sala de estar con un sillón gris y bergere café

Guía de Compra: Qué sillón masajeador regalar este Día del Padre

Si quieres que el héroe de la casa también disfrute de momentos de relajación y descanso, entonces no dejes de comprar un sillón masajeador este Día del Padre. Es un regalo original y con muchos beneficios, ya que ayuda a calmar dolores musculares, mejora el sistema circulatorio, relaja las cervicales y alivia la presión en espalda y cuello, haciendo que tu papá se libere del estrés, concilie el sueño de forma natural y tenga una mejor calidad de vida. 

Para sorprenderlo y darle el mejor confort, en Cannon Home tenemos nuestras , las cuales están conformadas por varios modelos para que selecciones el que vaya más acorde a las necesidades y la personalidad de tu papá. A continuación, te damos toda la información acerca de sus características y funciones, para que no dejes pasar la oportunidad de darle uno de los mejores regalos para el Día del Padre.

Masajeador corporal: el mejor regalo del Día del Papá

Dale a tu papá la mejor experiencia en masajes a través de un sillón masajeador Berger. Sus rodillos emulan técnicas de masajes "orientales" y sus bolsas de aire se comprimen y descomprimen, generando masajes suaves y relajantes en zonas específicas del cuerpo.

Entre las mejores terapias del programa de masajes manuales, están las siguientes: 

  • Shiatsu.  Funciona presionando puntos precisos del cuerpo para mejorar la circulación de la energía por todo el cuerpo. Elimina el estrés y el dolor, y fortalece el sistema inmune, circulatorio y linfático.
  • Golpes.  Simula golpes en la espalda a través de los rodillos de masaje. Esto favorece la circulación del oxígeno, disminuye molestias lumbares y dorsales, y estimula las zonas en las que aparecen las celulitis o hay contracciones.
  • Amasadura. Realiza masajes circulares y da la sensación de una ligera presión con los dedos. Así se aflojan los músculos, aumenta la circulación y se activa el sistema nervioso.
  • Tapping . Genera golpecitos continuos con las manos juntas, lo que aumenta la temperatura de la piel. Esto activa la circulación de la sangre, disminuye la ansiedad y alivia problemas digestivos, como el estreñimiento.
  • Aleteo.  Emula masajes circulares con manos abiertas, lo que elimina la tensión muscular y favorece la correcta circulación de oxígeno por todo el cuerpo.

Este conjunto de, unidos con las variedades de masajes automáticos, mejorará considerablemente el estado físico de papá, revitalizándolo y disminuyendo cualquier malestar generado por el estrés y la tensión muscular. 

Lo siguiente es descubrir cuál es el sillón masajeador que destacará entre tus regalos para el Día del Papá. 

Esta línea de sillones Berguer es el regalo ideal para el papá moderno, que disfruta de la música y quiere mantenerse conectado. La experiencia de relajación será una fusión de diversos masajes y un ambiente placentero y de entretención, gracias a la integración de parlantes a los costados. 

El modelo AM-100 es un buen modelo para los papás ejecutivos que no tienen mucho tiempo disponible, pero quieren aprovechar la noche o muy temprano de un delicioso masaje para comenzar o terminar bien el día. La zona de masaje abarca 90 cm de longitud para dar un tratamiento correcto en la espalda; además, tiene 4 bolsas de aire en la zona de glúteos para extender el masaje hasta esa zona, muy útil para quienes pasan mucho tiempo sentados.

En cuanto a los programas de masajes, tiene 3 funciones automáticas (cuerpo entero, parte superior del cuerpo y parte inferior del cuerpo), y 3 funciones manuales (amasar, golpear y amasar y golpear), pudiendo redireccionar los rodillos hacia arriba o hacia abajo. Complementa la experiencia con conectividad vía bluetooth y un soporte para smartphone, así no habrá cables de por medio mientras revisa sus últimos correos del día o escucha algunos audios de gestión y liderazgo.

Esta versión es para los papás gamer o cinéfilos que buscan un masaje elevado sin pausar sus ratos de entretenimiento. Se agrega conexión USB para que nunca se descargue su móvil y un portavaso para disfrutar de su película o programa de televisión favorito mientras toma una deliciosa bebida e inicia su sesión.

La zona de masaje se extiende hasta 100 cm de longitud e incluye calentador infrarrojo en cuello y hombros, y en el programa de masajes se suman 4 funciones automáticas y 4 manuales. Los masajes automáticos son Auto I (zonas adoloridas), Auto II (cuello y espalda), Auto III (caderas glúteos y músculos) y Demo 5 (masaje de 5 min en todo el cuerpo), y en los masajes manuales están amasado, tapping y cuello y hombros con 3 niveles de intensidad y movimientos de rodillo de arriba hacia abajo. 

Sin duda, ¡aliviará cualquier tensión para que tu papá siga pasando horas de diversión frente al televisor!

Y para los papás que realizan trabajos pesados ​​y requieren una sesión completa de relajación, entonces no puede faltar un AM-200 MAX. Este ofrece 6 masajes automáticos, 5 masajes manuales y 6 bolsas de presión de aire en glúteos, así como ajuste de hombros automático, posición de respaldo, y calentador infrarrojo en pantorrillas, para descansar y promover la circulación en esa zona. 

Además, tiene una longitud de 150 cm para llevar a cabo el masaje hasta las piernas y así tu papá consiga una terapia reparadora. Por otro lado, se mantiene la conexión inalámbrica (bluetooth) y parlantes de alta definición de sonido, y un diseño sofisticado que lucirá bien en el dormitorio, en el living o un cuarto de entretenimiento.

Cabe destacar que toda la línea AM tiene cojín y almohada desmontable para aumentar o disminuir la presión, pista curva SL que entrega un diseño ergonómico y llantas para facilitar la movilidad.

Esta línea está dedica a todos aquellos que requieran terapias corporales más avanzadas, siendo una buena opción entre los regalos para el Día del Padre si el tuyo padece  como dolores de cabeza, trastornos digestivos, fibromialgia, insomnio por estrés o molestia por en ciertas zonas por malas posturas o traumatismos.

Si bien, es el modelo más simple dentro de los Premium, destaca por incluir 28 bolsas de aire para masajes a presión en brazos, piernas y pies, siendo uno de los sillones con más bolsas de aire disponible. Esto es muy beneficioso para activar el torrente sanguíneo, disminuir inflamaciones y reducir la pesadez. También cuenta con 5 simulaciones de masajes manuales (shiatsu, tapping, amasado y knocking), 4 funciones de masajes automáticos (confort, relax, neck y cintura), y calentador infrarrojo en la espalda.

De hecho, la terapia de calor promueve el flujo de sangre, y ayuda a abrir y relajar los músculos doloridos. Por lo que esta característica también es el complemento ideal para aquellos papás amantes del deporte o el ejercicio físico intensivo, ya que les ayudará a calmar y relajar sus músculos, contribuyendo a la reparación y tonificación del cuerpo. 

Por otra parte, tiene ajuste de hombros automáticos, posición de respaldo y pantorrillas, así como una longitud de masaje de 155 cm y un diseño en color negro que combina perfecto en cualquier habitación. 

Si tu papá es pro  wellness  y fomenta el autocuidado, entonces necesitan un equipo que le ayude a cuidar su salud a gran escala. El PM-3000 será un gran acompañante, gracias a que cuenta con 6 funciones de masajes automáticos (full body, relax massage, neck & shoulder, comfort, black & waist), y 5 simulaciones de masajes manuales (shiatsu, tapping, amasado, knocking, amasar & tap) con 3 niveles de intensidad y 3 niveles de rodillos. 

Además, tiene 20 bolsas de aire, calentador infrarrojo en espalda y glúteos, foot roller en pies y tobillos, pantorrilla ajustable con 15 cm de extensión, y un botón de pausa e inicio para un mejor control del sillón masajeador. Su diseño es ancho y envolvente para brindar una sensación de confort en todo el cuerpo. 

Otra de las opciones premium de masajeador corporal es el berger PM-5000, un sillón que ofrece la experiencia más completa para todo aquel que esté buscando un descanso profundo. Gracias a la diversidad de masajes, es posible llegar a capas más profundas del músculo, favoreciendo la recuperación del cuerpo. 

Incluye 28 potentes bolsas de aire, 5 funciones de masajes automáticos y manuales, calentador infrarrojo en espalda y glúteos, masaje de pies y tobillos, ajuste automático de espalda, hombros y pantorrillas, y una longitud de zona de masaje de 160 cm. Además, tiene detector de coalición, lo que significa que te avisa si hay riesgo de que impacto.

Ahora que conoces el   de Cannon Home, no queda más que seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades y gustos. Sin duda, es uno de los regalos para el Día del Papá más completos si se busca mejorar su bienestar integral. ¡Visita el sitio web y pide el tuyo!

Recomendados para ti