
¿Estrés de Fin de Año? Conoce cómo Manejarlo en Cannon Home
El fin de año está cada vez más cerca y con él llega el tan temido estrés, reuniones, balances de fin de años, cierres escolares, planificaciones, compras de último minuto, entre otros hacen que muchas veces nos sintamos agobiados y terminemos el año agobiados. Es por esto que en Cannon Home queremos entregarte unos consejos para llevarlo de la mejor manera y así terminar este 2019 de la mejor manera.
1. Prioriza: Sabemos que probablemente tengas muchas cosas que hacer, es por esto que la mejor manera de cumplir con todas estas obligaciones o compromisos es organizarse. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo debes anotar en una agenda tus tareas y dividirlas por día, así evitarás acumular responsabilidades para último minuto.
2. Un buen descanso es primordial: A pesar de que tengas muchas obligaciones que cumplir, no debes abandonar tus horas de sueño y siempre debes garantizar tener un descanso óptimo, para esto te recomendamos que renueves tu cama o colchón y que sumes a tu carrito las siguientes almohadas:
- Down Alternative: Almohadas confeccionadas con tela de microfibra y rellena de 100% fibra tubular siliconizada logran el acolchado y la comodidad que andabas buscando.
- Almohada Ultrasoft de Cannon: Almohada viscoelástica que combina el tacto y suavidad del relleno down alternative con el confort y soporte de un núcleo interno viscoelástico Memory Foam, que adapta su forma con exactitud al contorno de la cabeza, cuello y hombros, entregando un soporte perfecto que reduce los puntos de presión contribuyendo a un sueño más reparador.
- Almohada Firm Support de Cannon: Fabricada y rellena de fibra poliéster, permite obtener un especial apoyo de tu cabeza, logrando que se adapte de manera cómoda y placentera, otorgando un excelente descanso de tu cuello y extensión de tu espalda, garantizando el placer y bienestar a la hora de descansar, no olvides de complementar tus almohadas con las mejores fundas de almohadas que Cannon Home tiene para ti.
3. Meditar & hacer deporte: Otra opción para controlar el estrés que pueda producir el fin de año, es practicar disciplinas que fomenten la meditación y/o relajación como el Yoga o Pilates, además de salir a caminar, nadar, entre otros. Lo importante es salir de la rutina y dejar las preocupaciones atrás.
Con estos tres simples pasos seguramente estarás más preparado para recibir este nuevo año. No olvides conocer la gran variedad de ropa de cama & almohadas, camas y colchones que tenemos para obtener el descanso que mereces.