Cama King Hybrid Wool 200cm

Cama King Hybrid Wool 200cm

Cannon Home

Diseño : Hybrid Wool
SKU: CACNBG008P25X

Ahora

$1.299.990 -24%
Precio Normal $1.699.990
Disponibilidad: 4

El cama Hybrid Wool de Cannon Home, te ofrece un confort superior, gracias a la fusión de las fibras de lana otorgadas por wool blend y a las propiedades de la viscoelástica, viscogel, y poliuretanos perfilados air soft que hacen de tu descanso un verdadero placer con una adaptabilidad superior de extra frescura y suavidad, que se amolda con precisión al contorno de tu cuerpo. Utiliza un sistema con 1140 resortes por m², ensacados individualmente, de calidad alemana,que se mueven de forma independiente. Su sistema de apoyo te proporcionará un soporte flexible justo donde lo necesitas, ayudándote a reducir los puntos de presión y llevándote a descansar de una forma más placentera durante toda la noche.


Cubiertas: encargadas de brindar confort al contacto con el cuerpo
Suave tejido europeo acolchado con una combinación de viscoelástica, poliuretanos hiper soft y perfilado air soft lo que brinda una precisa y confortable adaptabilidad al contorno del cuerpo disminuyendo los puntos de presión sobre el colchón otorgando ventilación y frescura al dormir. Cuenta con capas diferenciadas All Season, por un lado, se incorpora wool blend, material con fibras de lana que aporta una sensación de calidez en temporadas frías y por otro lado viscogel, que contribuye a dar frescor en temporadas más cálidas.


Núcleo: encargado de dar firmeza al colchón
Arquitectura de resortes de acero, encapsulados de forma individual (1140 puntos de apoyo por m²). Se caracterizan por adaptarse al contorno del cuerpo. Junto al marco perimetral de poliuretano hd, otorgan firmeza e independencia de movimiento al dormir.


Estructura interna: encargada dar amortiguación al colchón
La combinación de poliuretanos de alta densidad y telas termofusionadas contribuyen a optimizar la suspensión del núcleo dando mayor confort al descanso.


All Season:
Gracias a sus capas diferenciadas All Season, podrás voltear tu colchón adaptando tu descanso a las temporadas más frías y más cálidas del año.


Base: encargada de dar estabilidad al descanso
Su estructura de base europea, fabricada en madera sólida y revestida en tela acolchada, entrega un soporte rígido al colchón, lo que contribuye a su buen rendimiento.

Para información de garantía y armadoRevise Aqui



Este producto no incluye almohadas y/o ropa de cama. Tanto camas como colchones, a partir de sus componentes, pueden presentar un margen de variación de hasta el 2% en las medidas publicadas. En caso de existir diferencias iguales o menores a este margen, ello no será considerado como falla de producto.

Más Información
Tipo de Producto Cama
Modelo Hybrid Wool
Modelo Hybrid Wool
Tamaño King
Nivel de Comfort Medio
Alto total 61 cm
Ancho 180 cm
Largo 200 cm
Garantía 1 año
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama King Hybrid Wool 200cm