Plumones

Cada día una experiencia única de calidez y comodidad

Plumones de Lana

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón de Lana King Australian Wool
    $229.990
    $137.990
  2. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón de Lana 1.5 Plazas Australian Wool
    $169.990
    $101.990
  3. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón de Lana 2 Plazas Australian Wool
    $199.990
    $119.990
por página

Encuentra todo tipo de plumones en Cannon Home

Protégete con los plumones de lana Cannon Home

Encuentra ropa de cama para tu dormitorio en Cannon Home, y acondiciona tu hogar con lo mejor en plumones de lana, para vestir tu cama de calidez y comodidad. Disfruta de los mejores plumones y siéntete protegido durante toda la noche.  

La ventaja de los plumones de lana, es que funcionan como un excelente aliado, para combatir la humedad gracias a su relleno en fibras naturales. Además, se sienten esponjosos y aportan una excelente estética a tu dormitorio, sin dejar de brindarte confort.

En Cannon Home encontrarás las mejores opciones en plumones de lana, así como también en plumones de microfibra, plumones sherpa y plumones pluma. Dsifruta de un mejor dormir, y elige ropa de cama en Cannon Home, para tu descanso.

Plumones de lana en Cannon Home: Para combatir el frío

Las almohadas, la ropa de cama, el colchón y por supuesto, el plumón, forman parte de esos elementos que son indispensables, para lograr un sueño reparador y profundo, lleno de suavidad, calidez y comodidad.

Por ello, te invitamos a dormir en nuestros plumones de lana y disfrutar de sus beneficios para tu descanso, siendo que, ese tipo de plumón, es capaz de aportar perfecta calidez, en épocas como invierno, donde el frío es muy persistente.

¡No pases más frío durante la noche! Encuentra todo lo que necesitas para sentirte protegido mientras duermes y explora en Cannon Home, grandes alternativas como, sábanas, frazadas, mantas, pieceras, plumones de pluma, plumones sherpa y mucho más.

Los mejores plumones están en Cannon Home

Tu próximo plumón, puede ser un rico plumón de lana de Cannon Home. Revisa las ofertas exclusivas en nuestro sitio, y encuentra tu plumón de lana ideal, para descansar más cómodamente, y con una correcta temperatura en tu cama 2 plazas de ensueño.

Y si la lana no es lo tuyo, también podrás encontrar opciones en plumones pluma o plumones de microfibra. Lo mejor es que en Cannon Home, tenemos diferentes alternativas para todos los gustos y necesidades de descanso.

Encuentra ropa de cama, plumones, fundas de plumón, camas, colchones, muebles y mucho más en nuestro sitio Cannon Home. Visítamos y obtén los mejores precios durante todo el año, así como en CyberDay, CyberMonday y Navidad.