¿Cama King, o Super King? Conoce las ventajas de las camas grandes

Cama King o cama Súper King: Conoce las ventajas de las camas grandes

 ¿Es importante elegir una cama King o cama Súper King? Si lo ves como un objeto más que ocupa espacio en tu hogar, de nada vale que sea grande o pequeña. Sin embargo, al asumirlo como el mueble donde pasas la mayor parte de tu vida para descansar y relajarte, en definitiva, la cama debe tener las mejores propiedades en tamaño, confort y duración. 

Según la Academia Americana de Medicina del Sueño (AASM), el  . No dormir produce cansancio y afecciones físicas tales como dolencias cardíacas, minimiza el sistema inmune y la regeneración celular. Además, entorpece tus pensamientos al igual que los reflejos y provoca angustia e irritabilidad. 

Siguiendo esta línea, el tamaño de la cama importa para el buen dormir, así como también los materiales y tecnologías de fabricación, que son la base primordial para conseguir el óptimo confort. Conoce en este artículo las ventajas de elegir una cama grande, ya sea King o Super King, cuánto miden y otras de sus características.

Ventajas de las camas King y de las camas Super King

  • Funcionan para las parejas que se mueven mucho o comparten con sus hijos y mascotas, o para quienes simplemente disfrutan de superficies amplias para descansar.
  • Permiten estirar piernas y brazos, sobre todo a personas altas que suelen faltarle espacio en el colchón.
  • Permite adoptar más posturas y entrega mayor libertad de movimiento.
  • Alivia dolores por rigidez o malas posiciones durante la noche, especialmente si cuentan con tecnología especial para el óptimo soporte del cuerpo.
  • Disminuye las dolencias por artritis o lesiones articulares, al disminuir la presión en los hombros, caderas y rodillas.
  • Una cama grande combinada con la decoración te dará la máxima sensación de placer y comodidad.
  • Es posible compartir otras actividades como desayunar en la cama, disfrutar de la TV o leer.
  • Entrega un espacio individual para ti y tu acompañante.

¿Cuánto miden las camas King y las camas Súper King?

Si te preguntas cuánto mide una cama King, las medidas están entre 180 cm de ancho por 200 cm de largo. Y, en el caso de los colchones Cannon Home, estos pueden tener entre   hasta   por m², fabricados en acero y con marco de poliuretano HD, que brinda mayor adaptabilidad al cuerpo y disminuye los puntos de presión.

Es ideal para personas corpulentas que comparten colchón, pues permite libertad de movimientos sin afectar el acompañante. Así como para parejas recientes que estén acostumbrados a dormir solos y requieran familiarizarse con un nuevo integrante en la cama. 

Ahora que, si prefiere más espacio, las medidas de cama Super King te favorecerán. Tienen 200 cm de ancho por 200 cm de largo, para que se adapte por completo a tu forma de dormir. En esta versión, Cannon Home ofrece modelos con colchones de   hasta   por m², con doble lámina de espuma viscoelástica para suavidad extra y mejor soporte del cuerpo. 

Y si quieres disfrutar de beneficios superiores para tu descanso, entonces acércate a la línea Premium, la cual cuenta con las medidas de cama Super King y King estándar. En ella encontrarás los modelos Hybrid Cotton, Hybrid Wool e Hybrid Visco. El primero te proporciona 525 complejos por m2; el segundo, 1140 complejos por m²; y el tercero, 280 resortes por m². Cabe destacar que a mayor cantidad de resortes mayor es la adaptabilidad.

Además, están fabricados con materiales naturales, como el algodón y la lana, lo que aumenta su suavidad y calidez; incluyen sistema All Season, lo que mejora la sensación térmica tanto en verano como en invierno; y cuenta con las   y viscogel, que se adapta perfectamente a tu cuerpo, para entregar mayor firmeza y comodidad.

Si vas a elegir una cama, conoce las opciones que tenemos en  . Además, pregunta por los beneficios que ofrece nuestra línea Premium, la cual sin duda te aportará mayor flexibilidad, frescura, ventilación y firmeza mientras duermes.