, el catálogo de camas king Cannon Home ofrece diferentes alternativas que se pueden adecuar a tus necesidades, brindando mayor alivio y confort, gracias a su estructura. 

 

3.       Al dormir en una posición cómoda y estirada, también es factible ajustar los brazos y piernas sin esfuerzo. Además, se alivian las molestias articulares, la rigidez y los puntos de presión. En Cannon Home encontrarás camas king con hasta 1140 resortes pocket por m², capaces de brindar mayor soporte, para una mejor postura.

 

4.       Si compartes la cama y no tienes suficiente espacio, puede que esto te lleve a dormir en una posición rígida. Como resultado, tu respiración puede verse afectada. La respiración cómoda es asistida por un sueño relajado y espaciado. En Cannon Home encontrarás diferentes modelos de camas king con más puntos de apoyos y resortes para apoyar una mayor comodidad y libertad de movimiento.

 

Los camas king ofrecen comodidad por encima de todo. Un lugar cómodo para descansar es la razón principal para comprar un colchón king. Por supuesto, también viene con varios otros beneficios para algunos casos, por ejemplo, personas con problemas en las articulaciones y artritis.

 

Este tipo de cama también está diseñada para brindar el máximo confort y aliviar los puntos de presión en el cuerpo, sin importar la posición en la que duermas. Si deseas maximizar la calidad de tu sueño, visita el catálogo de camas y colchones Cannon Home para encontrar tu cama ideal.

 

En Cannon Home no sólo encontrarás camas king, si no que también tendrás disponibles, camas 2 plazas y camas súper king si eres de los que busca mayor espacio. Las opciones también incluyen cama 1 plaza y cama 1.5 plazas para dormitorios más pequeños y de invitados.

TE RECOMENDAMOS