Comprar cama: ¿En qué influyen los resortes pocket?

Comprar cama: En qué influyen los resortes pocket

Dormir mal puede impactar negativamente en tu salud, humor y estado de ánimo. Y aunque los factores de un mal sueño pueden ser muchos, tener una cama confortable y ergonómica sí influye en la recuperación de tu descanso. Pero no solo basta con que sea suave, también debe entregar la firmeza y adaptabilidad necesarias para que tu cuerpo alcance una recuperación total al dormir. Por tanto, al pensar cómo comprar cama, no te olvides de considerar los resortes y en especial los resortes pocket. A continuación, te daremos a conocer sus bondades. 

¿Cómo funcionan los resortes pocket?

Si te preguntas , debes saber que la función principal de los resortes es darle forma y rigidez a la estructura del colchón para brindar el equilibrio adecuado y amortiguar el peso de tu cuerpo.

En el caso de los resortes pocket, estos tienen una estructura cilíndrica y se encuentran encapsulados en una tela de forma independiente, lo que evita que haya contacto entre sí. Esto ayuda a soportar mejor el peso, a aliviar la presión en hombros y caderas, a mantener una posición ergonómica apropiada y a brindar mayor adaptabilidad en general.

¿Cómo influyen los resortes pocket en tu experiencia al dormir?

Para saber cómo elegir una cama, ten presente que la cantidad de resortes de un colchón están estrechamente relacionados con su adaptabilidad. Es decir, mientras más resortes tengan por m², mejor se adecuará a tu cuerpo. Por ejemplo, el modelo cuenta con 1140 resortes por cada m², lo que le da una perfecta estabilidad y flexibilidad a cada zona.

Los colchones con resortes pocket también mitigan y previenen dolencias; aumentan la comodidad al ofrecer un nivel de firmeza uniforme; y acompañados de diseños de alta gama, se complementan con superficies más acolchadas que entregan una suavidad superior. 

Además, resisten la forma y el tamaño de diversidad de cuerpos, por lo que un buen descanso estará al alcance de todos.

¿Para qué situaciones es recomendable elegir una cama con resortes pocket?

Al pensar en cómo elegir una cama, considera también las situaciones en las que te verás beneficiado, ya que cada hora de . Por ejemplo, otra de las cualidades de los colchones con resortes pocket es que no tienen transferencia de movimientos, por lo que se vuelven ideales al dormir en pareja. 

Esta tecnología asegura mayor independencia en cada usuario sin importante el cambio de posiciones o los desplazamientos nocturnos. Lo anterior debido a que su innovador diseño impide que se produzca un desbalance o hundimiento en el lado que reciba el menor peso, evitando que se genere inestabilidad de un lado u otro del colchón

Asimismo, es una buena alternativa en personas con padecimientos ortopédicos, o con problemas en caderas y hombros, y en usuarios de mayor peso, dado que recibirán la firmeza correcta en todo el cuerpo. 

¿Cuáles son los beneficios de comprar cama con resortes pocket?

  • Durabilidad: puesto que cada resorte se encuentra aislado, lo que evita que rocen entre sí.
  • Adaptabilidad: garantizan un acople perfecto a tu cuerpo para que tu cervical no sufra por una mala posición.
  • Mejor circulación de aire: actúan como agentes termorreguladores. Su estructura permite que haya un mejor flujo de aire al interior del colchón, favoreciendo una correcta ventilación.
  • Bordes firmes: lo cual evita desplazamientos y caídas. Además, tener mayor soporte en esta área ayuda a prevenir los dolores lumbares provocados por las malas posturas.
  • Resistencia: por su estructura tienen mejor soporte en la superficie del colchón, ideal para quienes buscan la comodidad que caracterizan las camas de los hoteles más lujosos.

Así que antes de resolver cómo comprar una camaten presente que debe durar por muchos años, ayudarte a conciliar el sueño y ofrecerte un óptimo descanso. Aprovecha las bondades de comprar en  artículos para tu dormitorio, y haz una inversión inteligente. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Recomendados para ti