¡Prepárate de la mejor manera para los días de playa!

¡Prepárate de la Mejor Manera para los Días de Playa!

El buen tiempo nos invita a tomar sol, disfrutar de la playa y piscina , pero antes siempre te recomendamos prepararte bien. Conoce acá una guía para ir a la playa y que no te falte nada, menos tu toalla de playa o bolso de playa.

 
1. Necesario para el cuidado de tu piel: Si vas a estar largas horas al sol no te puede faltar protector solar, tanto para el cuerpo como para la cara, con un factor de protección (FPS) de por lo menos 15. No olvides añadir un bálsamo junto con el protector para proteger tus labios. Asegúrate de volver a aplicarlo con frecuencia, sobre todo después unas horas o de entrar en el agua.

2. Toallas ¡Infaltables! : Esta temporada de playa en Cannon Home tenemos una gran variedad de toallas de playa para elegir:

  • Toallas XL: Ideales para toda la familia, tomar sol con amigas, o simplemente evitar que tus pies toquen la arena, además podrás dejar tus cosas sobre ellas evitando el contacto con esta.



  • Toallas Turcas: Serán un HIT esta temporada, confeccionadas con 100% algodón, delgadas , absorbentes y lo mejor ligeras, lo que las convierten en una gran opción como pareo de playa.



  • Toallas de playa rollo: Vienen con un cierre con mango, por lo que las podrás llevar fácilmente a donde quieras. Una opción más fácil que las tradicionales y compactas.

  • Toallas con bolso: Combina tus toallas con un precioso bolso Cannon Home, que te permitirá llevar todo lo que quieras para un día de playa.



3. ¡Algo de entretención! : Sabemos que muchas veces pasar muchas horas al sol puede ser aburrido, por lo que no puedes olvidar un buen libro música, paletas, pelotas o lo que prefieras para pasar el tiempo en la playa, no olvides nunca tu silla de playa, la cual le va a sumar comodidad a tu paseo. 

¡Ahora a esperar los fines de semana para escaparse a la playa a descansar y disfrutar junto a tus nuevas toallas Cannon Home!