¿Cuáles son las medidas de cama de 2 plazas en Chile?

Para quienes duermen en compañía, el poder disfrutar de un buen descanso depende de diversos factores: algunos internos, como lo son disponer de  y otros externos, tales como las características del dormitorio o las medidas de cama 2 plazas. De igual modo, a la hora de elegir el tamaño de la cama, influyen las necesidades corporales de cada persona y la tecnología de colchón que más convenga.

En este artículo te contamos cuánto mide una cama 2 plazas en Chile, para que elijas con seguridad y confianza tu lugar de descanso ideal. Así como también puedas seleccionar el tamaño adecuado de tus sábanas dos plazas, y todo tipo de ropa de cama de 2 plazas

¿Por qué es importante conocer cuánto mide una cama 2 plazas?

Existen distintos tamaños, incluso para quienes duermen acompañados, cada uno pensado para tus propios hábitos de sueño, un tema muy importante a la hora de adquirir tu más preciado lugar de descanso: la cama. Puedes optar por de distinto plazaje como las camas de 2 plazas,  y , cada una con su propia dimensión, fabricación y objetivo en el descanso para las personas.

La cama elegida dependerá, en primer lugar, del tamaño de la habitación, en la que se ajusten las medidas de un colchón 2 plazas, sin afectar la facilidad de tránsito en el dormitorio. En líneas generales, las camas de 2 plazas entran con facilidad en cualquier habitación estándar. 

Luego, debes considerar tu forma de dormir, si de manera individual o en compañía, así como tu posición preferida al descansar, de lado, boca arriba o boca abajo. Dado que cada posición te hace ocupar más o menos espacio en el colchón. 

Para quienes descansan en pareja y se mueven poco las medidas de cama 2 plazas son suficientes para disfrutar de comodidad durante el sueño. 

¿Cuánto mide una cama 2 plazas?

En Cannon Home, las medidas de una cama 2 plazas son de 200 cm de largo x 150 cms de ancho. Su altura puede variar según el modelo y tipo de colchón dos plazas que se elija. Esta diferencia es debido a las diferentes capas y tecnología textil utilizada en cada una de ellas.

Por ejemplo, los modelos Silence, Calm Hybrid Visco, Hybrid Wool y Hybrid Cotton, pertenecen a la línea de colchones Cannon Home con doble cubierta, por lo que pueden llegar a tener entre 60 y 63 cm de altura al sumar el alto de la base. Esto, debido a que poseen capas diferenciadas que permiten utilizar cada lado del colchón según la época de año, si es frío o cálido. 

Todos los modelos de cama 2 plazas Cannon Home se adaptan a cualquier estilo o decoración que tengas en el dormitorio. Tanto por sus dimensiones, como por la posibilidad de combinar con los diferentes complementos y ropa para cama para vestir tu colchón.

Haz de tu dormitorio el lugar perfecto para tu descanso y buen dormir, al aprovechar al máximo las dimensiones de una cama 2 plazas de Cannon Home en tu habitación. 

También podría interesarte:

¿Cuáles son las medidas de camas y colchones en Chile?

Ventajas de las camas grandes: ¿cuánto miden las camas king y súper king?

Te Recomendamos