Ropa de cama de invierno: básicos para vestir tu cama

Ropa de cama de invierno: básicos para vestir tu cama

El invierno se aproxima y cada año que pasa es mucho más frío que el anterior, por eso a la hora de abrigar nuestra cama de la mejor manera, resulta una tarea primordial encontrar la ropa de cama ideal que nos mantenga calientitos y cómodos durante la temporada invernal.

Plumones de pluma, plumones de lana, plumones sherpa, sábanas de polar, cubrecamas, mantas y frazadas son los complementos más destacados. No obstante, escoger el plumón o sábana que se ajuste a tus necesidades de descanso es también importante, ya que, si bien cada plumón ofrece abrigo y protección, pueden entregar distintos beneficios de acuerdo con su materialidad.  

En Cannon Home te mostramos características de los diferentes básicos en de ropa de cama que debes tener esta temporada, para encontrar calidez.

Ropa de cama indispensable para vestir tu cama en invierno

1.- Plumones Cannon Home

Plumones sherpa

Los plumones sherpa Cannon Home serán el aliado perfecto para mantener tu cama abrigada, gracias a su fabricación en fibras sintéticas de alta calidad, que permiten un excelente nivel de aislación térmica. En este sentido, se caracterizan por ser altamente resistentes, brindar máxima protección y ofrecer una excelente transpirabilidad. Una perfecta alternativa en plumones, que te ayudará a encontrar la temperatura equilibrada y un descanso mucho más placentero.

Plumones de pluma

Si deseas experimentar un descanso más natural, puedes encontrar la opción más indicada para ti, en nuestra selección de plumones de pluma Cannon Home.  Su mayor ventaja es que son altamente transpirables y permiten conseguir la mayor cantidad de aislamiento térmico con el menor peso. Están hechos 100% plumas de pecho y plumas de cuerpo, en diferentes porcentajes, sin embargo, un plumón 15% pluma de pecho, puede ser más pesado que uno 90% pluma de pecho, y aun así conservar la misma resistencia térmica. Son suaves al tacto y ofrecen una excelente confortabilidad.

Plumones de lana

Los plumones de lana además de mantener la calidez en tu cama, evitan la humedad y la proliferación de bacterias. De esta manera, se caracterizan por ser hipoalergénicos y regular la temperatura de una manera mucho más natural. En Cannon Home, pues encontrar plumones de lana ideales para acondicionar tu dormitorio y vestir tu cama para esta temporada. Encuentra la alternativa perfecta en el plumón de lana Australian Wool de Element & Co, que fabricado en lana australiana 100% natural, hará que tu cama se mantenga se calentita, entregándote una excelente protección.

 

Plumones microfibra

Los plumones microfibra Cannon Home, están confeccionados en materiales y fibras de alta calidad, para proporcionar un excelente nivel de calidez y protección. Son ideales para aquellas personas alérgicas que no pueden usar plumones de fibras naturales o que simplemente no gustan de ellas, ya que su composición permite que sean hipoalergénico. De esta manera, destacan por ser bastante ligeros, suaves y fáciles de cuidar. En Cannon Home puedes encontrar plumones 1 plaza, plumones 1.5 plazas, plumones 2 plazas, plumones king y plumones súper king de microfibra, para obtener un mejor descanso.

2.- Sábanas de Polar

Las sábanas de polar son una excelente opción para abrigar tu cama en invierno, ya que se caracterizan por lograr una alta conservación de la temperatura. Son muy livianas, suaves y ofrecen un gran nivel aislamiento térmico. Además su composición en fibras de poliéster de alta calidad las hacen mucho más duraderas y resistentes a cualquier tipo de desgaste.

En Cannon Home encontrarás sábanas de polar 1 plaza, sábanas de polar 1.5 plazas, sábanas de polar 2 plazas y sábanas de polar king.

3. Mantas y frazadas

Complementa tu cama con mantas y frazadas Cannon Home esta temporada. Confeccionadas en fibras y materiales de excelente calidad, son el complemento ideal para aportar calidez y hacer que tu cama se sienta mucho más acogedora. Además, sus atractivos colores otorgarán un toque único de estilo a tu cama y dormitorio que creará el ambiente perfecto para ese descanso placentero y reparador para despertar renovado cada mañana.

4.- Calientacamas scaldasonno

Los calientacamas Cannon Home le brindarán a tu cama un mayor nivel de calidez, gracias a su avanzada tecnología termorreguladora que otorga un mejor ambiente para tu descanso. Estos calientacamas scaldasonno, poseen un dispositivo que permite regular el nivel de temperatura, adecuándose a tu necesidad de calidez. Con ello, conseguirás el confort preciso para lograr ese descanso perfecto que necesitas en las frías noches de invierno.

Abriga tu cama este invierno con plumones de diferentes tipos, sábanas de polar, frazadas y más. También no te pierdas nuestras increíbles ofertas en eventos como Black friday, Cyber Day, Cyber Monday y otros descuentos pensados para ti. 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS