Descubre los tipos de plumón que puedes encontrar en Cannon Home

Descubre los tipos de plumón que puedes encontrar en Cannon Home

Lograr un descanso de calidad es fundamental para pensar con claridad, tener energía y regular diversas funciones del organismo y, para conseguirlo, es importante crear un ambiente que invite al placer y la relajación. La ropa de cama juega un papel importante en este propósito, ya que ayuda a conseguir la temperatura y sensación correcta para inducir el sueño profundo, además darle mayor personalidad a la decoración. 

Entre los artículos que no deben faltar está el plumón, el cual le dará la calidez necesaria a tu habitación para que puedas dormir bien toda la noche. Aquí te hablamos más acerca de él y las opciones que puedas encontrar en Cannon Home

Cannon: Plumón ideal para un mayor confort al dormir

Una cama bien vestida no solo realza la imagen de la habitación, también entrega la suavidad y temperatura idónea para que puedas dormir con la mayor comodidad. ¡Y tal es el caso de los plumones! Estos le otorgan volumen, calidez y elegancia a tu cama, gracias a su composición acolchada. 

Es perfecto para los días más fríos, dado que tienen una alta capacidad térmica, y se convertirán en un  al haber plumones de colores y con distintos estampados y texturas. Además, hay plumón 2 plazas, plaza y media y king, para que elijas el que mejor se adapte a tu habitación.

También se caracterizan por estar fabricados en distintos materiales. En Cannon Home tenemos plumones de microfibra, plumones de sherpa, plumones de lana australiana o , para que disfrutes de sus beneficios y recibas un cálido abrazo por las noches. 

¿Cómo elegir en Cannon plumón adecuado?

En Cannon Home encontrarás varios tipos de plumones según su relleno, por lo que, a continuación, te hablaremos sobre cada uno y sus principales cualidades. 

Los plumones de plumas son ligeros y con un  para una noche fría, al mismo tiempo que su textura es fresca y con buena transpiración. Las plumas son de ganso, y son capaces de absorber la humedad, y conservar su volumen y suavidad. Si optas por este tipo de plumones, ten presente que no requieren una complicada mantención, pero debes ventilarlos correctamente y usar una buena funda para plumones en caso de que prefieras los colores claros. Además, tendrás plumones de alta durabilidad, gracias a que mantienen sus propiedades por mucho tiempo y no pierden su forma original. 

Son plumones rellenos con fibras sintéticas. Esto los convierte en una opción un poco más económica que otros y más fácil de lavar y mantener. Además, las últimas tecnologías en microfibras contribuyen a que pueda ofrecer la misma capacidad térmica y de transpiración que otros plumones en Cannon Home

Un plumón sintético de fibra de poliéster o de microfibra podrán ser una opción perfecta para esas noches frías. Tenemos los plumones sherpa, un tejido 100% de poliéster, que se distingue por ser un material muy liviano, de textura suave y capaz de entregar una óptima temperatura. 

Además, cuando se trata de la tela sherpa, podrás encontrar una gran variedad de plumones de colores y estampados que podrás adaptar a la paleta de tu dormitorio y a tu estilo de decoración.

A diferencia de los plumones sherpa y de pluma, estos están rellenos de lana de oveja, por lo que cuentan con propiedades naturales ideales para un plumón. Por ejemplo, un plumón de lana australiana y tela 100% algodón permite una absorción eficiente de la humedad (higroscópica) y una mayor resistencia. Además, tiene mayor elasticidad y flexibilidad, por lo que conserva su forma original.

Ingresa al catálogo de  y escoge entre la amplia variedad de plumones que están disponibles. Encontrarás plumón 2 plazas si tienes una cama matrimonial o king si duermes en superficies más amplias. Todos los productos son de excelente calidad para garantizarte un descanso placentero, reconfortante y reparador.

Recomendados para ti