4 señales de que necesitas plumones de plumas para este invierno

4 señales de que necesitas plumones de plumas para este invierno

Se acerca el invierno y es hora de invertir en un buen plumón que nos mantenga calientitos y cómodos esta temporada. La época invernal, es sinónimo de calidez y suavidad, por lo que la tarea de comprar un nuevo plumón es fundamental a la hora de crear un ambiente acogedor en nuestro dormitorio y asegurar noches de sueño ininterrumpidas.

Sin embargo, es muy común que terminemos eligiendo el plumón inadecuado para esta temporada. Muchas veces elegimos un plumón muy pesado, o simplemente no damos con el tipo de plumón ideal que se adapte a nuestras necesidades. Entonces ¿Por qué no considerar el plumón de plumas como una de las mejores opciones para esta temporada?

A continuación, te contamos las 4 señales que indican que necesitas cambiar de plumón y que hacen de los plumones de pluma, una de las mejores opciones para vestir tu cama en invierno y crear un ambiente cálido en tu dormitorio.

Señales de que necesitas un plumón pluma para vestir tu cama

1.       Si sientes corrientes de aire al dormir en tu cama

Con el paso del tiempo, algunos plumones suelen perder su estructura.  En muchos casos, según sea el relleno, pueden perder su esponjosidad y por tanto, comienzan a formarse grumos dentro del plumón. Como resultado, el espacio entre estos grumos se convierte en un conducto para que el aire frío penetre a través del plumón, haciendo que pases todo la noche dando vueltas en tu cama por esas pequeñas corrientes de frío.

Si quieres evitar esto, y buscas un relleno naturalmente esponjoso que se mantenga así durante mucho tiempo, entonces necesitas plumones de pluma. Nuestros plumones de pluma destacan por su relleno 100% plumas de ganso de alta calidad, para un mayor nivel de protección y conservación de la temperatura. Debido a que los plumones de plumas son naturalmente esponjosos, tu plumón se mantendrá esponjoso, incluso después de años de uso.

2.       Si la calidad de tu sueño se ha visto desmejorada

Los expertos recomiendan que la mayoría de los plumones se reemplacen dentro de los 3-4 años posteriores a su compra, a causa de muchas razones. Una de ellas, es que como mencionamos anteriormente, dependiendo del relleno, pueden formarse pelotones dentro del plumón, y en segundo lugar, esto también puede hacer que se conviertan en un caldo de cultivo para los alérgenos que pueden formarse gracias a los años de uso.

En este caso, los plumones de pluma suelen tener propiedades antibacterianas potentes que permiten que su relleno se mantenga intacto por mucho tiempo. Un plumón pluma Nimbus, puede durar hasta 10 años, gracias a sus propiedades y excelente construcción. Por tanto, es una muy buena opción, si has estado experimentando un sueño de menor calidad en los últimos días, a causa del estado de tu viejo plumón.

 

3.       Si el relleno de tu plumón se comienza a salir

Los plumones de máxima calidad vienen con fundas de alto número de hilos, que tienen una gran resistencia y duran mucho tiempo. Esto es un punto de gran importancia a considerar para evitar que el relleno del plumón se salga y asegurar que se mantenga compacto. Si esto sucede, es una clara señal de que la funda plumón está perdiendo su fuerza y por tanto, una razón más para invertir en plumón de alta calidad con un mayor número de hilos.

Los plumones Cannon de plumas, en general vienen con fundas de alta calidad que son duraderas y cómodas para la piel. En Cannon Home, puedes encontrarlos 100% algodón y telas down proof que aseguran una mayor transpirabilidad y comodidad, evitando también que las plumas se salgan del plumón. Además, también tienes la opción de complementar con una funda plumón de diferentes diseños y calidades, para mantenerlos limpios y seguros, permitiendo también que puedas cambiar la decoración de tu dormitorio cuando desees.

4.       Si sientes que tu plumón es muy pesado

A muchas personas les gustan los plumones pesados. Si no perteneces a este grupo de personas, y no te gusta la sensación de un plumón pesado, entonces es hora de hacer el cambio. Se puede decir que las plumas es el material de relleno más liviano para plumones. Te brindan una experiencia verdaderamente delicada donde ni siquiera notarás su peso. De hecho, lo único que notarás es la increíble calidez que te brindan y la forma en que te cubren en tu cama.

Por eso decimos que los plumones de pluma brindan mayor calidez con menor peso. En Cannon Home, tenemos plumones de plumas, hechos con mezclas de plumas de pecho y plumas de cuerpo en diferentes porcentajes. Encontrarás plumones de pluma 90% pluma de pecho, 80% pluma de pecho, 50% pluma de pecho y 15 % pluma de pecho. Un plumón 15% pluma de pecho puede pesar más que un plumón 90% pluma de pecho, pero ambos conservan la misma capacidad térmica.

Toma en cuenta todas estas señales y sabrás si es necesario cambiar tu viejo plumón por un plumón de mejor calidad como los plumones de pluma. Recuerda que en nuestra selección de plumones de pluma, puedes encontrar plumones 1 plaza, plumones 1.5 plazas, plumones 2 plazas, plumones king y plumones súper king, para hacer de tu cama un perfecto refugio de invierno.

Además si buscas otras opciones, visita nuestro catálogo de plumones sherpa, plumones de lana y plumones de microfibra para encontrar así tu plumón ideal esta temporada sólo en Cannon Home.

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS